Capacidad de respuesta del sistema operativo muy lenta, posts de error de console excesivos (1 por segundo)

Tengo un Mac Mini OSX Mountain Lion (ahora Mavericks) con 8 GB de ram. Soy un desarrollador de software y no ejecuto aplicaciones extremadamente intensas al mismo time en el sistema ni nada que deba consumir demasiadas memory …

Hace unas semanas tuve un problema con la tienda de aplicaciones haciendo una actualización de XCode. Me llevó tanto time simplemente hacer clic en un button o incluso abrir el menu de Apple para reiniciar. Una vez esperé más de 45 minutos para que el menu de Apple en la parte superior izquierda se abriera para apagar la computadora correctamente …

  • Las windows del Finder no se mostrarán después de reinvertir Mavericks ower Yosemite
  • Mini CD en Mac Mini
  • La sorting en Finder está fuera de service cuando se usa "Guardar como" o "Abrir" desde otra aplicación
  • No se puede particionar el disco de inicio en Mavericks para Boot Camp
  • Mavericks Bluetooth: conexiones desde dispositivos no deseados (no emparejados) ... ¿Dónde está la opción avanzada de Bluetooth?
  • ¿Por qué mi image de escritorio no cambia correctamente?
  • De todos modos, finalmente networkinguje el problema a que solo ocurriera cuando el App Store estaba abierto, y estaba tratando de instalar la actualización para XCode. Esperé días para ver si finalmente terminaría, pero la barra nunca se movió … Finalmente, eliminé completamente XCode de mi computadora y volví a instalarla. Esto pareció acelerar todo nuevamente y volví a la normalidad.

    Ayer me encontré con algunos problemas similares con la App Store, pero un simple reinicio ayudó a corregir el problema.

    En los últimos días, he notado una disminución importante en el performance y la capacidad de respuesta. De nuevo, no estoy haciendo nada que cause estas desaceleraciones. También lleva un time aparentemente largo para que la computadora pase de desactivada a iniciada y funcional. Revisé el Monitor de actividad y todo parecía estar dentro de los límites normales, sin lecturas extrañas, y la gran mayoría de mi memory no estaba en uso.

    Hoy decidí que analizaría más a background el sistema para ver si podía encontrar algún motivo para solucionarlo. Abrí la console y potencialmente encontré una pista. Estoy obteniendo el error mDNSResponder[42]: ERROR: send_all(34) wrote -1 of 4 errno 32 (Broken pipe) a razón de exactamente 1 por segundo, cada segundo. Nunca se detiene

    ¿Podría esto ser un problema? ¿Alguien ha visto esto antes? ¿Alguna resolución conocida?

    Si no puedo entender cómo acelerar esto, estoy considerando una reinstallation completa del sistema operativo para tener un nuevo comienzo. ¿Cómo podría hacer eso? No tengo un disco de installation …

  • Cómo mostrar el valor cero como celda en blanco en mac numbers 3.1
  • Monitor de actividad en el icono de módem "Mostrar uso de la memory" de Mavericks se ha ido?
  • Improvisar el reinicio de Macbook Pro en Modo de Suspensión
  • ¿Por qué Spotlight está tratando de indexar mi iPod?
  • Cómo deshabilitar la count en OS X Mavericks
  • Tres monitores fantasmas después de actualizar a Mavericks
  • 2 Solutions collect form web for “Capacidad de respuesta del sistema operativo muy lenta, posts de error de console excesivos (1 por segundo)”

    El problema era un disco duro en mal estado, lo que debería haber sido obvio, porque era lento meter las cosas en la memory, pero la CPU y la RAM no estaban a punto de agotarse. Gracias por ayudar a todos.

    Prueba esto:

    1. Abrir Terminal.app

    2. Tipo:

      top -o rsize
      entrar

    Busque los processs que están tomando mucho más porcentaje de CPU (100-800% de CPU) que todos los demás processs, y también mire bajo la RSIZE (tamaño de RAM) para usos excesivos de RAM. Si encuentra que un process cumple con uno de estos criterios, tome el número de identificación del process (PID) y haga lo siguiente:

    1. Tipo:

      q entrar

    2. Tipo:

    kill PID entrar

    donde PID es el ID del process del progtwig

    Esto debería hacer que tu computadora vuelva a la velocidad. También revela el progtwig problemático, así como cuál es el problema (uso de CPU, uso de RAM, etc.). Esta información debería ser capaz de ayudarlo a resolver el problema / solución exacta

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).