Cambiar el volumen del aeropuerto utilizando las teclas maestras, no el control deslizante de volumen de itunes

Mi compañero de cuarto compró recientemente un expreso del aeropuerto, y me encanta. Menos el hecho de que cuando estoy volando música y alguien quiere hablar conmigo, necesito abrir iTunes y bajar el volumen o pausar la canción.

¡Estoy tan acostumbrado a usar las teclas f11 f12 que esto me está volviendo loco!

  • Música Compartir en casa no visible en iOS 10
  • Eliminé algunas canciones de mi directory, ¿cómo le digo a iTunes que las elimine de mi biblioteca?
  • Preguntas de iTunes Match con respecto a las canciones marcadas como "Cargadas"
  • ¿A qué carpeta se refiere la 'carpeta de iTunes Media'?
  • ¿Hay alguna manera de grabar en un CD-R virtual en lugar de grabar en uno real?
  • ¿Cómo se fuerza una connection wifi de 5 GHz?
  • Leí en algún lado sobre el chisporroteo de las teclas y cómo puede ayudarme a asignar un atajo diferente para controlar el volumen de iTunes. ¿Hay una solución diferente o mejor?

    Me encantaría poder usar f10-12, y no el volumen de iTunes.

    Nota: Estoy en una Macbook Pro 2012 con keyboard estándar, por lo que actualmente, f10 está silenciado, f11 más bajo, f12 eleva el volumen. Funcionan bien cuando no uso el aeropuerto.

    SOLUCIÓN github.com/alberti42/iTunes-Volume-Control

    Esto creó la key de volumen de cmd asignada a iTunes para que pueda controlar el volumen de iTunes con muy poco esfuerzo.

  • ¿Dónde está la opción 'Usar nombre de host global dynamic' de Apple Air Port Utility?
  • dos bibliotecas de iTunes, una en el disco duro externo
  • ¿Cómo evitar que iTunes 12.2 cargue automáticamente las pistas de sonido a iCloud Music Library?
  • ¿Puedo cambiar globalmente el atajo de keyboard cmd-Q para que sea necesario mantenerlo durante dos segundos, como la opción en Chrome?
  • ¿Qué es la identificación del tipo de hardware en el file keylayout xml?
  • Preguntas de iTunes Match con respecto a las canciones marcadas como "Cargadas"
  • 7 Solutions collect form web for “Cambiar el volumen del aeropuerto utilizando las teclas maestras, no el control deslizante de volumen de itunes”

    Esto podría hacer lo que quisieras, sin embargo no lo probé yo mismo.

    https://github.com/alberti42/iTunes-Volume-Control

    1. Abra las Preferences del sistema "Teclado" ("Teclado" del reflector)

    2. Haga clic en la pestaña "Accesos directos".

    3. Haga clic en "Accesos directos de la aplicación" en la parte inferior de la list a la izquierda.

    4. Haga clic en "+" debajo de la list a la derecha y agregue los siguientes accesos directos:

      a. iTunes, aumento de volumen, command fn + + F12 (o lo que quieras)

      segundo. iTunes, volumen decreciente, command fn + + F11 (o lo que quieras)

    5. Cuando hayas terminado, deberías tener las preferences configuradas así:

    Ejemplo de servicios

    Lamentablemente, no creo que iTunes tenga un elemento de menu para "Silenciar", por lo que no puede usar este truco para el button de silenciar. También parece que necesita include fn en su enlace de key. Si esos son problemas para ti, mira las aplicaciones sugeridas en las otras respuestas. Pero esta es una solución agradable y gratuita.

    Me preguntaba cómo Apple podría haber pasado por alto algo tan obvio. Todas estas respuestas fallan un poco. Resulta que hay una respuesta muy directa. Preferences del sistema -> Sonido -> Pestaña Salida -> Seleccione un dispositivo para salida de sonido -> cambie a Airport Express (suponiendo que esté conectado a su Airport Express). Ahora la salida de sonido del sistema completo será Airport Express y puede usar los botones de volumen (y silencio) como siempre, sin trucos ni aplicaciones de terceros con errores o errores. Además, ahora se emitirá todo tu sonido, por ejemplo también desde YouTube, etc.

    Creo que los efectos de sonido del sistema también se pueden elegir para que pasen por un dispositivo separado, lo que es bueno: click la pestaña Efectos de sonido -> Reproducir efectos de sonido a través de.

    Además, si desea alternar entre Airport Express y altavoces como dispositivo de salida, marque "Mostrar volumen en la barra de menu" en la parte inferior de las preferences de sonido. Esto pone un icono de volumen en la barra de menu de la derecha. OPCIÓN-click él le permite cambiar rápidamente los dispositivos de salida.

    Aquí hay una aplicación de $ 1.99 que establece que las teclas de volumen solo se apliquen a iTunes (use el modificador de cmd para ajustar el volumen del sistema):

    https://itunes.apple.com/us/app/volume-for-itunes/id467973245?mt=12

    El mío no parecía funcionar con el F11 y F12 porque creo que tiene que ser el volumen de comps. lo que hice en cambio es enter image description here

    al less cerca de las teclas, pero solo funcionará cuando tengas Itunes abierto frente a ti.

    Espero que ayude.

    • MH

    Terminé usando una herramienta gratuita llamada FastScripts ( https://networking-sweater.com/fastscripts/ , gratis para 10 accesos directos). Funciona perfectamente y me permite agregar atajos más verdaderamente globales también.

    Este es un comentario tardío, pero si alguien pasa por esto, los atajos de keyboard estándar son command + flecha arriba para boost el volumen y command + flecha abajo para disminuir el volumen. Para verificar, puede hacer clic en la pestaña del menu de controles cuando esté en iTunes y desplazarse hacia abajo: debería verlos allí. Alternativamente, puede configurar sus propios atajos como Code Commander enumerados arriba.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).