Chrome sigue creando una carpeta de aplicaciones en la carpeta de inicio

Entonces, ¿alguien ha notado que Chrome (alnetworkingedor de la versión 39) sigue creando una carpeta de aplicaciones en su carpeta de inicio?

La única forma en que he verificado que es Chrome es que después de un nuevo arranque, era la única aplicación que ejecutaba y luego se creaba la carpeta de la aplicación. Todavía puedo estar equivocado de que, efectivamente, es Chrome.

  • AppleScript: indique a Google Chrome que active / desactive la extensión
  • Google Chrome se bloquea con EXC_BAD_INSTRUCTION en Sierra
  • Safari Cambiar a la última pestaña activa
  • Razones para quedarse con Safari Browser
  • Sospecha de infección adware de Mac
  • ¿Es posible abrir 2 instancias diferentes de Chrome con diferentes tabs abiertas?
  • No he podido encontrar documentation sobre esto y cómo desactivarlo. O puedo estar buscando con palabras key incorrectas.

    Entonces, ¿cómo se puede desactivar este comportamiento?

  • Sublime Text like fuzzy filesystem search para Mac OS X
  • Cómo arreglar desaparecer Todos mis libros en iBook
  • Error al importar videos
  • OS X 10.11.1 con Safari 9.0.1 se congela al abrir una nueva pestaña o seleccionar la barra de direcciones
  • Instalar la versión X11 de Firefox en OSX 10.8.2
  • ¿Cómo puedo configurar un recordatorio por hora en Mac? Si es posible, ¿cómo configurar mi voz personalizada?
  • 4 Solutions collect form web for “Chrome sigue creando una carpeta de aplicaciones en la carpeta de inicio”

    Google Chrome tiene una function llamada App Launcher . Si instala cualquier aplicación de esa parte de la tienda, el browser colocará cuñas para las aplicaciones en ~ / Aplicaciones (también coloca una copy idéntica en ~ / Library / Application Support / Google / Chrome / Default / Web Applications / LONG_RANDOM_IDENTIFIER /) . Si está haciendo esto, entonces debes tener una carpeta dentro de ~ / Aplicaciones llamada "Aplicaciones de Chrome". Puede ver a los desarrolladores de Chrome tomando la decisión de usar la carpeta ~ / Aplicaciones aquí . Si ha instalado alguna aplicación de Chrome, simplemente desinstálela y elimine la carpeta "Aplicaciones de Chrome" y Chrome no debe volver a crear la carpeta.

    Si está utilizando Chrome Canary, de forma pnetworkingeterminada instala shims para Gmail, Google Drive, Búsqueda de Google y YouTube. Pero si elimina la carpeta "Chrome Canary Apps", no parece recrearla.

    Sin embargo, hay otras aplicaciones que se instalan en esa carpeta. En mi propia máquina, Steam ha instalado calzas para juegos y GitHub ha elegido instalar allí su aplicación en lugar de / Aplicaciones por alguna razón (es posible que me hayan preguntado, no lo recuerdo).

    Sin embargo, como dijo Tetsujin, tener una carpeta de Aplicaciones dentro de su propia count de usuario no es realmente algo de lo que preocuparse.

    Me encontré con esta publicación mientras trataba de deshacerme de lo que veo como un comportamiento molesto de Chrome. Después de luchar por un time y probar diferentes configuraciones para evitar que Chrome agregue su carpeta a mi carpeta de usuario, decidí simplemente ocultarla. Es un trabajo de hackeo, pero no ofende mi sensibilidad. Para hacerlo, use el siguiente command desde la terminal:

    chflags hidden ~/Applications/

    Nuevamente, esto solo oculta la carpeta para que no la vea. Todavía está allí y todavía visible en la terminal.

    Espero que esto ayude un poco 🙂

    He tenido el mismo problema y no quería eliminar mis aplicaciones de Chrome. A pesar de que esto me pareció muy molesto al intentar acceder a mi carpeta de aplicaciones en la terminal.

    Sin embargo, tengo una solución simple que es usar una barra inclinada antes de Aplicaciones en la terminal (por ejemplo, cd / Aplicaciones). Esto lo lleva a la carpeta correcta.

    No tiene nada de malo tener una carpeta de Aplicaciones en su carpeta de Inicio, ahí es donde las aplicaciones específicas de ese usuario viven.

    Puede estar vacío si fue creado pero despoblado o la aplicación eliminada posteriormente.

    La testing para ver si será recreada por el sistema operativo en sí sería reiniciar, eliminar, reiniciar.

    Chrome no es la única aplicación para hacer esto. Cualquier aplicación con diferentes requisitos de licencia por usuario lo hará de forma pnetworkingeterminada, al igual que cualquier aplicación que permita a cada usuario elegir instalaciones personalizadas.

    Ejemplos incluyen:-
    Steam [por licencia de usuario]
    Llenalo
    Parallels [por usuario opciones]

    Pregunta relacionada: en OS X, ¿es mejor colocar aplicaciones en / Aplicaciones o en ~ / Aplicaciones?

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).