Cambiar el código de país de la tarjeta inalámbrica Mac OS X

Tengo problemas para conectarme a un enrutador inalámbrico usando Mac OS X, que está en el canal 13. Esto se debe a que hay otro enrutador cercano que está transmitiendo el código de país de EE . UU . La única forma de solucionar esto que he encontrado hasta ahora es ir cada vez al enrutador y reiniciar la computadora.

Le pregunté a Google y parece ser una mezcla de personas que piensan que está configurando cambios en la configuration regional o que está solucionado en el firmware del enrutador. Ambos he demostrado estar equivocado. El hombre ifconfig tampoco ha sido demasiado esclarecedor.

  • Elimine las preferences y los files de soporte de aplicaciones de aplicaciones ya desinstaladas
  • Barra de menu de Time Machine Ubicación del icono
  • Grey Volume bar - coreaudiod - Job no ejecutó (3) por una razón extraña: 2
  • ¿Dónde puedo encontrar la ruta del package instalado vía brew
  • No se puede acceder a las passwords desde Keychain Access
  • ¿Dónde puedo get enlaces Python VTE para Mac OS X?
  • ¿Alguien sabe de otra manera de forzar a la tarjeta a usar un código de país o canales diferentes? Preferiría no cambiar a otro canal, ya que hay mucha interferencia cerca (se muestra con KisMAC).

    Gracias


    Edits

    Encontró

    /System/Library/PrivateFrameworks/Apple80211.framework/Versions/Current/Resources/airport

    Lo cual parece permitir que se establezca un canal arbitrario en la tarjeta, pero no el código del condado. Esto parece no tener efecto.

  • ¿Qué ocupa tanto espacio en mi disco externo?
  • Partición no removible después de intentar instalar ubuntu
  • ¿Cómo hacer una copy de security de Boot Camp antes de actualizar mi disco duro a una SSD?
  • Algunos libros aparecen de color rosa en Preview.app
  • Cómo agregar Outlook al menu emergente "Compartir" en el buscador
  • ¿Hay un button de rebobinado de 5 segundos en iTunes?
  • 7 Solutions collect form web for “Cambiar el código de país de la tarjeta inalámbrica Mac OS X”

    802.11d es el protocolo que utilizan los puntos de acceso inalámbrico para transmitir (entre otras cosas) el dominio regulador (es decir, los códigos de país) en los que se supone que debe estar funcionando. Parece que no puede haber una regla clara sobre qué hacer cuando varios equipos están emitiendo información conflictiva sobre el dominio regulador.

    La solución ideal sería desactivar / replace / reconfigurar el equipo que está transmitiendo la información incorrecta.

    Encontré un hilo (antiguo) de Discusiones de Apple que indica que el hardware AirPort de una Mac usará el primer código de país que escuche después de encenderse o cuando se despierte. Las publicaciones posteriores en el hilo (en la segunda página ) indican que es suficiente apagar / encender el hardware AirPort y no todo el sistema. Un par de personas informaron que usaron una secuencia de commands para apagar y encender repetidamente la interfaz AirPort (usando networksetup ) hasta que pasó a adquirir el estado deseado (según lo informado por system_profiler ).


    Basado en TA25972 , parece que los equipos más antiguos (presumiblemente los models que no escuchan la información 802.11d) pueden incluso no ser capaces de cambiar los "códigos de país".

    ¡Tengo este problema y lo resolví!

    Todo lo que quería hacer era desactivar la function de baliza 802.11d. Esto es imposible de hacer en cualquier configuration disponible en Mac OS X.

    Sin embargo, puede parchear binariamente el controller de la tarjeta de networking pensando que el código de país siempre es X2.

    Entonces, aparentemente, lo que tendría que hacer es cambiar / parche binary el controller de networking con la cadena 0x81 0x78 0x30 0x6B 0x10 0x00 0x00 0x0F 0x85 0x81 0x78 0x30 0x6B 0x10 0x00 0x00 x90 0xE0 a 0x81 0x78 0x30 0x6B 0x10 0x00 0x00 x90 0xE0 . Esto obliga al conductor a utilizar el código de país «X2» que se envíe a cualquier baliza, por lo que nunca cambiará.

    Podrías cambiar esto con una utilidad de edición hexadecimal o copyr y pegar el siguiente unineador muy útil en la aplicación del terminal:

     sudo perl -pi -e 's|\x81\x78\x30\x6B\x10\x00\x00\x0F\x85|\x81\x78\x30\x6B\x10\x00\x00\x90\xE9|' /System/Library/Extensions/IO80211Family.kext/Contents/PlugIns/AirPortBrcm4360.kext/Contents/MacOS/AirPortBrcm4360 && sudo touch /System/Library/Extensions/ 

    Esta solución funciona para Mac Book Pro Retina 2013.

    La solución más sencilla para un código de país conflictivo: su MAC está recogiendo el código de país incorrecto del enrutador de transmisión "más cercano" … así que si uno de sus vecinos cercanos tiene un código de país incorrecto, su propio enrutador supone que está en ese "error" 'país – y daña su connection a Internet – SOLUCIÓN – obtenga un enrutador viejo que ya no usa – y simplemente conéctelo a la fuente de alimentación y colóquelo cerca de su enrutador en vivo … asegúrese de que su enrutador viejo esté configurar con el código de país correcto, pero NO lo conecte a Internet. Entonces su MAC recogerá el código de país de este enrutador 'ficticio' y adoptará el código de país correcto … problema resuelto. Esto parece funcionar para mí, y me han molestado con este problema por tanto time … Vivo en China y hay alnetworkingedor de 60 enrutadores vecinos alnetworkingedor de mi apartamento que transmiten muchos códigos de países diferentes PESADERO.

    Por cierto, esto resuelve uno de mis problemas, pero si alguien sabe cómo vencer al Gran Cortafuegos y resolver el problema de latencia aleatoriamente alta al usar VPN, eso sería una ventaja … solo agradézcate de que no estás trabajando en China … su internet es malvada.

    Tuve un problema similar con mi enrutador wifi, pero cuando configuré el enrutador a 5 ghz y el canal a automático, el problema se solucionó.

    Encontré una solución un poco extraña. Probé todas las soluciones que se le ocurrieron a Google, ninguna funcionó pero vi un artículo que menciona que KisMAC puede ver el canal 13. Lo instalé y de repente mi código de país cambió de EE. UU. A X3 y ahora puedo conectarme en el canal 13.

    Todo lo que tenía que hacer en mi MacBook Pro a mediados de 2010 es cambiar el nombre de la queue de AirPortBrcm4360 a AppleAirPortBrcm43224 y ¡finalmente conseguí mi location correcta!

    https://github.com/alessandro893/MacOS-WLAN-Driver Puede ser que esto ayude, puede pedir al autor que modifique el código de país de EE. UU. en el controller os x

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).