¿Cómo apagar / bloquear Macbook Pro con la barra táctil usando el keyboard?

Esto funcionaba en una Mac anterior usando Ctrl Shift Power . Pero esto no funciona en la nueva Macbook Pro 2016 con la barra táctil. Puede ayudarme alguien, por favor. Quiero bloquear mi Mac sin ponerlo a dormir.

  • ¿Puedes apagar (la iluminación) de la barra táctil en las nuevas MacBook Pro?
  • ¿Tiene la TouchBar su propia GPU, CPU o Ram?
  • Mi nueva Macbook (Sierra con barra táctil) se reinicia cada vez que cierro la tapa
  • MacBook Pro con TouchBar - ¿Compatibilidad con Ubuntu?
  • MacBook Pro 15 "Touch Bar en funcionamiento
  • Método abreviado de keyboard de apagado en MacBook Pro con barra táctil
  • ¿Puede Touch ID para Mac Touch Bar autenticar usuarios de sudo y privilegios de administrador?
  • ¿Cómo funcionará la nueva ID de Touch Bar & Touch con Windows / Boot Camp?
  • 4 Solutions collect form web for “¿Cómo apagar / bloquear Macbook Pro con la barra táctil usando el keyboard?”

    puede agregar la function de reposo a la barra táctil a través de las preferences del sistema> keyboard> personalizar la tira de control y luego arrastre el icono de reposo a la barra táctil, lo que le permite dejarlo en blanco presionando el button 1.

    Actualización: control Q ahora bloquea la pantalla en High Sierra.

    Más:

    1. Pantalla de locking en el menu de Apple (donde encontré un atajo)
    2. La opción "Protector de pantalla" se ha agregado a las opciones de la barra táctil. Tenga en count que "dormir" también es una opción
    3. Recuerdo que la pantalla de locking hizo que mi pantalla se mostrara negra, pero ahora muestra mi página de inicio de session de Mac. Además, tenga cuidado al usar fn con salvapantallas, si mantiene presionada la tecla demasiado time después de presionar el button, volverá a la página de inicio de session (el error funciona bien con el modo reposo). Personalmente prefiero no mostrar mi nombre / información de contacto de emergencia (solución alternativa: presionar cancelar).
    4. También tengo esquinas calientes (en configuraciones de escritorio) configuradas para iniciar el protector de pantalla o para dormir. Solo otra opción cuando me levanto de la computadora dependiendo de dónde estén mis manos.

    Agregue "Bloqueo de pantalla" a la barra táctil "Control Strip"

    1. Configuraciones> Teclado
      1. "Expandir franja de control" en la barra táctil haciendo clic en la flecha a la izquierda del 4º icono desde la derecha de la barra táctil.
      2. "Personalizar tira de control …"> Arrastrar locking de pantalla en algún lugar de la barra táctil (de la vista de tira de control expandida)
      3. Ajustes> Teclado> Presione la tecla Fn para> Expandir Franja de control (suponiendo que no use las teclas Fn)
      4. Mantenga presionado fn y presione el ícono de "Bloqueo de pantalla" (en cualquier vista) para bloquear su pantalla.

    SUGERENCIA: Coloque "Bloqueo de pantalla" en el extremo izquierdo (el mismo lado que fn ) = pantalla de locking con una mano.

    Yo recomendaría usar BetterTouchTool para esto. También incluye muchas otras funciones útiles para atajos, gestos, barra táctil, etc. Una vez que haya comenzado a usarlo, nunca querrá vivir sin él.

    Estoy usando la aplicación de productividad Alfnetworking (iniciador) para dormir la computadora, iniciar el protector de pantalla o apagar las pantallas. Captura de pantalla de la barra de comandos Alfred

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).