Chrome evita que Macbook duerma

Chrome evita que mi Macbook duerma. Ver captura de pantalla:

img

  • Configura Chrome para abrir PDF en lugar de downloadlos
  • MacBook Pro no se activa después de instalar aplicaciones de terceros
  • Google Chrome se bloquea con EXC_BAD_INSTRUCTION en Sierra
  • Google AMP de iOS Chromes desperdicia un cuarto de pantalla
  • ¿Por qué mis browseres de internet dejan de funcionar?
  • Safari Cambiar a la última pestaña activa
  • Algunos sitios web dicen que podría deberse a una extensión de Chrome, pero no he instalado nuevas extensiones en las últimas dos semanas (solo he tenido este problema durante dos semanas). Tampoco actualicé OSx, Chrome o la configuration de Energy Saver. ¿Cómo puedo solucionar esto?

  • ¿Por qué se lanzan dos windows de Chrome cuando hago clic en un enlace externo?
  • Ahora, cuando Chrome tiene 64 bits, ¿cómo instalo el complemento de Java?
  • Se cambió el server DNS, ahora no se puede conectar a Internet en Safari, Chrome o App Store
  • Después de la actualización de Mavericks, la fuente de Chrome es terrible
  • Mac Pro ya no dormirá
  • Extraña ralentización y congelación del comportamiento de Google Chrome versión 40.0.2214.115 (64 bits) en Yosemite
  • 7 Solutions collect form web for “Chrome evita que Macbook duerma”

    Me desperté con un Macbook Pro caliente con solo un 34% de batería después de cargarlo por completo, desenchufarlo, cerrarlo y colocarlo en un maletín la noche anterior. Hacía tanto calor que era incómodo sostenerlo, y el ventilador estaba trabajando horas extras. He seguido la misma rutina cientos de veces antes sin ningún problema similar.

    Activity Monitor mostró que Chrome era el principal culpable, y "prevenir el sueño" fue "sí" para Chrome. Tenía una docena de tabs abiertas, y las cerré una a la vez para ver qué cambiaba el estado.

    En mi caso, el website problemático era Forbes.com. Pude activar o desactivar el modo de suspensión abriendo y cerrando una pestaña con un artículo típico de Forbes . Este sitio tiene una gran carga de anuncios, videos de reproducción automática, etc. Supongo que algo en su código cambia el ciclo de los nuevos videos en la página no actualizada y evita que duerma. Una vez, su reproductor de video no se cargó por alguna razón y el indicador de prevención de suspensión nunca fue a "sí". No es definitivo, sino sugestivo. Estoy seguro de que otros sitios con methods agresivos de visualización de anuncios pueden tener el mismo efecto.

    Tuve el mismo problema cuando Chrome impedía dormir, es decir, la pestaña Energy Monitor de actividad mostraba eso. Y descubrí que cuando cerraba una pestaña que ejecutaba " https://web.whatsapp.com/ ", la columna "Preventing Sleep" pasaría a No. Cuando abriera ese website nuevamente, volvería a "Sí".

    Encontré este blog discutiéndolo: http://webdiary.com/2015/01/29/whatsappweb/

    Eso se correlaciona con el resultado de ejecutar las pmset -g assertions , que muestra:

      pid 229(coreaudiod): [0x00066e6300010845] 01:19:47 PreventUserIdleSystemSleep named: "com.apple.audio.e8-07-bf-12-d6-97:output.context.preventuseridlesleep" Created for PID: 2748. 

    Resolví el problema de manera efectiva al desinstalar la extensión D (disconnect.me). Verifique si la tiene instalada y desactívela.

    Vuelva al monitor de actividad y vuelva a verificar si "prevenir dormir" todavía está configurado en SÍ, de ser así: sospecho que podría tratar de deshabilitar otras extensiones con resultados similares.

    Tuve el mismo problema, la MacBook Pro 2014 no durmió. Al salir de Chrome se daría el sueño. Inhabilité la extensión de Chrome más reciente que había agregado, Tabr | Memory Saver y Chrome Tab Manager, y el MacBook Pro nuevamente dormirían. Claramente, varias extensiones de Chrome son capaces de evitar el sueño.

    Descubrí que visitar determinados sitios web desencadenaría este problema de "prevención de modo de suspensión". En este momento, no tengo instaladas extensiones, sin embargo, cuando visito ciertos sitios web, el monitor de actividad muestra que el activador del modo "no-sleep" se activa simplemente yendo al sitio. Intente esto: -cierre las tabs individuales, una por una, y vea si alguna de ellas restablece el desencadenador sin reposo (monitor de actividad). Asegúrate de comprobar si hay tabs ocultas. -cierra todas las tabs. Verifique el monitor de actividad para ver si eso desactiva el modo de no dormir. Si no, cierra y reinicia Chrome. Vuelva a verificar el monitor de actividad. (Su página de inicio puede desencadenar la inactividad). Después de abrir cualquier website, vea si se activa el modo sin suspensión. Esto parece suceder especialmente con los sitios web más sórdidos que tienen tabs ocultas que se abren, etc. También deberá cerrar esas tabs.

    Esto se debe a que Chrome detecta si alguna pestaña está reproduciendo cualquier file multimedia, ya sea audio o video (esto también incluye anuncios con medios). Si tiene una pestaña que reproduce cualquier medio, Chrome piensa que está viendo algunos medios y no permite que su computadora portátil entre en modo de suspensión.

    —- EDIT —- Estaba trabajando en un proyecto en el que quería mantener despiertos a los usuarios de la pantalla y la laptop todo el time. Así que usé el mismo truco, puse un pequeño video html escondido en el código y funcionó. El audio no funcionó bien.

    Prueba Chrome Canary . Parece solucionar este problema.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).