Buscando un cliente de GUI Subversion para iOS

Estoy buscando una aplicación para iOS, preferiblemente para iPhone, que pueda navegar por los repositorys de Subversion.

He encontrado algunos en iTunes Store-Code Viewer, iVersions, iRepoEditor-pero las reseñas no existen o oscilan salvajemente de una a cinco estrellas. Todo lo que busco es una forma de ver repositorys protegidos y copyr contenido de los files. No necesito hacer modificaciones o loggings posteriores. La coloración de syntax sería agradable, pero no necesaria. No estoy buscando un ultimate-do-everything-under-the-sun aquí, solo algo que sea lo suficientemente confiable como para usarlo en el path para echar un vistazo rápido a la última iteración del proyecto aquí o allá.

  • ¿Cómo puedo desconfiar o eliminar las entidades emisoras de certificates de la list negra de Safari mobile en mi iPhone o iPad?
  • iTunes está intentando actualizar a iOS 4.3.5 en lugar de iOS 5
  • Iluminación de background oscuro cuando no hay window
  • ¿Qué cambiará si instalo Configuration Profile en mi dispositivo iOS?
  • Mensajes de voz borrados (pero no borrados) no visibles en el iPhone 5
  • ¿Por qué no puedo usar el button 'definir' después de actualizar a iOS 9.0.2?
  • ¿Alguien tiene alguna experiencia con alguno de ellos, y cuáles fueron sus impresiones?

    ACTUALIZACIÓN: A pesar de que nadie ha respondido la pregunta específica, todavía recibí algunos comentarios excelentes que creo que podrían ser útiles. Según las respuestas, aquí hay un par de cosas que creo que ayudarán a guiar las ediciones …

    • El repository se almacena en un sitio de alojamiento de SVN de terceros, projectlocker.com. No estoy seguro de que haya una forma de que SSH entre en sus serveres, pero sí usan Trac como parte de su package de alojamiento.
    • Las imputaciones para hacer esto provienen de mi uso de mi repository svn para almacenar y administrar mis tareas y folletos para la class, y también para responder preguntas sobre proyectos de trabajo en reuniones. Por lo tanto, estoy buscando una manera relativamente fácil de acceder a estos documentos en caso de necesidad si es necesario.
    • Estoy abierto a opciones fuera de simplemente get una aplicación que pueda leer repositorys SVN siempre que la alternativa sea relativamente fácil. Yo uso un cliente SVN GUI por una razón. 😉

  • YouTube a doble velocidad en el mobile
  • ¿Es posible configurar lo que se muestra en el centro de control?
  • Problemas de iPhone SE en 11.0: congelación de aplicaciones y problemas de llamadas de voz
  • Cápsula conectada a Time desde dispositivos con iOS
  • iPhone: evita el anclaje automático de hotspot cuando se conecta a la computadora
  • ¿Cómo puedo solucionar el problema "Su post no pudo ser enviado. #### no está registrado en iMessage "?
  • 4 Solutions collect form web for “Buscando un cliente de GUI Subversion para iOS”

    Disculpe por no responder su pregunta, pero en mi humilde opinión es mejor y más sólido seguir el desarrollo a través de la web, no a través de la aplicación.

    Debería poder leer el repository completo a través de http / https si su SVN está alojado a través del module apache svn .

    Otra gran manera de monitorear los cambios es utilizar algún frontend basado en web, que sigue a los cambios en el repository. Una gran herramienta (que uso y recomiendo) es Trac .

    Solo para arrojar algunas alternativas a la list, Beanstalk (también tienen un plan "libre" similar), parece tener un par de aplicaciones que le permiten acceder a todo el service y ver sus repositorys:

    1. MagicBean

    2. Habichuelas

    Sin embargo, no estoy del todo seguro de si puedes navegar por los files SVN … 🙁

    Echa un vistazo a BugBranch , que te permite consultar los repositorys de Subversion en tu iPhone o iPad.

    SVN Repo Browser Pro https://itunes.apple.com/us/app/svn-repo-browser-pro/id603351327?mt=8 le permitirá search repositorys desde un iPhone o iPad y exportar files a otras aplicaciones como Microsoft Office, OneDrive o cualquier aplicación que pueda aceptar ese tipo de file.

    ¿Algunas otras cosas de SVN como file difieren y muestran los loggings de cambios? Es una aplicación bastante simple pero rápida y es mucho más barata que la twig de errores.

    Dos advertencias, navega el repository directamente, por lo que necesitará una connection a Internet y actualmente no es compatible con svn + ssh, pero las soluciones svn alojadas normalmente usan http o https.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).