Cambiar entre aplicaciones con Alt-Tab / Command-Tab en iPad o iPhone usando el keyboard Bluetooth

Tengo ambos dispositivos iOS y con keyboards. Podría ser mucho más productivo si pudiera hacer la conmutación de la aplicación Alt-Tab / Command-Tab usando mi keyboard. ¿Hay alguna manera de hacer esto? ¿Hay alguna manera de cambiar entre las dos aplicaciones más recientes o algo similar?

  • Enlace de información entre hojas de cálculo en iPad usando numbers
  • La aplicación de Gmail en iOS muestra el recuento de distintivos para chats no leídos
  • Bloqueado de mi Mac?
  • Aplicación de pizarra / dibujo queueborativo en línea para iPad
  • Interminable ciclo de iCloud que hace que el iPad no se pueda usar
  • Cálculo de un total personalizado para una columna en iPad mini y Numbers
  • ¿Diferencia entre los coprocesadores M7 y M8?
  • ¿Pueden los posts mostrar la timestamp de cada post entrante?
  • Usando pinyin con tonos para ingresar caracteres chinos
  • ¿Cómo puedo hacer shift + slash en un keyboard francés AZERTY?
  • ¿Cómo identificar el uso de CPU y memory por process en iPhone?
  • Cómo duplicar mi iPhone 6s y iPad Pro
  • 6 Solutions collect form web for “Cambiar entre aplicaciones con Alt-Tab / Command-Tab en iPad o iPhone usando el keyboard Bluetooth”

    No, no hay una manera de hacer esto. Como alternativa, sugeriría habilitar gestos multitarea (Configuración> General> Gestos multitarea). Con ellos, puede cambiar a la aplicación siguiente / anterior con un deslizamiento de cuatro dedos, en lugar de abrir la barra multitarea. En realidad, puede deslizar a través de todas las aplicaciones en la barra multitarea, en el mismo order (order de último uso). Tenga en count que acceder a una aplicación mediante este gesto no cambia su order, por lo que si desliza el dedo hacia la izquierda para acceder a una aplicación, deslizará el dedo hacia la derecha para retroceder.

    A partir de iOS 9, la capacidad de cambiar de una aplicación a otra está incluida en el sistema operativo. Simplemente conecte un keyboard y presione el command + tab para cambiar entre las aplicaciones.

    Comando + pestaña App Switcher en iOS 9

    Vea aquí: http://richmintz.com/2011/04/ipad-app-switching-using-your-bluetooth-keyboard/

    No lo he probado, pero si su keyboard tiene un button de inicio, debería poder hacer doble clic para activar el selector de tareas. Entonces parece que debería ser fácil.


    Método copydo de la fuente

    Primero, activa VoiceOver en el iPad y especifica que una pulsación triple del button Inicio activará o desactivará VoiceOver. Luego, solo aprende unos pocos commands simples y practica, y muchas cosas rápidas comunes (como el cambio de aplicación, el desplazamiento por páginas web, etc.) se hacen posibles sin quitar las manos del keyboard. Esto es más útil cuando, por ejemplo, estás escribiendo una publicación de blog en el iPad, en la aplicación WordPress, usando el keyboard, y quieres saltar a una página web por un segundo para verificar algo. Ahora puede hacer eso sin que sus manos abandonen el keyboard, de la siguiente manera:

    • presione ctrl-opt-H dos veces para que aparezca el selector de aplicaciones
    • presiona la flecha hacia la derecha para moverte a Safari, luego ctrl-opt-barra espaciadora para tocar
    • presione la flecha hacia abajo para desplazarse en Safari (o, si es necesario, hacia la derecha para ir al button de selección de página, etc.)
    • Cuando hayas terminado, vuelve atrás, a través de ctrl-opt-H dos veces, luego a la flecha derecha según sea necesario, luego ctrl-opt-barra espaciadora para tocar

    Si tiene jailbreak, puede instalar BeeKeyboard y Multitasktures para hacer esto.

    Editar : A continuación es anterior a iOS9. Ver la respuesta actualizada (aceptada) a continuación de Anonymous

    En resumen: es posible, pero no del todo "alt-tab". Habilita VoiceOver.

    Esto se describe aquí: http://decadentwaste.net/2011/03/navigate-using-a-bluetooth-keyboard-on-your-ios-device/

    Creo que esto también se menciona a partir de la respuesta de Graham Wheeler. Perdón por no poder comentar directamente.

    El artículo describe cómo usar las opciones incorporadas de "accesibilidad" para navegar prácticamente con el keyboard. Lo probé utilizando el keyboard básico Apple Wireless, que no tiene un button de inicio, por ejemplo. Ahora puedo desplazarme, iniciar aplicaciones, cambiar aplicaciones desde el keyboard.

    Tenga en count que, para mayor comodidad, le recomiendo configurar el button de inicio para habilitar / deshabilitar este modo de voz en off. Además, dado que el valor pnetworkingeterminado para VoiceOver es utilizar la navigation hablada para la interfaz de usuario, Opt-Control-S silenciará la voz en off.

    Se ha agregado en iOS 9 o antes. Yo uso un keyboard Anker Bluetooth. Puedo Alt Tab muy bien con eso!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).