¿Cómo agrego los campos de contacto fonéticos a un contacto en iOS 5 cuando uso un iPhone 4?

Recientemente, he visto algunos consejos interesantes para boost la precisión de Siri al ingresar detalles fonéticos para contactos con nombres que tienen problemas para entender o decir correctamente.

Esto implica editar un contacto, agregar un nuevo campo y luego seleccionar el nombre fonético o el fonético. Por ejemplo, Shuvawwn en lugar de Siobhan.

  • Los contactos de iCloud no se sincronizan correctamente
  • ¿Cómo puedo eliminar el Título del trabajo y la Compañía de todos los contactos de la Libreta de direcciones usando AppleScript?
  • Nombre de contacto que falta en los posts de text
  • Ya no veo una carpeta para contactos en iMac, solo iCloud
  • ¿Quién controla la image de contacto en iOS en la libreta de direcciones?
  • ¿Cómo puedo acceder a mis grupos de contactos de GMail desde mi dispositivo iOS 7?
  • Si bien no tengo Siri porque tengo un iPhone 4 no 4S, todavía veo estos consejos antes de iOS 5 para ayudar con el control por voz, como era antes de que apareciera Siri.

    El problema es que no parece tener estos campos disponibles en mi iPhone en absoluto.

    ¿Cómo puedo hacer que se muestren? ¿Hay alguna configuration de idioma o accesibilidad u otra requerida para que aparezcan?

  • Este iPhone está sincronizado con otra biblioteca de iTunes ... ¿Quieres borrar este iPhone?
  • iTunes Home Sharing
  • Posibilidad de grabar la transmisión de salida de audio desde otras aplicaciones?
  • iPhone complete la historia de gps
  • Eliminar automáticamente fotos de Photo Stream cuando se eliminan en iPhoto o Aperture
  • iPhone 4S no se sincroniza con mis calendars de Google
  • 4 Solutions collect form web for “¿Cómo agrego los campos de contacto fonéticos a un contacto en iOS 5 cuando uso un iPhone 4?”

    Puedo confirmar después de la testing que estos campos no están disponibles en el iPhone 4 en iOS5, aunque están disponibles en el iPhone 4S.

    Sin embargo, si tiene sus contactos sincronizados con la Libreta de direcciones en la Mac, puede agregar el campo a la tarjeta de contacto a través del elemento Add Field menu en Contact y el campo se enviará a su iPhone en la siguiente synchronization. No puedo confirmar si puede hacerlo a través de la interfaz web de iCloud directamente.

    Se ve como un error.

    En el teléfono, si tengo un contacto que ya tiene un nombre y apellido ingresados, todavía hay una opción para agregar otro campo de nombre y apellido. Si agrego y llento los campos, luego veo el contacto en iCloud.com cuando se ha sincronizado, muestra los nombres y apellidos fonéticos que ya están en uso, con los detalles que ingresé. Si elimino los campos adicionales y luego trato de agregarlos usando los primeros nombres fonéticos y los nombres que están disponibles en la versión del website, sincronizarlos se sincronizarán con los campos de nombre / apellido adicionales que se muestran originalmente.

    Entonces, en resumen, parece que se olvidaron de include la palabra "fonética" en iOS5 que se ejecuta en (al less) iPhone 4, los campos están ahí, y se sincronizan correctamente, simplemente no se muestran correctamente.

    Al editar un contacto, desplácese hasta la parte inferior del panel de edición y toque "Agregar un nuevo campo". Debería ver el nombre fonético y el apellido. Agregue los campos y debe estar todo listo.

    En mi iPhone 4S, el 'Nombre fonético' y 'Apellido fonético' no se muestran. El video muestra cómo solucioné el problema. Básicamente me enteré de que el motivo era el ajuste de "Idioma inglés británico", que tuve que establecer en "Inglés". Después de hacerlo, los campos se hicieron visibles. Realmente no me pareció obvio al principio.

    http://www.youtube.com/watch?v=I_tJrkwX1Jg&feature=context&context=C4e47384ADvjVQa1PpcFPwAjivWq8TSDyCDVg1gSKGheHMZNvapUE=

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).