Cambio de HDD a SSD

Tengo una MacBook Pro a mediados de 12 con una unidad de disco duro de 500 GB. Por motivos de performance, quiero actualizar a una SSD. Mi disco duro está casi lleno. He usado 440 GB con muchos files comerciales importantes que no puedo perder. ¿Cómo puedo migrar para que guarde todo, desde mi antiguo disco duro hasta mi nuevo SSD? No puedo perder software o files.

  • Dock en MBP Retina está usando 80% de CPU
  • La connection wifi no funciona a less que la apague y vuelva a encender al salir del modo de suspensión
  • ¿Se puede culpar a Google Chrome por el alto uso de RAM y el performance rezagado?
  • Mail.App borrado, ¿cómo lo restauro (no es accesible desde ningún lugar en los medios de restauración)
  • ¿MacBook detecta un DIMM de 4 GB como un DIMM de 1GB?
  • Las Macbook de finales de 2009 no muestran el color rojo
  • Cómo networkingucir el consumo de energía de la CPU MacBook Air 2013 1.7GHz?
  • Buscando una manera de imitar el comportamiento de ahorro de batería de cerrar la tapa sin hacerlo realmente
  • ¿Por qué no puedo cambiar la luz de background de mi macbook?
  • Duración de la batería de macbook air con diferente configuration de hardware
  • No se puede reactivar la pantalla conectada a Mac cuando está en modo clamshell
  • MBPr 2015, 2.5GHz i7 - Daisychaining 2 Dell U2414H 61 Pantallas
  • 4 Solutions collect form web for “Cambio de HDD a SSD”

    Hay una variedad de forms en que puede hacer esto. Cubriré las dos forms más limpias aquí.

    Restaurar el disco desde la fuente o image

    Esto requerirá que tenga acceso simultáneo a al less dos discos.

    1. Si no puede acceder al HDD y al SSD simultáneamente, imagínelo en otro disco al que pueda acceder a través de la Utilidad de Discos.
      1. Arranque mediante recuperación de Internet (recomendado) o un volumen / instalador de arranque externo.
      2. Seleccione su disco duro en la Utilidad de Discos.
      3. Haga clic en "Imagen" en la barra de menu (si no está allí, agréguelo haciendo clic con el button derecho y arrastrándolo).
      4. Guarde su image en un volumen externo.
    2. Instala el SSD.
    3. Arranque mediante recuperación de Internet (recomendado) o un volumen / instalador de arranque externo.
    4. Abre la Utilidad de Discos.
    5. Restaure la SSD de la HDD o la image de la HDD.
      1. Seleccione su SSD en la barra lateral de la Utilidad de Discos.
      2. Haga clic en "Restaurar" en la barra de menu (si no está allí, agréguelo haciendo clic con el button derecho y arrastrándolo).
      3. Seleccione el volumen / image adecuado.
      4. Restaurar

    Usando el Asistente de Migración

    Esto requerirá que tenga acceso simultáneo a los dos discos de dos Mac separados o una copy de security de Time Machine de su HDD.

    Sigue las instrucciones desde aquí.

    Lo que sugiero creo que es una solución fácil. Puede utilizar Time Machine (si nunca lo usó puede configurar la copy de security de todo el HDD en un disco externo) y con la herramienta de copy de security automáticamente guarda todo el contenido de su HDD, suponiendo naturalmente que su disco externo es lo suficientemente grande.

    Después de este procedimiento, puede instalar el nuevo disco SSD (que debe tener la misma dimensión del disco duro anterior y 500 GB) en el MacBook y proceder con un procedimiento de restauración del disco externo utilizando Time Machine (obtenido pulsando cmd + R cuando arranca la MacBook).

    Con este procedimiento, cambiará el disco de HDD a SSD y conservará todo el contenido de su PC.

    De acuerdo, esto es lo que haría, upload TODOS tus files a iCloud, crear una copy de security completa del sistema, esto es genial para la noche, mientras duermes, ya que tomará algo de time.

    Después de eso se ha completado. Cierra tu Mac.

    Entonces. Abre tu computadora, el disco duro si recuerdo correctamente se puede quitar fácilmente, pero! Asegúrese de liberarse de la estática, retire la cinta de la batería y asegúrese de que esté lejos de la placa, me gusta fijarla con cinta adhesiva a la batería, después de eso puede retirar la unidad de disco duro de forma segura, puede instalar la unidad SSD siempre como es obviamente Sata, y está certificate para trabajar con su máquina, vuelva a instalarlo y atorníllelo, después de eso puede volver a conectar la batería, cerrarla nuevamente y luego iniciar, el button o command CMD, y R sostenerlos a ambos hasta que veas que la computadora ingresa al modo de recuperación, en este punto puedes soltar las teclas, ahora, haz clic en la opción inferior, aquí dividiremos tu disco para que tu mac funcione, selecciona tu unidad, desde la izquierda barra lateral, luego vaya a Borrar, en la window de borrado, select el menu desplegable Formato, asegúrese de que su Mac OS X Extended Journaled seleccionado, puede ponerle el nombre que desee, pero como reference lo nombraría, Mac SSD, el pnetworkingeterminado es Mac HD pero ya no usas un disco duro, pero el nombre depende de ti, dale un poco de ti Yo, después de que se haya completado, puede volver a la window de inicio presionando el button de cerrar, de la misma forma que lo hace para cerrar cualquier otra window, la window del modo de recuperación de window debe reaparecer, click reinstalar OS X y siga las instrucciones. Después de eso tu Mac se apagará y arrancará, no te preocupes, estaremos reemplazando todos tus files de iCloud en breve, seguiremos la configuration normal hasta llegar a un punto diciendo que creo que la configuration de iCloud o la configuration como una nueva máquina o mac, click eso y asegúrese de que todavía está en wifi, recomiendo ethernet, ya que será un file grande, ya que es un sistema completo, ingrese sus inicios de session de iCloud, debe encontrar la copy de security, después de eso el sistema hará sus cosas. Puedes dejarlo para hacer eso. Una vez completado, tu Mac entrará en el sistema Mac OS X como un arranque normal, ejecutarás Lion, ese es el sistema base utilizado para nuevas instalaciones, puedes download las actualizaciones que hiciste previamente desde la tienda de aplicaciones a través de comprado,

    Si algo sale mal, ¡te ayudaré felizmente!

    Hace solo dos veces la semana pasada usé Carbon Copy Cloner y un cable conversor de SATA a USB 3.0 para SSD / HDD ( http://www.amazon.com/gp/product/B00HJZJI84?psc=1&networkingirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o03_s00 ).

    Conecte el cable a SSD y Mac. Use CCC para crear clones de arranque. Abra las unidades de mayúsculas y minúsculas (tenga cuidado con el conector de cinta).

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).