¿Cerrar la tapa pone a la MacBook Pro a dormir? ¿Haría daño a la computadora si la llevo sin cerrarla?

La primera vez que obtuve mi MacBook Pro, tardé less de 30 segundos en arrancar. Ahora, después de varios meses, se tarda unos dos minutos en iniciarse y puedo decir que no es tan eficaz cuando se utilizan algunas aplicaciones (antes era rápido).

Me pregunto si es porque no estoy cerrando que causa el retraso durante el inicio.

  • ¿Puedo usar mi iMac 2010 como pantalla para mi MBP 2011?
  • ¿Cómo acceder a files o carpetas recientes en el Finder o en los dialogs de files?
  • El calendar de Gmail no se sincroniza con Calendar en OS X
  • Cómo abrir un script de shell en una nueva window de Terminal y ejecutarlo con privilegios de administrador
  • ¿Es posible particionar el disco duro con una segunda installation de MacOS y luego eliminar la partición original?
  • Los ventiladores se ejecutan después de que se cierra la tapa Macbook Pro
  • ¿Es posible usar TotalTerminal con Go2Shell?
  • Deje que Cisco AnyConnect Secure Mobility Client se inicie automáticamente
  • Las columnas de Sort Finder están invertidas
  • ¿Cómo puedo encontrar códigos de color en Mac?
  • ¿Función de complemento para Mac?
  • ¿Funcionará un adaptador de stream con todos los envíos de MacBook Air y Pro a partir de marzo de 2013?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Cerrar la tapa pone a la MacBook Pro a dormir? ¿Haría daño a la computadora si la llevo sin cerrarla?”

    Las MacBooks están diseñadas para funcionar de cerca e ir , y no estás haciendo daño al sistema o al hardware siguiendo esta práctica. Dicho esto, ha habido problemas con MacBooks que no se van a dormir correctamente cuando se cierra la tapa: el indicador es que la Mac está caliente al tacto y el nivel de la batería es más bajo de lo que esperarías cuando lo sacas de tu bolsa . Hay algunos informes de despertar de problemas de sueño, generalmente causados ​​por un process "atascado".

    Suponiendo que tiene una RAM adecuada, es probable que la ralentización en el process de inicio se deba a que las aplicaciones y los processs se cargan al inicio. La puesta en marcha en mi propia MacBook Pro (model de mediados de 2007) se mide en minutos como varias utilidades de misión crítica : QuickSilver, TextExpander, Growl, etc. Cargar y rellenar la barra de menu Si inicia session en una count de usuario alternativa (preferiblemente limpia) es el process de inicio más rápido?

    Para get una mejor idea de lo que está cargando al inicio, vaya a Preferences del Sistema y abra el panel Usuarios y Grupos . (Nota: Usuarios y grupos se titula Cuentas en algunos sistemas.) Seleccione su count de usuario del panel de la izquierda, luego abra la pestaña Elementos de inicio de session .

    imagen de la pestaña de elementos de inicio de sesión de usuarios y grupos Esta captura de pantalla es de una MacBook Air que ejecuta solo un subset de los elementos de inicio de session de mi MacBook Pro personal.

    Si se están ejecutando aplicaciones que no necesita, puede eliminarlas. Haga esto con precaución, porque a veces hay elementos de inicio de session necesarios para que otro software se ejecute como se espera.

    Más allá de eso, es posible que desee utilizar Activity Monitor para descubrir qué se está ejecutando en su Mac. Ejecútelo justo después de un inicio del sistema. Si modifica su pregunta para include una captura de pantalla de sus elementos de inicio de session y / o los processs en ejecución, es posible que podamos ayudarlo más.

    No apagar tu MacBook Pro no afectará mucho el performance. Podría haber otros factores jugando un papel allí.

    Para responder las preguntas en su título,

    1. Por defecto, cerrar la tapa de tu MacBook Pro lo pondrá en reposo. Aquí hay más información sobre el sueño y otros methods de ahorro de energía.

    2. Siempre que su disco duro se haya apagado, como cuando se va a dormir, debería estar tranquilo para poner su computadora en modo de suspensión y llevarla consigo. Solo asegúrate de que la luz del sueño comience a parpadear. Una vez que esto sucede, su computadora ha networkingucido el suministro de energía a la mayoría de los componentes y ha centrifugado los discos del disco duro y estacionado las cabezas.

    Perdón por la respuesta anterior, no había investigado allí y estaba saliendo de un entrenamiento personal de una persona con una sólida formación en Windows. La mayoría de las máquinas con Windows no giran los discos duros al cerrar la tapa.

    Espero que esto ayude.

    La tienda Apple me dijo que podría dañar el disco duro. El mío tuvo que ser reemplazado y perdió todo en él.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).