Buen convertidor de audio gratuito para OS X Lion?

Estoy tratando de encontrar un convertidor de audio simple para convertir varios files m4a, wma, mp3 y flac a un estándar de 128KB VBR (para un antiguo reproductor de mp3 con almacenamiento limitado).

Probablemente solo voy a usar esto una vez y esta es la única cosa que debe hacer, sin embargo, si viene con características adicionales que también serían geniales.

  • Los oradores del model Macbook Air 2010 no funcionan
  • El audio HDMI no funciona a través del adaptador DisplayPort en OS X, pero funciona en el arranque de Win 7
  • No hay sonido de los parlantes internos en una Macbook?
  • especificaciones de grabación iPod Nano 5g?
  • ¿Cómo funciona el control de volumen en mi iPod touch?
  • El mejor conversor de audio para Mac
  • Después de analizarlo un poco más (he venido recientemente de Windows, así que sé muy bien el mp3), descubrí los beneficios de los files m4a sobre los mp3. Así que creo que estoy buscando un progtwig que también soporte la salida de m4a. Solo quería arrojar eso allí.

    Además, si ayuda, estoy utilizando un iMac de finales de 2006, Core 2 Duo 2.0GHz, 4GB RAM, OS X 10.7.5.

  • Usando iMac en Home Cinema
  • ¿Puedo usar un cable auxiliar con controles de volumen en línea con Android? Desea que los controles de volumen en línea de EarPods funcionen
  • Retraso / retraso del audio Bluetooth, razón por la cual no estoy del todo claro
  • AirPods entrecortado / poco confiable cuando está conectado a Mac, pero no iPhone
  • Audio choppy con auriculares USB Plantronics después de la actualización del software
  • Combina el sonido externo del micrófono y el sistema y envía la salida a HDMI
  • 4 Solutions collect form web for “Buen convertidor de audio gratuito para OS X Lion?”

    Obtén ffmpeg través de Homebrew , que puede convertir muchos formattings de audio / video.

    La conversión de tus files de audio se realiza básicamente ejecutando lo siguiente en Terminal

     ffmpeg -i input.mp3 -b:a 128k output.mp3 

    ffmpeg usualmente puede deducir el formatting de input / salida del sufijo del file.


    Para ejecutar esto en un grupo de files, cd a la carpeta superior que contiene los files de audio y ejecutar

     find . -type f -print0 | xargs -0 -I '{}' bash -c 'f="{}"; ffmpeg -i "$f" -b:a "${f%.*}.128.mp3"' 

    Esto creará files que terminen en .128.mp3 para todos los files de audio encontrados (y lanzará muchos errores ffmpeg para files que no sean de audio en las mismas carpetas).

    Tal vez quieras darle una oportunidad a Max .

    Aunque no se ha actualizado en bastante time, obtuve muchos beneficios durante varios años. (Deje de usar Max después de comprar Fission de Rogue Amoeba).

    Si bien he tenido varias buenas sugerencias para los progtwigs aquí, quería publicar mi propia respuesta, ya que nadie respondió con el progtwig XLD (sin embargo, fue en un comentario de @MaxRied).

    X Lossless Decoder (XLD) es una herramienta para Mac OS X que es capaz de decodificar / convertir / reproducir varios files de audio 'sin pérdidas'. Los files de audio admitidos se pueden dividir en algunas pistas con la hoja de reference al decodificar.

    Si bien al principio era confuso y exagerado, la curva de aprendizaje no tardó en superarse y, al final, es un progtwig muy sólido que hace todo lo que necesito y más. Una palabra de advertencia, sin embargo, no volverá a convertir files. Entonces, si tienes un montón de MP3 de 320 Kbps y quieres convertirlos a MP3 de 128 Kbps, se negará a hacerlo. Aparte de esa gran molestia (cambié a Max recomendado por @TraneFrancks para terminar estos files) funciona muy bien.

    He estado usando All2MP3 para Mac durante años, no mucho no se convertirá a mp3.

    NOTA INFO EN LA PARTE INFERIOR, NO SOPORTE MÁS.

    All2MP3 es una aplicación gratuita para computadoras Mac, con una interfaz simplist, diseñada para hacer una cosa: convertir sus files de audio en files MP3. No requiere un file de ayuda: All2MP3 está listo para usar desde el momento en que inicia la aplicación, pero descubrimos que no convertiría todos los types de files.

    La interfaz de la aplicación es tan simple como su installation: solo una simple window de drag and drop, y un button Agregar que se puede usar para explorar files. All2MP3 admite una amplia variedad de formattings de audio, como MPC, APE, WV, Flac, OGG, WMA, AIFF, WAV e incluso formattings de video como el formatting nativo MOV de Apple. Se destaca en lo que se supone que debe hacer, y durante nuestras testings nos encantó la velocidad con la que convirtió nuestros files de película y audio a MP3. Puede usar un control deslizante para ajustar la calidad del file MP3 final de "Menos" a "Súper", así como cambiar la ruta de acceso al lugar donde se guarda el file. Nos quedamos gratamente sorprendidos cuando miramos el timer después de poner la aplicación a trabajar para convertir una gran cantidad de files de audio. También nos sorprendió la calidad del audio después de convertir los files de video MOV.

    El único inconveniente que encontramos fue que All2MP3 no pudo convertir el formatting M4A de iTunes, pero con su performance en otros types de files, seguimos sintiendo que esta es una adición muy útil a su caja de herramientas de Mac. En general, All2MP3 es una pequeña aplicación útil que se ajusta a la ley si está buscando convertir la mayoría de los files en MP3 de forma rápida y gratuita. Su interfaz simple lo hace ideal para todos los niveles de usuarios.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).