¿Cómo actualizar un iPad sin perder datos?

¿Qué quieres decir con "cómo actualizar un iPad"? ¡Enchúfalo, inicia iTunes, haz clic en Actualizar y listo!

Eso es lo que pensé antes de comenzar el process. Después de todo, es de Apple de quien estamos hablando, ¿verdad?

No exactamente.

Estoy tratando de actualizar el iPad 1 de mi padre a iOS 5 utilizando un nuevo perfil de Windows 7 en mi computadora portátil. Conecté el iPad y se quejó porque el service relevante de Windows no funcionaba.

Una elevación de UAC y un viaje a la interfaz de services más tarde, iTunes me informó que si no transfería las compras a mi computadora las perdería, y me preguntó si quería continuar. ¿Continuar con qué, actualizar o transferir?

Una cancelación y un clic derecho en el iPad Transferir las compras más tarde, iTunes me dijo que la actualización limpiaría por completo el iPad y que tendría que sincronizar todo de antemano, y me preguntó si quería continuar … ¿haciendo qué? ¿Actualizando mientras pierdes todos los datos o haces la synchronization?

Ahora estoy perplejo. Las "tabs" del iPad muestran que todas las opciones de synchronization están deshabilitadas. Cuando los habilito, iTunes me advierte que al hacer eso, el contenido del iPad será reemplazado por el contenido de la computadora, que sería absolutamente nada.

Entonces, aquí está mi pregunta aparentemente simple. Estoy realmente sorprendido de tener que preguntar …

¿Cómo puedo actualizar un iPad (o un iPod) a una versión más nueva de iOS usando una nueva computadora sin perder datos en el process?

¿Es una copy de security lo que quiero tal vez? ¿Incluiría una copy de security la versión actual de iOS, haciendo que el process de restauración deshaga la actualización en primer lugar?

  • iPod no muestra canciones, iTunes y Explorer no
  • Intentar restaurar el iPhone 4 da error -1
  • ¿Cómo apunto Sonos a mi música en un disco duro conectado de Airport Extreme?
  • Sincronización bidireccional de una sola carpeta entre dos Macs a través de la networking local
  • El uso de Spotlight para reproducir canciones de iTunes hace que se escuche otra canción después de reanudar desde pausa
  • ¿Cómo puedo arreglar el mini reproductor iTunes 11 que no mostrará el nombre de la pista?
  • ¿Cómo reenvío un podcast a iTunes después de que Apple lo haya rechazado una vez?
  • iPhone no se carga en Windows. ¿Controlador sin iTunes?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Cómo actualizar un iPad sin perder datos?”

    Primero, asegúrese de que iTunes esté registrado en la count Apple del propietario del iPad. Lo mejor es que esto se realice en una count de inicio de session separada en la computadora para que no pierda ninguna de sus aplicaciones guardadas ni datos de la copy de security.

    Luego, desde allí, una vez que lo conectó a una copy de security completa de la computadora, ¡ no hay actualizaciones todavía ! Haga siempre una copy de security completa antes de una actualización. Una vez respaldado, ve y haz la actualización. ¡Esto borrará todos los datos en el iPad! Una vez que la actualización esté instalada, restaurará todas las aplicaciones, datos, música, películas, imágenes y libros anteriores de la tableta.

    Después de eso, todo debería ser oro.

    (Esto se basa en mi experiencia actualizando un iPhone 4 de iOS 4 a 5.)

    Además de la synchronization de iTunes, iCloud permite una copy de security y luego puedes restaurarla en el mismo dispositivo u otro. Se puede hacer una copy de security en cualquier lugar donde haya WiFi, creo.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).