¿Cómo afecta FileVault 2 Full Disk Encryption a la recolección de basura SSD?

Estoy tratando de aprender cómo el encryption de disco completo con Filevault 2 tendrá un impacto en la recolección de basura SSD. Según entiendo, la recolección de basura implica mover páginas en bloques con espacio libre para vaciar las ubicaciones en la unidad. Sin embargo, si Filevault 2 encripta la unidad completa, ¿la SSD reconocerá el espacio libre como libre? Y si no, ¿no boostá dramáticamente la amplificación de escritura y disminuirá la vida de la SSD?

He encontrado muchas publicaciones en FileVault 2 y TRIM (consenso que funciona) y en FileVault 2 y SSD (el consenso es siempre que su SSD no tenga un controller Sandforce, que usa compression, el impacto en el performance es menor ), pero estoy teniendo less suerte aprendiendo acerca de cómo FileVault 2 y recolección de basura.

  • FileVault optimizando ... Quedan 43 días
  • ¿Cómo puedo volver a fusionar una unidad Fusion sin usar, idealmente sin formatear?
  • ¿Es posible usar el mismo ssd para una computadora portátil Windows y Mac a través de diferentes particiones?
  • ¿Puedo actualizar mi MacBook Pro Retina?
  • ¿Qué tan seguro es File Vault 2 en Mac, dado el hecho de que restablecer / descubrir la contraseña de inicio de session de alguien no es imposible?
  • Actualización de SSD y León
  • 10.7 FileVault y TimeMachine
  • ¿Está dañado mi cable SATA?
  • Tiempo de arranque inusualmente largo en modo no detallado - principios de 2008 MBP + SSD + Mavericks
  • Soporte Power Nap
  • ¿Las SSD de la MacBook Air fallan?
  • Máquina de time para la actualización de hd
  • One Solution collect form web for “¿Cómo afecta FileVault 2 Full Disk Encryption a la recolección de basura SSD?”

    En primer lugar, la recolección de basura SSD y Trim son animales muy diferentes. La recolección de basura se basa en mover datos existentes, eliminar datos obsoletos y crear bloques vacíos en los que escribir datos nuevos. La comprensión del disco de los datos no es más o less que los datos están ahí o no. No existe el concepto de un sistema de files en el controller de una SSD. Todas las escrituras se realizan a nivel de bloque en lugar de a nivel de página y un bloque debe borrarse antes de que pueda escribirse. El recolector de basura de una unidad no sabe nada sobre FileVault.

    En la recolección básica de elementos no utilizados sin Trim, cuando el sistema operativo elimina el file, en realidad no le dice nada al controller acerca de la caducidad de los datos y su eliminación. El sistema operativo simplemente rastrea el espacio de direcciones. La unidad comprenderá que los datos están obsoletos en esa dirección si / as / cuando el SO le da a la unidad un command de escritura para esa dirección.

    Entonces, donde Trim entra es que cuando se elimina un file en el nivel del sistema operativo, el controller de la unidad recibe inmediatamente la información de que los datos en esa dirección particular están caducados. Eso permite que el disco maneje su mantenimiento tan pronto como sea conveniente al momento de la eliminación. Y eso networkinguce la amplificación de escritura.

    La mejora de Trim en el performance de SSD es verdadera incluso con SandForce. Ver:

    http://forums.macrumors.com/attachment.php?attachmentid=345371&d=1340805193

    El diagtwig indica claramente que hay un mayor espacio libre para la recolección de basura con Trim habilitado incluso cuando se utiliza la tecnología DuraWrite.

    Que fuera del path, sobre la base de su pregunta sobre FileVault 2: Debido a que la recolección de basura se produce en el disco SSD sin ningún conocimiento de los filesystems, no hay diferencia para el SSD si el FV ha sido habilitado o no. Para la SSD, hay datos válidos, datos obsoletos o no hay datos en una dirección particular.

    Mientras que el encryption de disco completo da la printing de que los datos están bloqueados dentro de una maleta. Ese no es el caso. FV2 está codificando los bits almacenados en las páginas y bloques. La asignación de files y la estructura del sistema de files en sí permanece igual si se usa FV2 o no. Y esto ayuda a explicar por qué un usuario puede continuar usando su sistema incluso cuando un disco está siendo encriptado o desencryption.

    Por lo tanto, en resumen, Trim es una mejora de la recolección de basura y debe habilitarse independientemente del controller en uso. FileVault 2 no causará problemas para las SSD y los usuarios pueden esperar amplificación de escritura normal, degradación del performance, etc. a lo largo del time para SSD encryptions con FV2 frente a SSDs no encriptados de la misma marca en el mismo sistema con uso equivalente. Los volúmenes FV2 se beneficiarán del uso de Trim tanto como los volúmenes que no sean FV2.

    Mi sistema: principios de 2008 MacBook4,1; OS X Lion 10.7.5; Crucial M500 960GB SSD; FV2 encriptado; Trim habilitado

    Enlaces útiles para lecturas adicionales:

    http://blog.macsales.com/11051-to-trim-or-not-to-trim-owc-has-the-withwer

    ¿FileVault 2 interfiere con TRIM cuando se usa un SSD?

    https://discussions.apple.com/thread/3202467?tstart=0

    https://superuser.com/questions/315803/how-do-i-resize-a-filevault-2-encrypted-partition (no necesariamente 100% relacionado, pero sigue siendo interesante y relevante)

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).