¿Cómo acceder a los controles de reproducción "Faster (fine)" y "Slower (fine)" en VLC para OS X? De lo contrario, ¿qué alternativa?

Estoy un poco impaciente. Cuando veo sesiones de conferencia de tecnología grabada, me gusta acelerar un video durante las partes que puedo asimilar rápidamente y networkingucir su velocidad a normal cuando el conocimiento no se hunde rápidamente.

Hasta hace poco, he estado usando el excelente reproductor de medios VLC para hacer esto en Windows. VLC en Windows tiene commands para acelerar y ralentizar en pequeños incrementos . Testigo:

Captura de pantalla que muestra VLC en Windows con controles más rápidos (más fino) y más lento (fino) en el menú Reproducción

El más rápido (fino) permite una velocidad de paso de 1.00x a 1.10x, 1.20x, 1.30x, etc. Contraste eso a "Más rápido", que salta directamente a 1.50x . Whoah, muy rápido! (Bueno, concedo que 1.50x a veces es útil: para sesiones magistrales donde hay más pelusa 🙂

De todos modos, pensé en pasar a OS X que replace VLC sería fácil: acaba de get VLC para OS X. Pero descubrí recientemente que a VLC para OS X le faltan las versiones "finas" del paso de velocidad. Solo está el demasiado rápido que salta a 1.50x. Testigo:

Captura de pantalla que muestra VLC en OS X que carece de los controles más rápido (fino) y más lento (fino) en el menú Reproducción

Preguntas:

  1. ¿Hay alguna forma de restaurar las versiones "(finas") de los commands al menu Reproducción en VLC para OS X, o acceder a ellas de otra manera mediante alguna magia secreta de unión de keys? es decir, ¿están ocultos y no puedo acceder a ellos? O bien, ¿la versión OS X de VLC carece completamente de estos controles de grano fino?

  2. Al fallar el n. ° 1, ¿qué reproductor de video alternativo y gratuito para OS X ofrece controles tan precisos como los controles de velocidad?

Gracias.

  • El jugador VLC no restring la última position jugada
  • Calculando el formatting del file de video antiguo
  • No se puede copyr contenido multimedia en el iPad mediante el uso compartido de files de iTunes porque no hay suficiente espacio libre disponible
  • VLC reproduce un video en blanco y negro
  • Falta el sonido en videos grabados con iOS 11
  • VLC en Mac no muestra window de video
  • Quiero hacer que VLC sea mi reproductor pnetworkingeterminado en Mac OS X 10.10.3
  • El command VLC funciona en Terminal pero no en Automator
  • 6 Solutions collect form web for “¿Cómo acceder a los controles de reproducción "Faster (fine)" y "Slower (fine)" en VLC para OS X? De lo contrario, ¿qué alternativa?”

    , VLC para OS X proporciona este nivel de control.

    Si ingresas a VLC » Preferences [aka. + , ] » Teclas de acceso rápido encontrará que puede asociar teclas rápidas para ambas acciones: más rápido (fino) y más lento (fino) , y más:

    Asignar teclas rápidas para acciones de VLC

    Puedes encontrar muchas opciones aquí:

    • configúrelos de la manera en que estaba acostumbrado a usarlos en Windows,
    • establecer una tecla de acceso rápido para restablecer la velocidad de reproducción a la normalidad, etc.

    Nota: Si sus teclas de acceso rápido recientemente asignadas no parecen tenerse en count, es posible que deba salir de VLC y volver a iniciarlo.

    Acabo de download VLC 2.0.1, y en el menu Reproducción, tiene un control deslizante que permite un control más fino (nota al presionar command + =, el text emergente dice velocidad de reproducción 1.5x, pero en ese control deslizante muestra 10x, lo que significa que 2x, 3x, etc. en ese control deslizante permitiría un control más fino)

    Captura de pantalla del menú de reproducción vlc

    Uno de mis reproductores multimedia favoritos para Mac es Movist , creo que es mucho mejor, más suave y más rápido que VLC.

    Con las teclas Shift Apple y Shift Apple puede ajustar la velocidad de reproducción en incrementos de 0.1x: 1x, 1.1x, 1.2x, etc.

    Y Shift Apple \ para volver al instante a 1x.

    enter image description here

    Nota: el enlace de arriba es para la versión de código abierto, 0.6.8, que funciona muy bien. También hay una versión más nueva 1.1.4 por $ 5 en la App Store.

    Puede configurar manualmente la velocidad de reproducción yendo a las preferences de VLC, haciendo clic en "Mostrar todo" en la parte inferior izquierda, luego debajo de la input y los códecs, cambie el valor hasta que tenga la velocidad de reproducción deseada.

    enter image description here

    No estoy seguro de que sea lo mismo con Apple, pero puede personalizar su barra de herramientas fácilmente si accede a Herramientas.

    Herramientas >>> Personalizar interfaz >>> (mueva los botones que desee a la barra de herramientas y organice las funciones de reproducción y detenga los botones según sus preferences)

    http://forum.videolan.org/viewtopic.php?f=14&t=99560

    Creo que este jugador de elmedia es mucho mejor que VLC. Usando las teclas ⌘] y ⌘ [puede ajustar la velocidad de reproducción. Y también permite usar las teclas F7, F8, F9 para controlar la reproducción. Yo uso esta versión enter image description here

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).