Buscando un editor de text con características específicas de resaltado de syntax

Soy un tipo de pc, pero tengo un estudiante de progtwigción que tiene un mac. Hemos estado usando TextMate, pero faltan algunas características que no puedo encontrar, o que no están disponibles en TextMate.

En mi amado Notepad ++ tengo las siguientes características:

  • Mover carpeta de desarrollador
  • ¿Cuál es el editor de JavaScript más avanzado para OS X?
  • instalar: opción ilegal - D
  • Hacer que la tecla táctil barra Esc click "hacer clic"
  • BBEdit - Falló el guardado autenticado de este file (código de error de la aplicación: 20004)
  • "Copiar URL a Clipboard.app no ​​está disponible como browser HTTP" en El Capitán
    • líneas verticales de la cuadrícula, que te ayudan a ver qué tan sangrado estás
    • Al colocar el cursor al lado de un par de corchetes o dentro de una label html, se resaltará el corchete o la label correspondiente, en el caso de las llaves, las líneas de cuadrícula mencionadas anteriormente incluso se resaltarán (por lo tanto, si tiene un código con sangría constante, solo tiene que escanear la línea resaltada y punteada, y encontrará el soporte correspondiente)
    • cuando se resalta una palabra (que es rápida haciendo doble clic sobre ella), se resaltarán todas las demás instancias de esa misma palabra (¿en qué otra parte usé esa function / variable? ¿la puse de manera consistente?)
    • Comentando múltiples líneas de text al resaltar y presionar [strg] + [k]
    • Desvincular varias líneas de text resaltando y presionando [strg] + [shift] + [k]
    • Sangría múltiples líneas de text resaltando y presionando [strg] + [tab]
    • Eliminar sangrías de varias líneas de text resaltando y presionando [strg] + [shift] + [tab]
    • la capacidad de elegir cómo interpretar el file (en qué idioma) la interpretación del compañero de text es bastante defectuosa … a veces se abre un file y todo será blanco, aunque es claramente un file .css o más.
    • la finalización de la function, como las sugerencias de parameters, el cierre automático de las tags html y la finalización de corchetes, también serían útiles. Me encanta Hot Notepad ++ te muestra cuando escribes una variable qué nombres de variables ya has usado en el documento.

    El manejo por parte de Textmate de los corchetes y las rocas de cotizaciones: agrega el par correspondiente para ti, pero no avanza el cursor, por lo que si está en tu memory muscular hacerlos al mismo time, no perderá tu time. y puede resaltar una palabra y presionar comillas o corchetes, y la palabra quedará entre corchetes. Así que esos serían una ventaja, pero no es nada que extrañe cuando uso Notepad ++, sin embargo, la combinación de falta de lo anterior es frustrante.

    enter image description here

    ¿Alguien sabe un progtwig gratuito para Mac con estas características?

    Y mientras lo hace, ¿podría indicar cómo activar y usar estas funciones? Por ejemplo, sé que TextMate tiene una forma de sangrar, pero la combinación de teclas que te da no tiene sentido para mí …

    Gracias por cualquier sugerencia!

  • Algún process se está apoderando lentamente del espacio en disco ... ¿cómo averiguo qué es esto y cómo lo manejo?
  • BBEdit - Falló el guardado autenticado de este file (código de error de la aplicación: 20004)
  • "Abrir con" equivalente en Mac
  • ¿Hay alguna aplicación que haga rápidamente una image del text seleccionado?
  • ¿Hay un lector RSS fuera de línea para Mac OS X?
  • ¿Hay aplicaciones de finanzas personales que ofrezcan tanto una versión de iPhone como una de Mac?
  • 4 Solutions collect form web for “Buscando un editor de text con características específicas de resaltado de syntax”

    Texto sublime

    Hay algunas cosas que vale la pena pagar en la vida y un editor de text sólido es, en mi opinión, uno de ellos. Si es la herramienta que usa todos los días, ¿cuánto cuestan unos dólares para garantizar que la herramienta sea de alta calidad? Para mí, ese editor que vale la pena pagar es Sublime Text . Todavía estoy en 2, pero 3 es una beta bastante estable y se puede tener de forma gratuita por el momento. Tanto 2 como, cuando sale de beta, 3 pueden ser "evaluados" indefinidamente si el precio y el pago por un software de calidad realmente lo desconectan.

    Lo bueno de Sublime es que tiene un largo e ilustre con una gran comunidad detrás. Tiene un impresionante sistema de administración de packages en Package Control que le permite agregar muchas funciones de manera rápida y sencilla.

    Para abordar sus requestes de funciones específicas …

    líneas verticales de la cuadrícula, que te ayudan a ver qué tan sangrado estás

    Sí. Añadir:

    "draw_indent_guides": true 

    a su file de preferences.

    la coincidencia de corchetes y la coincidencia de tags cuando estás dentro de una label

    La extensión BracketHighligher hace esto y más. Hay una captura de pantalla elegante en su página de control de packages que muestra todas las forms en que puede resaltar las cosas de la caja.

    Aquí puede encontrar mi file de preferences Sublime que ya tiene activadas muchas de las cosas que desea.

    cuando se resalta una palabra (que es rápida haciendo doble clic en ella) se resaltarán todas las demás instancias de esa misma palabra

    Sublime llama a esta Selección múltiple . Seleccione una palabra y luego presione Ctrl+Command+G o Cmd-D para seleccionar todas las apariciones de la palabra en el file. Escribir replaceá todas las ocurrencias simultáneamente. Puedes hacer mucho más que eso con Sublime. Vea la página mencionada para otros movimientos de ninja de selección múltiple que puede hacer.

