¿Cómo activo SNMP en las estaciones base del aeropuerto?

Al usar Mountain Lion y la utilidad del aeropuerto, no encuentro la forma de activar SNMP en ninguna de las estaciones base del aeropuerto que tengo. Incluso los viejos que fueron configurados para usarlo ya no tienen la opción.

Es como si las opciones desaparecieran recientemente. ¿Cuál es la solución para habilitar SNMP?

  • Mi connection inalámbrica se ha configurado en "inactiva", ¿cómo la reactiva?
  • AirPort Extreme no acepta el cablemódem ISP DHCP
  • ¿Cómo escribo un AppleScript que se vuelve a conectar automáticamente a Wi-Fi?
  • ¿Desactive la alimentación TX en AirPort?
  • La velocidad inalámbrica de iMac cae precipitadamente después de un time prolongado
  • ¿Cómo puedo compartir una VPN L2TP, tunelización a través de Ethernet, a través de AirPort en mi MacbookPro?
  • Vuelve al Mountain Lion pero no pierdas los documentos guardados
  • ¿Puede una tarjeta de aeropuerto de Mac funcionar solo con 802.11 N, G, B o A?
  • Eliminar el nombre completo de la window de inicio de session
  • Instalación de Ruby 2.0.0 a través de RVM: errores que rodean a openssl
  • ¿Cómo hacer que los discos externos vuelvan a aparecer en el escritorio de Mountain Lion?
  • ¿Cómo capturo la salida de logging de Airport Utility?
  • 4 Solutions collect form web for “¿Cómo activo SNMP en las estaciones base del aeropuerto?”

    SNMP parece estar activado por defecto. Compré un nuevo Airport Express recientemente (la versión blanca de Apple TV buscando), y acabo de ejecutar este command en su contra: snmpwalk -v 2c -c public -O e 10.0.1.1 y me devolvió la enorme list de OID / valores que tendría esperado.

    Tiene razón en que no se puede cambiar la comunidad con la versión 6. * de la aplicación AirPort Utility, pero la versión 5.6.1 sigue siendo compatible incluso con Mountain Lion. Un Sr. Frank Tisellano creó un Flujo de trabajo de Automator para instalar 5.6.1. Después de instalar esto, tendrá las dos versiones de la Utilidad Aeroportuaria una al lado de la otra. El uso de 5.6.1 le permitirá personalizar la cadena de la comunidad y las otras opciones avanzadas que se perdieron en la versión 6.

    Vea esta respuesta para instalar Airport Utility 5.6 en Mountain Lion.

    En El Capitán, no pude ejecutar 5.6. Mostraba un ícono de "aplicación dañada", y al tratar de abrirlo, aparecía el post "No se puede usar esta versión de la aplicación" AirPort Utility 5.6 "con esta versión de OS X."

    Sin embargo, logré que esto funcione. Tengo una installation de OS X Leopard Server que se ejecuta en Parallels v11, y pude ejecutar 5.6 fácilmente en el sistema operativo anterior. Puse la networking de Parallels en modo "puente" al Wifi del sistema host.

    ¡Y funcionó! Airport Utility 5.6 pudo ver mi Airport Extreme y ajustar la configuration de SNMP.

    Después de restablecer la estación base a las configuraciones pnetworkingeterminadas usando la última utilidad del Aeropuerto (6.1), SNMP está disponible para el public la comunidad.

    Parece imposible cambiar la comunidad o actualizar otras informaciones como el correo electrónico de contacto del sistema.

    Para repetir lo que Jason Salaz escribió: si desea cambiar la configuration de SNMP, probablemente tenga que instalar Airport Utility 5.6 junto con 6.x. Intentar replace 6.x no funciona bien … la installation falla (normalmente) o si la instala, la sobrescribirá más adelante una actualización.

    Si un script automatizado no funciona, puede extraer la aplicación del file 5.6 .pkg, disponible desde las descargas de Apple, usando una herramienta como Pacifist. Otra opción es simplemente copyr la aplicación desde una máquina que la está ejecutando, renombrarla a Airport Utility 5.6.app y luego copyrla a su carpeta de Aplicaciones. Entonces podrás usar 6.x y 5.6.

    Para acceder a la configuration SNMP (rudimentaria), abra Airport Utility 5.6, click Avanzado, luego en el button "Registro y Estadísticas". En ese panel encontrará la configuration para activar / desactivar SNMP, lo que permite SNMP a través de Internet (WAN) y la cadena de comunidad SNMP. Todos los ajustes son cambiables

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).