Clasificación de contactos en otros idiomas

Yo uso el iPhone en inglés, pero guardo los nombres de mis contactos en ruso. El problema es que todos aparecen ahora bajo (#).

¿Hay alguna manera de arreglar eso?

  • Eliminar fotos en el teléfono: ¿las afecta en iCloud?
  • ¿El efecto oleofóbico de la pantalla del iPhone se desgastan con el time?
  • ¿Puedo conectar con mi iPhone 4 sin jailbreaking mi teléfono o pagar por el service adicional?
  • Transferir contactos del almacenamiento telefónico local a la count de iCloud
  • ¿Cómo puedo recibir emisiones de radio FM en mi iPhone 4?
  • ¿Por qué mi time de batería es mucho más corto después del jailbreak?
  • Si configuro un despertador con un tono de llamada, ¿cuánto time se ejecutará el tono de llamada si no lo detengo?
  • ¿Hay una manera de restaurar la capa de pantalla oleofóbica del iPhone una vez que se ha gastado?
  • ¿Cuáles son las diferencias entre las versiones de AT & T y Verizon del iPhone 4?
  • ¿Cómo puedo tomar una captura de pantalla más grande en mi iPhone?
  • ¿Cómo actualizo un iPhone 4 desde iOS 7.1.2 a iOS 8 o 9?
  • ¿Cómo puedo restaurar mi iPhone desde una copy de security de iCloud?
  • 4 Solutions collect form web for “Clasificación de contactos en otros idiomas”

    Tuve un problema similar. Tener varios contactos en serbio (cyrillic) otros en inglés. Resolví el problema agregando a cada contacto escrito en nuevos campos cirílicos para la ortografía fonética para el último y el primer nombre.

    No estoy seguro de cuándo se agrega esta function. Mi versión de iOS es 10.3.2 y esto podría cambiar en el futuro.

    Suponiendo que ya tiene muchos contactos con nombres / apellidos en inglés, y dice que desea agregar un contacto denominado en chino en la list para que no se organice dentro de la sección "#".

    Todo lo que necesitas hacer es desplazarte a la parte inferior al agregar un contacto-> añadir campo -> "Nombre fonético" y "Apellido fonético" -> escribe el campo de nombre / apellido correctamente. Los campos fonéticos se rellenarán automáticamente.

    Al editar un contacto antiguo, puede escribir un espacio en blanco después del nombre / apellido existente para rellenar automáticamente los campos fonéticos. Eliminar los espacios en blanco posteriormente podría cambiar el formatting de los campos fonéticos, pero no los eliminará.

    Para otros idiomas, es posible que tenga que escribirlos manualmente. A continuación, este contacto se orderará por su campo fonético, pero se mostrará en su idioma original.

    Lamentablemente, ya que su iPhone está configurado para el idioma pnetworkingeterminado de Inglés; sus contactos en ruso se enviarán directamente a la sección # de sus lists de contactos. Las razones son que los alfabetos ruso e inglés no son asociativos, y por lo tanto, no se pueden presentar caracteres rusos en inglés. A pesar de que podría tener sentido que los sonidos de los personajes en ruso podrían asociarse relativamente a los ingleses; no tiene sentido progtwigr algo tan pesado en un SO mobile. Tengo contactos japoneses en mi teléfono, y es empujado a la sección # también. Siento que no pude resolver tu dilema, pero no hay una solución (todavía).

    Clasificar japonés o chino no sólo es difícil, sino que es un problema sin resolver. Esto parece difícil de creer si no está familiarizado con las complejidades de procesamiento digital japonés o chino. Pero lo que es trivialmente fácil en inglés es imposible en japonés o chino, incluso con la cantidad de poder de la computadora que tenemos disponible hoy.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).