Buscar y cambiar el acceso directo del sistema

Como sé, puede encontrar un límite de acceso directo en Preferences del sistema> Teclado> Método abreviado de keyboard donde puede encontrar otros accesos directos y ¿cómo debe cambiarlo? por ejemplo, si cambio el cmd + O para ingresar, ¿ dónde puedo ir? ¿Hay algún software que pueda hacerlo por mí o debo hacerlo en la terminal (¿Cómo?).

PD: ¿Leí un poco de esa list de atajos para cada aplicación guardada en Localized.rsrc pero tengo 2 problemas?

  • La aplicación de configuration está rota
  • Cómo hacer clic en el icono en el puerto == abrir nueva instancia
  • Moviéndose de León a Snow Leopard
  • El control de volumen principal está atenuado
  • Bloq Mayús key asignada a una segunda tecla de Control, restablecer después de despertarse en Mountain Lion
  • Corregir la dirección de correo electrónico incorrecta utilizada para configurar la count de iCloud
    • Compruebo y en leopardo de las nieves no tengo este file.
    • ¿Cómo se puede encontrar un atajo general relacionado con qué aplicaciones? como capturar image o copyr y pase o …

  • ¿Es posible deshabilitar combinaciones de teclas de JavaScript personalizadas en Safari?
  • Después de eliminar una aplicación en mi iPhone, iTunes la copy en la siguiente synchronization
  • ¿Cómo creo un atajo en el escritorio?
  • Formas de extender la vida útil de la batería en Mavericks
  • Auto emparejamiento de MacBook con iPhone (networksetup)
  • Realice ajustes de color universales en MacOS
  • One Solution collect form web for “Buscar y cambiar el acceso directo del sistema”

    Los accesos directos para cada aplicación se pueden cambiar fácilmente en el menu de preferences que mencionaste.

    Los accesos directos que se pueden cambiar están determinados por las opciones que se encuentran en el menu de esa aplicación. Entonces, para Finder, puede personalizar "New Finder Window" y etc., lo que sea que esté en el menu.

    Para cambiar el atajo de "Abrir" (que es el Buscador -> Archivo -> Abrir en el menu), vaya a las Ataduras de keyboard de las Preferences del sistema, vaya a Atajos de la aplicación, busque "Buscador", presione el button "+", y agregue una nueva opción con el nombre "Abrir" (exactamente deletreado como la opción de menu) e ingrese un atajo de keyboard. texto alternativo

    Tenga en count que no puede usar la tecla enter ni nada: solo puede usar las teclas modificadoras (shift, command, control, fn) y numbers o letras.

    Para accesos directos generales, puede desplazarse hacia arriba en "Todas las aplicaciones" y agregar un acceso directo para "Copiar" o "Pegar" o que se alternará para cualquier aplicación que tenga esa opción de menu en su menu.

    EDITAR: Respuesta a los comentarios:

    1) Si no puede encontrar el nombre exacto de un command de menu o si no hay un command de menu … bueno, simplemente no puede establecer un acceso directo a less que use algún tipo de aplicación de un tercero que intercepte las pulsaciones de teclas (algo así como AutoHotKey pero en Mac). Por lo tanto, para un vistazo rápido, no funciona ya que el command de menu (hay una opción de menu para él en Finder File-> Quick Look) agrega el nombre del file para que sea "Quick Looked", por ejemplo, "Quick Look 133.png". " Creo que en Leopard puede haber funcionado si uno simplemente establece "Vista rápida" para cualquier acceso directo en Finder, pero no funciona en SL para mí.

    2) Screen Capture Cmd + Shift + 3 es universal: es una captura de pantalla de pantalla completa. Cmd + shift + 4 es similar, excepto que le permite seleccionar un cuadro para captura de pantalla. No estoy seguro de qué quiere decir qué accesos directos son para qué aplicaciones … O aparece en la aplicación (en las preferences) o es universal y se aplica a cada aplicación con la opción de menu o el sistema en sí.

    EDIT 2: añadiré aún más cuando tenga time

    a) Que yo sepa, los atajos de keyboard CUSTOM se almacenan en com.apple.universalaccess.plist y com. company.application .plist (por ejemplo, com.apple.finder.plist) ubicado en la carpeta ~ / Library / Preferences.

    com.apple.universalaccess.plist enumera las aplicaciones con accesos directos personalizados: texto alternativo

    com.apple.finder.plist enumera los accesos directos personalizados reales para el buscador bajo NSUserKeyEquivalents:

    texto alternativo

    EDIT 3:

    b) Creo que los accesos directos pnetworkingeterminados para las aplicaciones de Cocoa se almacenan en los files de punta, por ejemplo ../Finder/Contents/Resources/English.lprog/MenuBar.nib o algo así. He editado estos files de punta MANUALMENTE con el constructor de interfaz para cambiar los atajos de keyboard para los elementos de la barra de menus. (No sé si hay atajos que no son elementos de la barra de menu y no están definidos por el sistema). Por lo tanto, tampoco conozco ninguna línea de command.

    La punta:

    texto alternativo

    No sé si esto sirve bien para su propósito. Como nota al margen, para completar, editar un file comstackdo de punta como los de finder … es una respuesta completamente diferente por sí misma. Este artículo lo resume bien. Básicamente trabajas con una punta no comstackda para editar una punta comstackda: si emprendes este viaje y tienes problemas para encontrar una punta no compactada, la he subido aquí .

    Si alguna vez encuentro un método de línea de command u obtengo más información sobre dónde almacenan las aplicaciones los atajos de keyboard, actualizaré esta respuesta en consecuencia.

    EDITAR: Nota final Estos plumines están en formatting xml o algo así y pueden ser abiertos por editores de text … que podrían permitir … No sé. :RE

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).