¿Cómo agregas más de un número de teléfono en iMessage?

Mis hermanas y yo tenemos iPhones bajo la misma count. También tengo un iPad bajo la misma count. Estoy tratando de get el iMessage en mi iPad compatible con mi número de teléfono, no la dirección de correo electrónico.

La única opción de número de teléfono para elegir es el número de teléfono de mi hermana. ¿Cómo puedo elegir mi número de teléfono para iMessage en mi iPad?

  • ¿Puedo conectar dos monitores externos a un MacBook Pro?
  • Visualización de iPad agrietada - ¿Cuáles son mis opciones?
  • ¿Puedo tener varios monitores en mi MacBook Pro (principios de 2011)?
  • Cómo deshabilitar la pantalla interna de Macbook Pro cuando se utilizan monitores externos
  • Final de 2013 MacBook Pro Retina + 2 pantallas Thunderbolt + Apple Cinema Display @ 2560x1440?
  • ¿Hay alguna forma de salida a dos monitores externos 1920x1200 con cualquiera de MacBook Pro o Air?
  • 4 responses to “¿Cómo agregas más de un número de teléfono en iMessage?”

      bmike said:

      La única manera de get un número de teléfono asociado con iMessage es que ese número de teléfono se aprovisione a un iPhone y tenga posts SMS activos de la compañía. En ese momento, puede iniciar session en iMessage con su count de Apple ID / iCloud y verificará que el número de teléfono está realmente conectado a ese dispositivo y su AppleID henetworkingará ese número de teléfono.

      En ese momento, puede quitar ese número de teléfono de ese iPhone y utilizar otro ID de Apple con iMessage.

      Por lo tanto, a less que pueda tomar prestado un iPhone el time suficiente para que su proveedor proporcione 5 minutos de service a un iPhone, el time suficiente para registrarse, quedará atascado con una dirección de correo electrónico para iMessage.

      Mediante este process, podría tener más de un número de teléfono asociado con un ID de Apple. Sin embargo, no puede get un número de teléfono asociado con más de un identificador de Apple, ya que el último ID que se registra con iMessage elimina ese número de cualquier otro ID de Apple que utilizara para "reclamar" ese número como entregable.

      marca said:

      Parece que el punto crucial es que tienes dos iPhones , por lo que ambos SIMs se registraron en su iCloud / iMessage al mismo time.

      Si solo tiene un iPhone y dos tarjetas SIM, sacar el primer SIM y utilizar el segundo SIM desactivará el primer número de mobile SIM de iMessage.

      kenorb said:

      Puede agregar un segundo número de teléfono de iPhone a un iPad. Inicie session en el segundo iPhone con su ID de Apple y vaya a iMessage y select 'Usar iMessage con mi ID de Apple'. El número de teléfono del segundo iPhone aparecerá en el iPad.

      Maddy said:

      No puede agregar otro número de teléfono al mismo ID de Apple, pero sí puede agregar otra dirección de correo electrónico.

      Vaya a Configuración -> Mensajes -> Enviar y recibir y " Añadir otro correo electrónico … " allí.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).