    Comentando múltiples líneas de text al resaltar y presionar [strg] + [k]

    Resalte el bloque y presione Command-/ para activar y desactivar los comentarios del bloque. Puede combinar esto con la selección múltiple mencionada anteriormente para comentar las líneas no contiguas.

    Desvincular varias líneas de text resaltando y presionando [strg] + [shift] + [k]

    Es Command-/ in Sublime para alternar comentarios que es más fácil de recordar que un 'agregar comentario' y una acción separada de 'eliminar comentario' si me preguntas. Si no le gusta el acceso directo, puede reasignar las asignaciones de teclas libremente en Sublime para asignar las acciones a una combinación preferida.

    Sangría múltiples líneas de text resaltando y presionando [strg] + [tab]

    Eso funciona exactamente como lo desea: select las líneas, TAB para sangrar, Shift-TAB para anular sangría.

    Eliminar sangrías de varias líneas de text resaltando y presionando [strg] + [shift] + [tab]

    Es solo Shift-TAB en Sublime.

    la capacidad de elegir cómo interpretar el file (qué idioma)

    Puede anular la conjetura de lenguaje de Sublime utilizando el menu View > Syntax... Elija el idioma que desea que sea en lugar del que Sublime ha adivinado. La adivinación de Sublime es mucho mejor que la IMO de TextMate.

    la finalización de la function, como las sugerencias de parameters, el cierre automático de las tags html y la finalización de corchetes, también serían útiles.

    Absolutamente: se llaman Snippets en el lenguaje de Sublime. Se envía con un montón de valores pnetworkingeterminados para algunos lenguajes comunes como CSS, HTML, Ruby y Python que son útiles. Puede agregar sus propios fragments y puede encontrar más compatibilidad con el idioma y fragments en Package Control .

    Átomo

    Atom es el nuevo chico en el bloque. Completamente gratuito y de código abierto, es un editor de text que comenzó como un proyecto de código cerrado en GitHub, pero ahora se está extendiendo por personas de todo el mundo. Ha crecido en popularidad y capacidades muy rápidamente. Todavía es un poco joven, por lo que está cambiando rápidamente y presenta algunas asperezas, pero muestra muchas promises y seguro que no se puede superar la velocidad a la que se abordan los problemas en el proyecto cuando surgen.

    Tomaron prestado mucho de TextMate y Sublime para que se sintiera familiar a las personas: ambos editores eran y son muy populares entre los desarrolladores basados ​​en OS X. Inteligente para comenzar sobre los hombros de los gigantes e intentar pararse desde allí, ¿verdad?

    Aquí hay una gran comparación entre Atom y Sublime Text .

    Para abordar sus requestes de funciones específicas …

    líneas verticales de la cuadrícula, que te ayudan a ver qué tan sangrado estás

    Sí. En la window de preferences de Core Settings del Core Settings , desplácese hasta la parte inferior y select Show Indent Guide para ver las guías.

    la coincidencia de corchetes y la coincidencia de tags cuando estás dentro de una label

    Tiene el complemento atom / bracket-matcher que viene con él de forma pnetworkingeterminada.

    cuando se resalta una palabra (que es rápida haciendo doble clic en ella) se resaltarán todas las demás instancias de esa misma palabra

    Sí. Resalte una palabra o frase y presione Cmd-D y seleccionará todas las instancias de ese patrón en el file.

    Comentando múltiples líneas de text al resaltar y presionar [strg] + [k]

    Resalte el bloque y presione Command-/ para activar y desactivar los comentarios del bloque. Puede combinar esto con la selección múltiple mencionada anteriormente para comentar las líneas no contiguas.

    Desvincular varias líneas de text resaltando y presionando [strg] + [shift] + [k]

    Es Command-/ in Atom para alternar comentarios que es más fácil de recordar que un 'agregar comentario' y una acción separada de 'eliminar comentario' si me preguntas. Si no te gusta el atajo, puedes reasignar los enlaces de teclas libremente en Atom para asignar las acciones a una combinación preferida.

    Sangría múltiples líneas de text resaltando y presionando [strg] + [tab]

    Eso funciona exactamente como lo desea: select las líneas, TAB para sangrar, Shift-TAB para desincrivar.

    Eliminar sangrías de varias líneas de text resaltando y presionando [strg] + [shift] + [tab]

    Es solo Shift-TAB en Atom.

    la capacidad de elegir cómo interpretar el file (qué idioma)

    Presione Ctrl-Shift-l para abrir el selector de tipo de file y reasignar el idioma o tipo de file para un file específico.

    la finalización de la function, como las sugerencias de parameters, el cierre automático de las tags html y la finalización de corchetes, también serían útiles.

    Lo siento. No estoy seguro de cómo hacer esto y no puedo encontrar ninguna gran documentation sobre él. Tal vez alguien puede anotar la respuesta? Me sorprendería si Atom no pudiera hacer esto.

    Los controles de TextMate son configurables y dependen de "packages" de macros separados para el idioma actualmente activo, pero los estándares son:

    • Cmd- / para comentar y descomentar bloques seleccionados
    • Cmd-] para sangrar bloques seleccionados y Cmd- [para dedenting
    • Esc para autocomplete una palabra, pero funciona estrictamente buscando la palabra coincidente más cercana en el documento actual; no sabe nada sobre la biblioteca estándar del idioma actual, o palabras en otros documentos.

    En la parte inferior de la pantalla de TextMate, debe tener un pie de página que le indique la línea y columna actual, el idioma actual (de modo que si se confunde con el idioma, corríjalo allí), cómo se configuran las tabs, etc.

    Creo que un package .css viene preinstalado, así que no estoy seguro de por qué no identifica automáticamente .css.

    El text sublime debe adaptarse a la mayoría de sus necesidades, también tiene toneladas de complementos que puede usar para personalizarlo.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).