Carácter de apóstrofo incorrecto en MS Word 2011 en Mac

Estoy usando Word para Mac 2011. Cuando uso la fuente pnetworkingeterminada, Cambria, aparecen espacios adicionales cuando escribo un apóstrofo seguido de otro carácter. Ver la captura de pantalla en:

ejemplo

  • ¿Hay una herramienta 'queue' de OS X que pueda monitorear files de logging remotos?
  • ¿Cómo puedo configurar un atajo de keyboard para pegar text?
  • Utilice el modo de cubierta sin adaptador de stream
  • Evitar que todas las aplicaciones se vuelvan a abrir cuando se cuelgue OS X
  • Stack Folder Stack - Quiero order ascendente
  • ¿Puedo detener el inicio de mi Macbook Pro en Windows automáticamente?
  • Como puede ver en la captura de pantalla, la fuente para el carácter de apóstrofo (que incluye un gran espacio después) no es en realidad Cambria; en cambio, es

    MS 明朝 (cuerpo asiático)

    Parece que Cambria usa automáticamente esta fuente para apóstrofes, y que el carácter de apóstrofo para esta fuente incluye el espacio adicional.

    ¿Cómo debo solucionar esto para que los apóstrofes aparezcan correctamente? Supongo que podría ser algún tipo de conflicto de fonts, pero no estoy seguro: y no sé cómo solucionar conflictos de fonts, en cualquier caso.

    (Publicado originalmente en https://stackoverflow.com/questions/16873412/incorrect-apostrophe-character-in-ms-word-2011-on-mac )

  • Grey Volume bar - coreaudiod - Job no ejecutó (3) por una razón extraña: 2
  • ¿Cuál es la fuente que usa el porcentaje de la batería?
  • ¿Puedo instalar un OS X anterior sobre un OS X más reciente sin restaurar desde la copy de security?
  • ¿Hay una herramienta simple para tomar notas disponible para Mac?
  • ¿Cómo puedo identificar la causa de este error de SSL en Safari 6?
  • Cómo eliminar la count de iCloud 'fantasma' de Apple Mail
  • 6 Solutions collect form web for “Carácter de apóstrofo incorrecto en MS Word 2011 en Mac”

    Después de actualizar OS X a 10.9 y abrir Word por primera vez desde la actualización, encontré el mismo problema. Pasé medio día probando todas las sugerencias presentadas aquí y en otros foros respondiendo a la misma consulta (incluida la comprobación de preferences de autoformatting / búsqueda de duplicates de fonts / verificación de fonts / testings en nueva count de usuario mac / permissions de reparación, etc.) sin suerte .

    Finalmente, eliminé la fuente Cambria del Libro de fonts y volví a instalarla. Volví a abrir Word y probé y el problema parece haber desaparecido.

    Estoy usando OS X 10.9 y Word para Mac 2011, v14.3.8.

    Normalmente no esperarías que ocurriera este tipo de cosas (sustitución de fonts) a less que tu fuente pnetworkingeterminada no tenga ningún carácter para el apóstrofo rizado Unicode. ¿Es posible que tenga una versión anterior, no Unicode (por ejemplo, Postscript) de su fuente instalada, que se esté utilizando por error?

    PD. He encontrado una reference a este mismo problema en los foros de MS desde 2011. Quizás ayude:

    http://answers.microsoft.com/en-us/mac/forum/macoffice2011-macword/normal-template-is-using-asian-font-for/d79e850a-8df0-4540-bc93-cf3901b7cd99?msgId=54e54894- ebbb-4764-845d-35785d362b40

    ¿Su configuration de idioma y text OSX está configurada en algo diferente al inglés? (Supongo que está configurado en inglés, en function de su captura de pantalla).

    Es posible que el idioma pnetworkingeterminado de Word no esté configurado en inglés (EE. UU.) (O en el país de habla inglesa que prefiera). Asegúrese de que esté configurado en el idioma correcto abriendo cualquier documento en Word, luego vaya a Herramientas / Idioma, select Inglés (EE. UU.) (O la versión en inglés que corresponda), luego click el button "Pnetworkingeterminado" y verifique el cambio al Plantilla Normal.dot. Luego, cree un nuevo documento y escriba text que incluya un apóstrofo e informe el resultado.

    Referencia: http://answers.microsoft.com/en-us/office/forum/office_2007-word/extra-space-after-apostrophe/13edb10b-6a5f-464e-8f33-0b41c63c4680

    Dos opciones para los poco sofisticados que funcionaron para mí:

    1. En Word> Preferences> Autocorrección> Reemplazar al escribir, desactive "'Signos de interrogación directos'" con 'comillas inteligentes' ". Desafortunadamente, esto le deja con comillas y apóstrofos.

    2. Use Calibri como fuente mientras escribe, luego conviértalo todo a la fuente que prefiera cuando haya terminado. Desafortunadamente, esto puede ser molesto cuando intentas editar un documento o finalizar el espaciado.

    No tuve suerte añadiendo todas las fonts de palabras al libro de fonts o cambiando el idioma de las testings.

    Resolví el problema con: menu de inicio – tipografía – marque la casilla que dice AV con una flecha arriba y una flecha debajo, apuntando en diferentes direcciones (active el kerning).

    No sé qué otros problemas esto podría causar en otro lugar de mi documento, ya que Word es un misterio en el mejor de los casos.

    He visto este problema y la causa resultó ser que Cambria simplemente se apagó en FontBook. Lo arreglé resaltando todas las fonts en FontBook, habilitándolas y luego resolviendo los duplicates que causaba.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).