Cambio accidental del propietario de / var system folder recursivamente a mi mismo

Larga historia corta, accidentalmente corrí

sudo chown -R myusername /var/ 

y ahora mi mac no arrancará más (después de introducir la contraseña de usuario para la barra de carga de desencryption hdd se llena lentamente y después de que se llena, no pasa nada). Tengo acceso a la hdd a través de las utilidades de restauración de OS X (Cmd + R) en el inicio y logré montar mi hdd usando el terminal. ¿Qué debo hacer para arreglar esto? ¿Debo sudo chown -R root /var/ ahora?

  • El llavero no muestra passwords después de la actualización de El Capitán
  • Las búsquedas de Safari en la barra de título requieren tocar "return" dos veces
  • Cómo detener la pantalla de apagar cuando desconecto un cliente de pantalla compartida
  • ¿Por qué Time Machine no realiza copys de security progtwigdas después de mi actualización de Yosemite -> El Capitan?
  • ¿Cómo hacer que un Mac olvide que alguna vez vio un dispositivo iOS?
  • Superdrive ya no acepta discos
  • También traté de arreglar el disco utilizando las utilidades de disco de primeros auxilios, pero eso no funcionó.

  • ¿Una alternativa Cisco AnyConnect VPN en El Capitán?
  • Establecer el peso de la fuente en Terminal.app para El Capitán
  • No puedo iniciar session en Mac App Store o iCloud - iniciar session cargando para siempre
  • Compró una nueva marca SSD Samsung 850 evo, enchufado, reiniciar el macbook, mantener la opción, y ninguna pantalla de utilidad de disco
  • App Store sigue mostrando la versión beta de El Capitán meses después de la retirada de los progtwigs beta?
  • CoreDragCreate error - drag and drop y copyr y pegar dejar de funcionar
  • 2 Solutions collect form web for “Cambio accidental del propietario de / var system folder recursivamente a mi mismo”

    Puesto que el sistema no es arrancable (en el sentido normal), una manera fácil de avanzar es arrancar a la recuperación HD y reinstalar el sistema operativo. Hay miles de files en /private/var que deben ser propiedad de root:wheel , _softwareupdate:_softwareupdate , _softwareupdate:_softwareupdate myusername:staff , y cientos de root:admin para que la alfombra bombardea una propiedad a través de los directorys podría llevar a peor rotura.

    Una reinstallation no borrará nada en las carpetas de usuario y aplicación, pero también puede o no funcionar, dependiendo de si se mueve a un lado / privado y crea una nueva o si ejecuta el equivalente de sudo /usr/libexec/repair_packages --repair --standard-pkgs --volume / que es una forma de "reparar permissions" en El Capitan si sudo /usr/libexec/repair_packages --repair --standard-pkgs --volume / que las cosas corran de nuevo. Si tiene una copy de security reciente, siempre puede borrar y volver a instalar de eso.

    Intentaría esto como un primer paso para ver si su sistema es salvable. La herramienta repair_packages se ejecutará en modo de usuario único, por lo que podría ser una buena cosa para intentar después de montar / como leer escribir (la syntax se proporciona al arrancar). Esa herramienta solía ser algo que se podía ejecutar desde la utilidad de disco, pero ahora es una herramienta de command-line para el uso más especializados aparentemente.

    ¿A qué grupo se dirige? Usted puede intentar agregarse al grupo raíz y luego hacer sudo chown -R yourusername:root /var , a continuación, asegúrese de que el acceso de grupo está configurado a lo que ahora el propietario de acceso está en (por lo que si es rwx-rr que rwx-rwx-r )

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).