¿Cómo activar la virtualización de hardware en la MacBook Pro de finales de 2013 (para Windows 8.1 usando Boot Camp)?

Estoy intentando activar Hardware Virtualization para mi nueva configuration de MacBook Pro para Windows 8.1 usando Boot Camp.

He buscado en línea y sé que no podemos simplemente ir al BIOS como Windows y cambiar la configuration. Desafortunadamente, la mayor parte de la solución que he encontrado es para Parallels o VM.

  • ¿Cómo puedo ver iTunes comprado película en mi Mac si falta en mi biblioteca?
  • ¿Qué podría causar este problema de cursor esporádico?
  • Menú compartido de Safari (y del sistema): faltan posts y otros elementos en Sierra
  • ¿Hay un Macbook Pro no Retina 2015?
  • ¿Cómo arrancar OS X en MacBook 2009 con el keyboard interno roto?
  • ¿Cómo solicito una contraseña cada vez que cierro la tapa de mi MacBook?
  • ¿Puede alguien amablemente decirme cómo habilitar la virtualización de hardware en MBP para Windows 8.1 instalado usando Boot Camp?

  • Mejora de optibay de MacBook Pro mid2010 SSD - SandForce?
  • ¿Puedo ejecutar la parte superior como protector de pantalla?
  • kIOUSBEndpointCountExceeded error al conectar el dispositivo USB
  • ¿Es posible continuar usando un monitor externo al cerrar la tapa de un Macbook Air?
  • Instalar El Capitan desde la unidad usb
  • ¿Cómo se comportan las aplicaciones con Matrox Dualhead2go?
  • 7 Solutions collect form web for “¿Cómo activar la virtualización de hardware en la MacBook Pro de finales de 2013 (para Windows 8.1 usando Boot Camp)?”

    No hay virtualización de hardware para activar o desactivar, como en las PC Wintel.

    Ese conmutador y muchos otros conmutadores de BIOS están ahí porque (al less en parte) los fabricantes de hardware no fabrican el hardware Y el software, como lo hace Apple.

    Siempre está activo en cualquier Mac que tenga un procesador que sea compatible con la virtualización. Prácticamente cualquier Mac en los últimos años lo hace, así que eres bueno para ir con este.

    Parece que te encuentras con el mismo problema que yo, donde después de arrancar en Windows, el VT-x se muestra como "Deshabilitado" en el Administrador de tareas.

    No estoy seguro cómo o por qué, pero después de entrar

    • OS X
    • Preferences del Sistema
    • Disco de destino
    • Seleccione el disco BOOTCAMP como el disco de inicio

    Todo fue bien después de eso y podría felizmente usar Hyper-V, incluso desde un arranque en frío.

    Si arranqué en frío usando la tecla Opciones , y luego seleccionando Windows , VT-x se deshabilitó en el Administrador de tareas.

    Imagínate. ¿Podría algún genio Mac por ahí explicar este?

    Parece que si inicias directamente en Windows, no funciona, pero si inicias en OS X y cambias a Windows, funciona. O puede iniciar Windows, cambiar a OS X y volver a Windows nuevamente.

    EDITAR: Encontré una mejor manera de hacer que esto funcione en lugar de la danza de arranque sugerida originalmente (a continuación, como reference). Básicamente establece enable_and_lock_vmx true en rEFInd y eso es todo. Detalles abajo …

    Método sugerido

    1. Deshabilite macOS System Integrity Protection / SIP (Reinicie Mac, mantenga presionadas las teclas Comando + R, en "OS X Utilities Utilities" select el elemento de menu "Terminal" -> escriba en terminal csrutil disable; reboot )
    2. De vuelta dentro de macOS después del reinicio, obtenga rEFInd y extráigalo en cualquier lugar (escritorio, descargas, etc.)
    3. Abra una window de terminal, cd a donde la extrajo y edite a través de sudo nano refind/refind.conf-sample
    4. enable_and_lock_vmx y enable_and_lock_vmx en true es decir, toda la línea debería leer enable_and_lock_vmx true . <= Esto es lo que realmente soluciona el problema!
    5. [opcional] Mientras esté aquí, cambie el time de espera a algo rápido, como 4 o 5, es decir, timeout 4
    6. Instala rEFInd ejecutando ./refind-install desde la terminal. La configuration de muestra que editó se usa como la configuration instalada.
    7. [opcional] Habilita SIP nuevamente. Siga el # 1 anterior pero ejecute csrutil enable; reboot csrutil enable; reboot lugar

    Este método es muy sencillo: funciona en discos normales y encriptados (FileVault2, VeraCrypt o BitLocker) y realmente lleva unos minutos instalarlo. Lo mejor de todo es que funciona en cada reinicio.

    Método antiguo

    Ninguno de los otros methods me funcionó, especialmente porque mi Windows 10 estaba encryption con Bitlocker, es decir, no aparece en los Startup Disks para elegir reiniciar. Los pasos a continuación funcionan aunque

    1. Apagado

      No solo un reinicio duro; totalmente apagado ; como en ' contar hasta 10 cuando está apagado '

    2. Encienda y arranque en el escritorio OS X

      Este process carga la virtualización correctamente. En mi caso, tuve que mantener la option y seleccionar OS X, ingresar mi contraseña de FileVault (mi OS X está encriptado) y luego esperar para iniciar en el escritorio OS X.

    3. Reiniciar a Windows

      Reinicio suave a través del menu Apple, es decir, arriba a la izquierda ícono de Apple => reiniciar. Durante el arranque, select Windows / Bootcamp (a través de la tecla de opción). Mi Windows estaba encryption con Bitlocker, así que ingresé la contraseña del disco, inicié Windows, ingresé la contraseña de Windows y obtuve el escritorio de Windows 10. ¡Esta vez Hyper-V estaba presente y funcional!

    Voy a poner esto aquí para futuras references, pero espero que Apple realmente arregle su process de arranque Bootcamp. Se ha roto desde hace 8 años y el hacker de arriba es ridículo para una máquina de $ 3000 y cuando Bootcamp es una característica de Mac oficialmente compatible.

    Intenté con y sin mantener presionada la tecla Alt, desde Mac OS a Windows y viceversa.

    La installation de Hyper-V comienza y solicita un reinicio, y durante el inicio de las windows, el segundo paso de la installation falló y se retrotrae.

    Hoy compré thunderbolt para el adaptador Ethernet, lo conecté, instalé Hyper-V y después de reiniciar pude usarlo. Incluso cuando desenchufo el adaptador.

    Entonces, parece que Hyper-V necesita algún tipo de adaptador Ethernet instalado.

    Después de instalar rEFInd para arrancar tres veces mi Macbook MF839 (Win10, Ubuntu, OSX), para habilitar la virtualización en Windows 10, primero arranco en OSX y luego, cuando aparece la pantalla de inicio de session, presiono el button de reinicio para que el mac se reinicie nuevamente. elija Windows 10 desde rEFInd.

    Probé todas las combinaciones de arranque / reinicio y nada funcionó hasta que agregué el adaptador Thunderbolt a Ethernet. La próxima vez que inicié la partición de Windows Boot Camp podría habilitar Hyper V.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).