Cambiar mi dirección de correo electrónico de ID de Apple en la count de iCloud

Tuve que crear una nueva dirección de correo electrónico para mi nueva ID de Apple, ya que olvidé mi contraseña anterior de Apple ID y no pude recibir un correo electrónico de verificación.

Ahora que tengo mi nueva identificación y contraseña de Apple, mi iPhone 4s todavía muestra mi antigua identificación de Apple. ¿Cómo puedo cambiarlo para que mi nueva ID de Apple muestre cuándo deseo download algo?

Mi count de iCloud todavía tiene mi antigua identificación de Apple y está en gris; ¡así que no puedo cambiarlo! No quiero borrar mi count anterior de iCloud.

  • Actualizar en iMessage en iCloud
  • ¿Mis fotos originales se mueven a iCloud si se importaron a Fotos?
  • Cómo transferir UNA foto DE PC a iPhone 6
  • ¿Alguien puede restablecer mi iPad sin conocer el PIN o tener acceso a la count "Buscar mi iPhone"?
  • Restaurar la libreta de direcciones
  • ¿Cómo funciona Google Photos con Apple Photos?
  • ¿Puedo restablecer la contraseña del firmware a través de Buscar mi Mac?
  • ¿Vaciar la carpeta iCloud Drive en Yosemite?
  • One Solution collect form web for “Cambiar mi dirección de correo electrónico de ID de Apple en la count de iCloud”

    Vaya a https://appleid.apple.com , click Administrar mi ID de Apple e inicie session con su ID de iCloud actual.

    Toque editar junto a la count de correo electrónico principal, toque Editar, cámbielo a su dirección de correo electrónico anterior y guarde el cambio.

    Luego edite el nombre de la count para volver a cambiarla a su dirección de correo electrónico anterior. Ahora puede usar su contraseña actual para desactivar Find My iPhone en su dispositivo, aunque le solicite la contraseña de su ID de count anterior.

    Luego, vaya a Configuración> iCloud, pulse Eliminar count y elija Eliminar de Mi dispositivo cuando se le solicite (sus datos de iCloud seguirán en iCloud).

    A continuación, regrese a https://appleid.apple.com y cambie su dirección de correo electrónico principal y su nombre de ID de iCloud de nuevo a como estaba. Ahora puede ir a Configuración> iCloud e iniciar session con su ID y contraseña de iCloud actual.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).