Cifrado compatible con GUI multiplataforma

Estoy buscando una herramienta de encriptación que sea completamente multiplataforma, efectivamente como FileVault o BitLocker, pero compatible con ambos sistemas operativos.

Mi caso de uso es que me gustaría encriptar una unidad que se usa mucho entre dos sitios (viaja, de ahí el encryption): una Mac y una Windows. Idealmente, me gustaría cifrar todo el disco y cuando lo conecto a cualquier máquina, me pide que ingrese una key de alguna forma para descifrarlo.

  • ¿Cuánto time tardaría FileVault para cifrar mi Retina Macbook Pro?
  • ¿Cómo detengo FileVault de descifrar mi MacBook Pro?
  • El monitor Dell U3415W no se reactiva cuando enciendo mi Mac Mini
  • ¿Cómo puedo reparar EFI?
  • Encrypt External Hard Drive para Mac y Linux
  • Desventajas del disco de encriptación con FileVault
  • Entiendo que TrueCrypt solía ser una excelente manera de hacerlo, pero desafortunadamente ya no es compatible / no está desarrollado ( ref ). No me siento adverso al uso de una línea de command para desbloquear y volver a bloquear el disco siempre que sea lo suficientemente rápido como para ser relativamente transparente.

    ¿Alguien más ha encontrado este tipo de cosas / tiene alguna sugerencia? Estoy ejecutando Mavericks en todas las Macs y 8.1 en todas las máquinas Win.

    ¡Gracias!

  • Los resultados de búsqueda en Notas sobre macOS siempre están vacíos
  • R shiny crash on cargando ejemplos (__cxa_guard_acquire detect deadlock) cambia la biblioteca estándar pnetworkingeterminada de C ++
  • KeePass / Mono bajo Yosemite no funciona
  • "No se puede iniciar dispositivo" después de la installation fallida de Boot Camp (Windows 8 - 1TB Fusion Drive)
  • ¿Puedo ejecutar varias instancias de Skype en una computadora?
  • Sudo sigue pidiendo una contraseña, a pesar de que NOPASSWD ya ha configurado
  • 2 Solutions collect form web for “Cifrado compatible con GUI multiplataforma”

    Hace mucho time, utilicé PGP Disk Encryption . Lo he usado tanto en Windows como en Mac, pero no estoy seguro de haber intentado moverme entre dos sistemas operativos. Si bien el sitio de Symantec lo dice compatible con Windows, OS X y Linux, no aborda directamente mover un disco entre los sistemas operativos.

    TrueCrypt 7.1a ha pasado al less dos auditorías. Encontraron un par de problemas de alta gravedad encontrados, pero no se conocen exploits en su contra, y uno solo afecta la versión de Windows. Y el que afecta al sistema operativo Mac, como muchos exploits, requiere acceso físico. A less que esté preocupado porque su macbook caiga en manos de la NSA o los hackers rusos (nota: estoy siendo hiperbólico), no estaría demasiado preocupado. Estoy bastante preocupado por la security y no tengo problemas para usar TrueCrypt. La única preocupación que tendría es la compatibilidad futura a medida que los sistemas operativos evolucionan y deje de recibir soporte para cosas más antiguas.

    Pero hay dos tenedores activos fuera de 7.1a, solo uno está listo y estable, y tiene una versión de Mac: VeraCrypt .

    Una vez que configura un volumen encriptado, esencialmente un file de bucle de retorno, todavía tiene que formatearlo con algo multiplataforma. Supongo que ya entiendes esta parte, pero si no, este será tu mayor problema multiplataforma. O al less, ha sido para mí haber hecho este tipo de cosas muchas veces.

    FAT32 es realmente el único sistema de files multiplataforma sólido como una roca. Viene con una restricción de tamaño de la partición de 32 GB, pero esto se puede superar, por ejemplo, con Fat32Formatter.

    NTFS "debería" funcionar, en forma de NTFS-3G, pero en la práctica ¡nunca lo ha hecho! Esta podría ser solo mi experiencia, pero cada vez que lo he probado he tenido problemas: pérdida de datos o problemas de integridad de files que me preocupaban demasiado como para confiar en datos importantes. NTFS-3g afirma que cumple con las reglas NTFS mejor que Microsoft, y que cualquier problema de integridad que surja es culpa de Microsoft. Lo cual me parece plausible. Pero la conclusión es que cada vez que usaba NTFS-3g en un volumen, y luego lo usaba de forma nativa en Windows, tenía montones de problemas de integridad con Microsoft chkdsk. Y como dije, he perdido datos antes, más de una vez. Personalmente, simplemente no confío en eso.

    Pero en los últimos años, no tuve que preocuparme por los problemas de plataforms cruzadas. Porque, si necesito usar NTFS desde Mac o Linux, simplemente lo uso de forma nativa en una VM y lo comparto a través de CIFS. Incluso he usado Windows 2000 (sin problemas de licencia) en una VM para acceder a volúmenes NTFS desde Mac o Linux.

    Pero, además, el único sistema de files "multiplataforma" que uso es ZFS. Solía ​​usar dos unidades USB pequeñas de 1 TB con velcro en la tapa de mi Macbook (que ejecuta Windows), con una máquina virtual Linux que comparte el volumen de ZFS a través de CIFS.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).