calendar de synchronization y contactos sin iCloud en Mavericks

¿Cómo puedo sincronizar calendar y contactos en Mavericks e iOS 7 sin usar iCloud (o cualquier nube para el caso)? ¿Es la única opción realmente para configurar un server CalDav y CardDav en mi networking local WiFi local? Si es así, ¿cómo lo hago? ¿Necesitaré una máquina dedicada para el server (solo tengo un iMac)? ¿Todos mis dispositivos podrán sincronizar automáticamente una vez que estén conectados al WiFi local? ¿Conoces algún buen tutorial paso a paso?

  • Gran barra negra vertical en la pantalla externa
  • ¿Puede el 2013 13 "Macbook Air conducir un monitor externo de 4k?
  • ¿Cómo puede mi mediados de 2012 MacBook Pro Retina 15 ejecutar un panel de 4K a 30Hz a través de HDMI?
  • Escala de text de pantalla externa y componentes de interfaz de usuario
  • ¿Por qué el ajuste de brillo automático del iPhone y el iPod touch funciona en relación con un brillo que se establece en lugar de absoluto?
  • Cómo deshabilitar la pantalla interna de Macbook Pro cuando se utilizan monitores externos
  • 4 responses to “calendar de synchronization y contactos sin iCloud en Mavericks”

      said:

      Escribí una pequeña aplicación de código abierto para iOS y OS X para hacer la synchronization básica de calendar a través de USB en Mavericks. La aplicación de iOS se ha enviado a la AppStore y está actualmente en espera de revisión.


      Actualización :

      Tuve que cambiar el nombre de la aplicación para ser aceptado, pero está en la iOS AppStore ahora:

      https://itunes.apple.com/us/app/devicesync-for-ios/id737867459?mt=8

      Por favor, lea la descripción de la aplicación AppStore antes de usarlo!

      Usted tiene que conseguir la aplicación OS X correspondiente desde aquí (Mantenga presionada la tecla ctrl mientras hace doble clic para abrir y superar el error de "desarrollador no registrado").

      Vea DeviceSync para OS X y DeviceSync para iOS en github.

      Esta aplicación es de código abierto y por lo tanto un esfuerzo de queueboración. Si usted es un desarrollador o conoce a algunos desarrolladores de iOS, no dude en agregar la funcionalidad que falta (envíe una request de extracción en github).

      David Hernandez said:

      La próxima versión si iTunes se supone que traer de vuelta offline / calendar local y synchronization de contacto sin icloud. iTunes 11.1.6 está actualmente en versión beta y ya contiene esta function.

      http://www.macrumors.com/2014/03/18/itunes-beta-local-syncing/

      said:

      @bitbonk, Estoy sincronizando Contactos sin iCloud vía USB en iOS7.0.4 / Mavericks. Al principio no creía que estuviera funcionando (así es como encontré este hilo), pero después de search en "Grupos" desde la aplicación Contactos vi que, por alguna razón, solo se seleccionó un grupo. (Evidentemente esto se cambió durante una actualización reciente. Aún no estoy seguro.) Después de elegir Todos los grupos y sincronizar, todos mis contactos están apareciendo de nuevo!

      Sin embargo, tengo que usar iCloud para la synchronization de calendar.

      Huésped said:

      Hay una empresa que afirma (y todos sabemos lo que la palabra "reclamaciones" puede significar en el mundo del software) para trabajar en una utilidad de synchronization completa que funcionará sin iCloud.

      Aquí hay un enlace a esa empresa (con la que no tengo afiliación).

      http://blog.eltima.com/2013/11/syncmate-5-known-this-winter.html

      Hay algo de información sobre el producto que dicen que será lanzado pronto lo que permitirá la synchronization local de los dispositivos iOS. Yo espero que lleguen a través de este software, porque por elección nunca utilizaré iCloud o cualquier otro service en la nube para mis datos privados; Sé demasiado sobre lo que puede suceder cuando hay una violación de datos y mis datos permanecen en mi hardware personal, período.

      Yo sugiero que todos los que están descontentos con la eliminación de la synchronization local en Mavericks dejar que el Sr. Tim Cook sabe cómo se sienten al respecto. Le escribí y él nunca respondió, lo cual no me pareció alentador a less que tal vez el Sr. Cook quiere que deje de comprar productos de Apple, en cuyo caso su negativa a responder fue muy alentador.

      Su dirección de correo electrónico es:

      tcook@apple.com

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).