¿Cómo actualizar a la última versión de iMovie de forma gratuita?

Mi iMac fue comprado a finales de 2008 y recientemente lo he actualizado a la versión OS X 10.9.4. Todavía tengo la versión '08 de iMovie. ¿Cómo lo actualizo? ¿Y por qué tendría que pagar para hacerlo si es una aplicación incorporada?

  • Copiar y cortar a veces no funcionan
  • No se pudo cargar el panel de preferences Fecha y hora
  • ¿Cómo puedo descuidar una actualización en App Store?
  • ¿Cómo evitar el almacenamiento de la contraseña WiFi en la partición de recuperación?
  • ¿Por qué Dashlane utiliza tantos puertos?
  • Time Machine - Lista de files que se realizaron una copy de security
  • Correo electrónico en OS X: Elija qué certificate X.509 utilizar para firmar correos
  • Cómo cerrar Windows en el control de la misión de El Capitán?
  • ¿Puedo usar Helvetica si tengo una Mac?
  • xcodebuild disparando después de cada command de terminal
  • No se puede cifrar el disco duro externo
  • Título de la ficha Terminal después de la session SSH
  • One Solution collect form web for “¿Cómo actualizar a la última versión de iMovie de forma gratuita?”

    Nota: Como el usuario Pang señaló, la respuesta original contiene un enlace inactivo. Esta respuesta puede no ser válida, pero puede encontrar información actualizada sobre el "Progtwig actualizado" aquí .

    Texto del enlace actualizado:

    A partir de octubre de 2014, Apple anunció que las páginas, los numbers y Keynote están disponibles de forma gratuita con cada nueva Mac calificable. Si ha adquirido una Mac que reúne los requisitos, que no incluyó Páginas, Números y Keynote, puede solicitar estas aplicaciones a través del Progtwig actualizado siguiendo los pasos que se indican a continuación.


    Respuesta original:

    iMovie cuesta $ 14.99 en la Mac App Store. Los nuevos orderadores Mac incluyen iMovie (y otras aplicaciones de creatividad / productividad) de forma gratuita. Sin embargo, los precios gratuitos no se ofrecen para los Macs más antiguos, como se describe en la nota pequeña / asterisco de esta página .

    * Las páginas, los numbers y Keynote son gratuitos en la Mac App Store para las computadoras Mac que califiquen compradas el 1 de octubre de 2013 o después . Requiere OS X Mavericks. La descarga de aplicaciones requiere un ID de Apple.

    La letra pequeña no incluye "iMovie" o "iPhoto", pero debería ser así, ya que funciona. Desafortunadamente, esto significa que su iMac 2008 no es elegible para una copy gratuita del nuevo iMovie – tendrá que pagar los $ 14.99 si desea actualizar.

    Las actualizaciones como las correcciones de errores para la versión 2008 de iMovie son gratuitas, por lo que también puede optar por seguir utilizando la versión de iMovie que se incluye con su Mac. Simplemente instale desde los medios que vienen con la Mac o póngase en contacto con AppleCare para que le envíen un DVD de reemploop.


    Otra opción es activar una nueva Mac con tu ID de Apple y simplemente asociar las versiones gratuitas del software a tu count. Si tiene un amigo que compró una nueva Mac pero ya es elegible para download esas aplicaciones, pregunte si puede iniciar session primero con su count para get esas aplicaciones gratuitas.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).