Carga de imágenes al service web desde iOS

A menudo quiero hacer una image disponible en Internet, sin querer como parte de mi count de Twitter o Facebook, etc. Por ejemplo, publicar una captura de pantalla en un hilo en un foro o simplemente include en un correo electrónico sin enviar un file adjunto.

Me complace que la foto sea pública, pero no necesariamente quiero que se asocie a mí si la gente se topa con ella, o si se incluye con fotos, realmente me importan los services como Flickr, etc. Solo quiero arrojarlos hasta una image alojada y volcarla sin un rastro, de la manera más fácil y rápida posible.

  • ¿Hay alguna manera de rotar varias fotos a la vez en el rollo de la camera?
  • ¿Hay alguna forma de compartir fotos de una count de iTunes con otra?
  • las fotos panorámicas en iPhone 6 son demasiado estrechas
  • ¿Hay alguna forma de detener y continuar con la synchronization de iCloud Photo desde la command-line?
  • ¿Qué dispositivos son compatibles con el modo de ráfaga de iOS 7?
  • ¿Cómo hacer un duplicado de una foto en un iPhone antes de cortarlo o editarlo?
  • Lo más parecido que he encontrado es una aplicación llamada Picup , que arroja una foto en Imgur sin ningún logging y subtitulación, etc. Si también tiene la capacidad de networkingucirla a la mitad, puede ser suficiente, pero no es así, y como tales, las imágenes son de tamaño completo, lo que aumenta la velocidad de carga y hace que la image sea potencialmente demasiado grande para enlaces sensibles en sitios que no lo escalarán automáticamente.

    Entonces, lo que busco cumplir idealmente con los siguientes criterios:

    • Permitirme tomar una foto, o usar una image de rollo de camera
    • Cambiar el tamaño automáticamente a través de una preference preestablecida (decir máximo 400 en la dimensión más grande)
    • Subirlo a un service de alojamiento de imágenes que no requiere que tenga una count o iniciar session
    • Presénteme la URL resultante de una manera que haga que la copy sea simple, tal vez a través de un gran button de COPY URL, o seleccionando automáticamente el text, etc.
    • Opcional : proporcione enlaces para usos comunes de la URL, networkingacte correos electrónicos, envíe tweets, etc.

    Imagina un escenario; Veo un corte de pelo ridículo en Wallmart, quiero romperlo, tirarlo, enviárselo a mis amigos, luego abandonarlo para no tener que preocuparme por quién lo encuentre por crash más tarde con mi nombre en contra y nunca tener que ir. podando esas fotos infantiles de mis fotos realmente útiles y deseadas, como las de Instagram, etc.

  • ¿Cuáles son los puntos azules junto a los nombres de las aplicaciones en iOS y macOS?
  • ¿Cómo convertir carpetas de fotos sincronizadas a carpetas de rollo de camera?
  • iPhone AppStore siempre solicita una contraseña al canjear
  • ¿Hay alguna manera de obligar al iPhone a usar su propio micrófono cuando está conectado a un altavoz Bluetooth?
  • ¿Cuáles son las implicaciones legales de Jailbreaking en un dispositivo con iOS?
  • ¿La restauración desde una copy de security de iCloud impone la installation del último iOS?
  • 5 Solutions collect form web for “Carga de imágenes al service web desde iOS”

    Puedes ver CloudApp . Comenzó en el escritorio, pero también hay un par de buenos clientes mobilees, a saber, Stratus y Cloud2go .

    Estas aplicaciones no hacen ningún tipo de edición. Pero el backend de CloudApp escala automáticamente las imágenes cuando se ve en una pantalla que es demasiado pequeña para mostrarlas en su tamaño original. Además, proporcionan una opción de "enlace directo" para incrustar imágenes directamente.

    ¿Has visto skitch para iOS? Lo uso extensivamente para capturas de pantalla y tiene una opción de alojamiento sketch.com y también funciona bien con Evernote y otros services de alojamiento. Este último ha adquirido el primero, por lo que es posible que no pueda crear una count nueva, pero puede probar el acceso gratuito en Mac OS y iOS .

    También podría ver el uso de espacios postergados para este tipo de cosas: tienen una aplicación, pero solo pueden enviar fotos por correo electrónico al website y manejan las miniaturas y el procesamiento en el extremo del server. Usar el service es completamente simple y los layouts bastante bonitos se incluyen de forma gratuita.

    Parece que está buscando una aplicación nativa, pero la aplicación web a la que accede en http://imgur.com/ suena como el set de características que desea. Suba desde su carrete de la camera, no vinculado a usted, y obtendrá una url que puede pegar donde desee. enter image description here

    Me encontré con TinyPic mientras miraba esto. Parece ajustarse a la factura, pero sin registrarse solo puede upload una image a la vez.

    TinyPic

    Photobucket?

    Resumen de la aplicación: ¡lleva Photobucket contigo en tu iPhone! Suba todos sus momentos especiales directamente a sus álbumes de Photobucket. Las fotos y los VIDEOS existentes se pueden cargar desde el carrete de la camera, y se pueden cargar nuevos disparos y clips desde la aplicación de la camera. ¿Busca entretenimiento durante los momentos de inactividad? Las categorías Buscar cosas tienen miles de millones de fotos y videos para que los vea, y puede download fotos a su teléfono GRATIS para usar como backgrounds de pantalla, ID de contacto y más. Incluso puedes compartir tus fotos, videos y álbumes en Facebook o Twitter directamente desde tu teléfono, rápido y fácil.

    http://itunes.apple.com/us/app/photobucket/id314439840?mt=8

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).