Cambiar el ID de Apple en iPhone: ¿cómo se ven afectados los datos que no son iTunes?

El iPhone de mi hermana había sido irreversiblemente dañado. Cuando recibió uno nuevo un time después, había olvidado la contraseña de su ID de Apple y había creado una nueva. Logré restablecer la contraseña ayer y le gustaría volver a usar la count anterior, ya que compró muchas aplicaciones con ella.

¿Cómo afectaría el cambio de count a todos los datos no relacionados con la identificación de Apple en el teléfono, como el historial de llamadas y los posts de text? ¿Están de alguna manera vinculados a la count, o puede simplemente cambiar la count tanto en el teléfono como en la computadora y crear una nueva copy de security sin perder nada *?

  • ¿Las copys de security de Time Machine toman demasiado espacio?
  • apague encuentre mi iphone sin contraseña de ID de apple
  • ¿Qué tan doloroso es usar múltiples ID de Apple con el MAS?
  • ¿Qué sucederá si copio más fotos en mi count de iCloud que si mi iPhone tiene espacio extra?
  • ¿Una identificación de Apple o dos?
  • Hacer que mi correo electrónico de iCloud @ me.com sea mi ID principal de Apple
  • * Excepto las aplicaciones de la nueva count, por supuesto. No hay problema, ella solo descargó las gratuitas.

  • Alquila películas en idiomas extranjeros en iTunes
  • Cuando le envío posts de text a alguien, lo reciben de 2 numbers
  • Enviar salida de audio de MacBook a iPhone para escuchar de forma remota
  • Descargando / enviando video desde mi iphone a otro dispositivo de diferentes maneras
  • Ver pedidos anteriores en iTunes en línea
  • Las miniaturas de fotos permanecen en el rollo de la camera luego de moverlas a la computadora
  • 3 Solutions collect form web for “Cambiar el ID de Apple en iPhone: ¿cómo se ven afectados los datos que no son iTunes?”

    Cualquier compra que hizo con la count anterior es el mayor problema, ya que no son transferibles. Esto includeía música y películas, así como aplicaciones. Como mencionaste que solo descargó aplicaciones gratuitas, no debería ser un problema monetario. Debido a que las actualizaciones requerirán que inicies session en la count anterior, probablemente sería mejor volver a download las aplicaciones con la nueva count. De esa manera las actualizaciones son perfectas y fáciles.

    iMessage (o SMS y MMS para el caso) no debería ser un problema en absoluto. Todos los viejos hilos y posts deberían mantenerse intactos y ser utilizables como si nada hubiera cambiado. El historial de llamadas no es algo con lo que iCloud, o un ID de Apple tenga algo que ver, por lo que el cambio tampoco tendrá consecuencias.

    Sí, cambie las ID de Apple, cree una nueva copy de security y listo.

    Nota al margen: el iPhone realmente maneja los cambios de ID de Apple de manera muy fácil y sin problemas. Algunas personas tienen dos ID de Apple en general, la mayoría por crash, y cambiarán de compras de aplicaciones / música / películas.

    No debería afectar los datos que ya están en el teléfono. Ella PUEDE tener un problema con las aplicaciones y la música después de que entre en el otro AppleID y comience a download contenido nuevo. Solo puedes sincronizar un AppleID por dispositivo. Lo que creo que sucederá es que todas las compras de la count anterior permanecerán en el dispositivo, pero no se actualizarán. Alguien me corrige si eso está mal.

    En los dispositivos mobilees os 10 te permite mantener el iCloud separado de la Tienda. Puede get esa opción cuando hace la actualización después del inicio Hello.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).