Cambiar los permissions de directory / file XAMPP

En mi configuration anterior de Windows utilicé un enlace simbólico para almacenar mi carpeta htdocs en mi carpeta Skydrive y todavía trabajo con XAMPP. Acabo de comprar una MacBook e bash lograr lo mismo, pero parece que tengo problemas. He creado un alias de la carpeta htdocs en Skydrive y lo coloqué en el directory XAMPP, pero estoy teniendo problemas de permissions de files en forma de …

¡Acceso Prohibido!

No tienes permiso para acceder al directory solicitado. No hay ningún documento de índice o el directory está protegido contra lectura.

Si entiendo correctamente, en lugar de simplemente cambiar los permissions de la carpeta Skydrive, también necesito cambiar los directorys principales para que "/ Users / Adam / Documents / Skydrive / xampp / htdocs" necesite tener permissions de lectura y escritura para "todos". Cuando cambio a eso, todo funciona como debería pero me pregunto si hay una forma mejor / más segura de hacerlo.

Realmente no entiendo los permissions de files, ¿es que "todos" solo otros usuarios en la computadora, nada relacionado con la networking? Si es así, todo debería estar bien ya que soy el único usuario en la computadora portátil.

  • Ran chown -R user / var y la mayoría de las cosas están rotas
  • ¿Intenta borrar un progtwig que no está abierto, pero dice que es?
  • El file creado durante la creación de maven no se puede copyr
  • ¿Por qué tengo que usar sudo aunque ya soy miembro de la rueda?
  • Cómo dar acceso a mi usuario y _www
  • ¿Es seguro agregarse al grupo 82 (_clamav)?
  • Permisos de usuario / sistema ninguno. (Establecer en 000)
  • Cómo hacer que la biblioteca de iPhoto vuelva a ser un package
  • One Solution collect form web for “Cambiar los permissions de directory / file XAMPP”

    En lugar de utilizar un 'alias' en el nivel del Finder, es posible que desee utilizar el terminal para crear un 'enlace simbólico'. El command para hacer esto es ln para que pueda aprender más con man ln , pero también puede consultar estos dos artículos que explican el concepto un poco más claro que la página man.

    http://hints.macworld.com/article.php?story=2001110610290643

    http://gigaom.com/2011/04/27/how-to-create-and-use-symlinks-on-a-mac/

    Para responder a su otra pregunta, sí, todo el mundo significa CADA UNO, además de cada usuario en la computadora portátil.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).