Caracteres especiales de repente no se insertán

He usado con frecuencia Caracteres especiales, accedidos con Comando ⌘ + Opción ⌥ + T , y he podido insert caracteres en los campos de text haciendo doble clic en ellos. Sin embargo, esto ha dejado de funcionar. Todavía puedo abrir la window Caracteres especiales y navegar a través de ella, pero al hacer doble clic en una input solo se agrega a la sección Usado recientemente; en realidad, no los inserta en el campo de text enfocado. La window también parece actuar como si no estuviera enfocada, ya que los diversos elementos de la interfaz de usuario dentro de la window están resaltados con gris en lugar de azul. Al hacer clic dentro de la window no se enfoca, y onclick en la barra de título solo se enfoca la barra de título, y no el rest de la window, como se puede ver a continuación:

Captura de pantalla

  • ¿Cómo elimino la configuration de 802.1X en Mountain Lion?
  • ¿Hay alguna manera de determinar qué progtwig está llamando aleatoriamente un sonido en mi Mac?
  • Mejora de León a León de Montaña pero no a Mavericks
  • muestra los nombres largos de files de inmediato en Mountain Lion al pasar el mouse y presionar la tecla
  • ¿Cómo no dejar que el sistema duerma al poner la pantalla en modo de suspensión con Ctrl + Shift + Eject en Mountain Lion?
  • ¿Hay alguna manera de mantener abierta la notificación? Prevenir autohide?
  • ¿Alguno de ustedes tiene una idea de cuál podría ser la causa de esto? Por lo que yo sé, no he cambiado nada entre cuándo funcionó y cuándo dejó de funcionar.

  • Tabla de particiones muy extraña: falta un sector entre la partición principal y la partición de recuperación
  • ¿Cuál es la mejor estrategia de respaldo para MacBook Pro?
  • Mac Pro no puede iniciar de forma segura
  • ¿Es posible grabar un DVD (o una unidad de arranque usb) de la installation de la tienda de aplicaciones de Mountain Lion?
  • ¿Cómo puedo volver a habilitar los privilegios de administrador sin un usuario administrativo?
  • ¿Cómo cambiar la foto de contacto en el león de montaña?
  • 2 Solutions collect form web for “Caracteres especiales de repente no se insertán”

    Tuve exactamente este mismo problema, y ​​el consejo del usuario Tom Gewecke parece haberlo solucionado. Simplemente eliminé dos files plist en ~ / Library / Preferences, y luego reinicié. Los files fueron com.apple.CharacterPicker.plist y com.apple.CharacterPaletteIM.plist . No sé cuál de esos files tenía el problema, pero después de eliminarlos y reiniciarlos se han regenerado, y todo está bien otra vez.


    Si te sientes cómodo con Terminal

    Probablemente sepa cómo mover files, simplemente mueva estos dos a otro lugar o cámbieles el nombre:

    1. ~/Library/Preferences/com.apple.CharacterPaletteIM.plist
    2. ~/Library/Preferences/com.apple.CharacterPicker.plist

    Si solo quieres algo que puedes copyr y pegar, aquí tienes:

     mv ~/Library/Preferences/com.apple.CharacterPaletteIM.plist{,-backup} mv ~/Library/Preferences/com.apple.CharacterPicker.plist{,-backup} 

    Reinicia después de esto y cruzas los dedos para que funcione nuevamente.

    Si no estás tan cómodo con Terminal

    Abra una window del Finder y presione Shift ⌘ G (Comando Shift G), luego escriba ~/Library/Preferences/ , y presione Enter. Habrá muchos files en esa carpeta, está buscando los llamados com.apple.CharacterPaletteIM.plist y com.apple.CharacterPicker.plist . Cuando los encuentres, probablemente puedas eliminarlos, pero siempre es una buena idea respaldarlos. Solo muévalos a otra carpeta o algo.

    Cuando haya hecho eso, reinicie su computadora y vea si la window de Caracteres Especiales funciona nuevamente.

    ¿Estás abriendo /System/Library/Input Methods/CharacterPalette.app/ directamente? Si se abre directamente, al hacer doble clic no parece insert caracteres.

    En cualquier caso, puede intentar ejecutar killall CharacterPalette o abrir el visor de caracteres desde el menu de input en lugar de las barras de menu de las aplicaciones.

    Los caracteres también se pueden insert con drag and drop o seleccionando Copiar información del personaje.

    Es normal que toda la window aparezca gris, porque no es una window de key. Y es normal que el background de las selects sea gris en lugar de azul, posiblemente para indicar que las vistas no admiten navigation por el keyboard o selects múltiples.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).