Cambiar al modo de visualización de destino sin keyboard

Aquí está mi configuration: MacBook -> Thunderbolt Display -> iMac 27 "

La MacBook es la computadora principal que quiero usar; el iMac es la pantalla (externa).

Todo esto funciona bien. El problema es que cuando desconecto y luego vuelvo a conectar la MacBook, tengo que poner manualmente el iMac en el modo de visualización de objectives usando el keyboard. Esto significa que necesito mantener un keyboard conectado al iMac, ¡y eso complica mi escritorio!

¿Hay alguna forma de cambiar el iMac a TDM sin usar el keyboard? Tal vez al iniciar session de forma remota?

Encontré algunas preguntas similares, pero … ¡no hay respuestas!

¿Es posible tener un iMac para mantener el modo de visualización de destino incluso a través del modo de suspensión / protector de pantalla?

Modo de visualización de destino: cómo automatizar y persistir al cerrar la computadora portátil

¿Nadie?

  • ¿Puedo usar un dispositivo Thunderbolt 2 con mi MacBook Pro de la era 2011?
  • ¿Cómo se compara el Lightning con el adaptador DAC de 3.5mm con el DAC interno de iPhone?
  • ¿Se necesita reiniciar para volver a conectar Thunderbolt Display?
  • Pon la segunda pantalla para dormir
  • ¿Puede el Macbook Pro manejar dos monitores Ultra HD a 60 FPS cada uno?
  • Mi puerto Thunderbolt en mi MacBook Pro 2011 17 "dejó de funcionar
  • iMac y Macbook Pro
  • Potencia de carga de MacBook
  • 4 Solutions collect form web for “Cambiar al modo de visualización de destino sin keyboard”

    Encontré una manera de hacerlo con un viejo keyboard de manzana blanco, no he probado con otros pero podría funcionar.

    Usé una herramienta llamada Karabiner de https://pqrs.org/osx/karabiner/ . Cuando lo instale, habilite las siguientes opciones para que Comando + F2 funcione:

     F1..F12 to Functional Keys (Brightness Adjust, Music Control, etc) - F1,F2 to Brightness Adjust --- F1 to Brightness Down --- F2 to Brightness Up 

    Después de habilitar esta opción, presione Comando + F2 después de haber conectado su macbook utilizando el cable thunderbolt. ¡Si tienes suerte, tendrás una nueva pantalla externa funcionando!

    VirtualKVM le permitirá usar su "iMac como monitor para [su] Macbook". Esto es súper fácil y gratis.

    Estuve en esa situación hace algún time. La única forma que parece funcionar sin emitir el atajo con el keyboard de Apple que encontré fue esto en los foros de Logitech .

    Implementé con éxito lo que creo que es una solución razonable. Esto es lo que hice …

    Adquirió e instaló Keyboard Maestro de Stairways Software.

    Dentro de Keyboard Maestro, creé una nueva Macro en Global Macro Group.

    Para "Activado por cualquiera de los siguientes:" Seleccioné "Esta key de dispositivo:" y luego presioné el button de silencio (es decir, F10 ) en mi keyboard Logitech. Keyboard Maestro captó correctamente esto como "Receptor USB silenciado".

    Para "Ejecutará las siguientes acciones", hice que Keyboard Maestro grabara mis teclas y luego pulsé; F2 USANDO MI TECLADO APPLE. Keyboard Maestro capturó esto como -? (Estoy seguro de que? Es solo un titular de lugar). Parece extraño, pero funciona.

    Ahora, cuando pulso el button de silencio ( F10 ), puedo ingresar Y SALIR del Modo de visualización de mi keyboard Logitech.

    Originalmente probé otra tecla ( F15 ), pero eso no funcionó para mí. Me permitió ingresar, pero no salir, al modo de visualización de objectives. Sospecho que esto se debe al hecho de que su Mac ignora la mayoría de las teclas del keyboard cuando está en el modo de visualización de objectives. Sin embargo, sabía que aún "escuchaba" las teclas que controlan la reproducción de música. Seleccioné silencio porque era el less ofensivo de usar. No he probado ninguno más todavía.

    Pero este método, como dice el autor en su siguiente publicación, tiene una desventaja realmente desagradable:

    Resulta que la solución no es perfecta. Después de sacar las baterías de mi keyboard inalámbrico Apple, el truco mute / F10 en el keyboard Logitech dejó de funcionar. Entonces, ahora tengo el keyboard inalámbrico de Apple encendido, pero no en uso: el truco mute / F10 en el keyboard Logitech funciona nuevamente.

    Entonces, es una pena, pero el mejor método es mantener y usar el keyboard de Apple.

    Solo un seguimiento en caso de que alguien todavía tenga problemas incluso con las instrucciones anteriores. Que yo sepa, esto solo se aplica a los keyboards de Logitech, aunque podría aplicarse a otros que tienen software (es decir, el Centro de control de Logitech) controlando la funcionalidad de las teclas de function.

    En este caso, el software que controla el keyboard invalida Karabiner; en Logitech Control Center (LCC) esto puede "arreglarse" yendo a la pestaña "General" de la configuration del keyboard LCC y marcar la primera checkbox: "Cuando esta casilla está marcada , presione las teclas F1, F2, etc. para usar las teclas de function estándar, y mantenga presionada la tecla Fn para usar las funciones mejoradas impresas en las teclas. "

    Después de marcar esa casilla, las teclas de function son molestas de usar, ya que dice que debe presionarlas junto con la tecla "fn". ¡PERO el modo de visualización del objective funciona como un amuleto si has habilitado los controles de brillo F1 / F2 en Karabiner! Como lo uso en raras ocasiones, simplemente dejo la casilla sin marcar para que el keyboard sea más fácil de usar y luego ¡la verifico cuando quiero usar TDM!

    Espero que esto sea útil!

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).