Botón Mail.app para pasar explícitamente a correo no deseado sin filter incorporado

Me gustaría crear un button en Mail.app de Mountain Lion para mover el correo a una carpeta IMAP llamada Junk, al igual que el button Archivar mueve correo a mi carpeta Archivo IMAP. (Esta carpeta se vacía automáticamente en mi server periódicamente y se usa para entrenar filters de correo no deseado).

Pensé que quizás podría aprovechar el button Junk, pero parece que es necesario activar el motor de filtrado incorporado, que no creo que quiera hacer. Específicamente quiero simplemente mover el post de manera explícita.

  • Los posts de correo aparecen como vacíos
  • Notificaciones de Gmail en el Centro de notifications
  • ¿Hay alguna manera de establecer automáticamente la dirección de correo saliente basada en el correo electrónico o dominio del destinatario en mail.app?
  • Subcarpetas de files duplicates con Mail.app
  • ¿Cómo soluciono "No se puede crear un post de correo electrónico porque Safari no puede encontrar una aplicación de correo electrónico"?
  • Las carpetas locales de correo electrónico no aparecen en el nuevo sistema operativo 10.8. ¿Que puedo hacer?
  • Actualmente estoy usando la barra de favoritos, a la que he agregado la carpeta requerida, y puedo arrastrar posts allí o usar el atajo de keyboard (por ejemplo, commandcontrol4 , ya que es la cuarta carpeta de mi barra). Desafortunadamente, Encuentro un combo tan incómodo de presionar), pero realmente preferiría un button que pudiera pegar en la barra de herramientas.

  • Componer un correo electrónico con una dirección de correo electrónico seleccionada en la aplicación Apple Mail
  • ¿Hay alguna manera de diferenciar las notifications de correo de iOS por count?
  • Necesidad de imprimir posts de text de iPhone
  • ¿Cuántas forms diferentes existen para forzar el cierre de una aplicación?
  • Corrupción del buzón Mail.app
  • ¿Cómo mover los posts de Correo de Apple Mail nuevamente al server de Hotmail?
  • One Solution collect form web for “Botón Mail.app para pasar explícitamente a correo no deseado sin filter incorporado”

    Puede hacer esto exactamente "personalizando" la acción que realiza el button "Correo no deseado":

    Menú Correo> Preferences> pestaña Correo no deseado>

    Cuando llegue el correo no deseado: select Realizar acciones personalizadas (click Avanzado para configurar)

    Luego, click el button Avanzado en la parte inferior central del Panel de Pref, al lado de Restablecer

    Esto le permite crear una Regla personalizada, esencialmente, como otras Reglas, en el Panel de Preferences "Reglas", pero se activa cuando hace clic en el button "Correo no deseado" o cuando Mail piensa que encontró algo que es Basura (siga leyendo para limitar filtrado automático de correo no deseado).

    • * Observe cómo la regla pnetworkingeterminada tiene la condición de que "Mensaje es basura". Posiblemente eliminar esto evitará que Mail active automáticamente el filter, sin embargo, hay otro paso que podemos seguir (seguir leyendo).
    • * Probablemente eliminaría todas las condiciones aquí de forma pnetworkingeterminada (que son las mismas que las acciones pnetworkingeterminadas)

    La regla que sugeriría es:

    • Si se cumple "cualquiera" de las siguientes condiciones
    • "count" es " nombre de su count en cuestión "
    • Realice las siguientes acciones "Mover post" al buzón " nombre del buzón que ha configurado en su server como 'Basura' o similar " (en oposition a la carpeta "Basura" incorporada en Mail.app)

    Eso es todo. Consejos / posibilidades adicionales:

    • Podrías restablecer el filter. Sin embargo, para realmente tomar el control, vea la list numerada a continuación.
    • Deselect los encabezados de correo no deseado de confianza en los posts (si desea más control sobre su filter de correo no deseado)
    • Dejaría las otras opciones sobre la exención marcadas, ya que impiden que el filter se active automáticamente.

    Para convertirse en el maestro de su correo basura 'Filtro inteligente':

    1. SALIR de Mail.app
    2. En Finder, presione 'command-shift-g' y pegue o escriba sin las comillas simples / apóstrofes '~ / Library / Mail /'
    3. busque el file "LSMMap2". En mi Mountain Lion Install se encuentra en:
      ~ / Library / Mail / V2 / MailData
      y no parece estar oculto
    4. Una vez localizado, elimine el file.
    5. Cree un file de text vacío (recuerde no ocultar su extensión, no desea ninguna extensión , guárdela / muévala a la misma carpeta en la que se encontraba LSMMAP2).
    6. Obtenga información sobre el nuevo file * LSMMAP2 * vacío (command-i una vez que tenga el file seleccionado en Finder)
    7. Haga clic en la checkbox "Bloqueada" debajo del triángulo de divulgación "General" (donde se indica el tamaño del file, el tipo, las dates, la location, etc.) (Además, compruebe que no haya ningún file '.txt' o '.rtf' extensión bajo el "Nombre y área de extensión")
    8. Ya terminaste, ahora Mail no puede 'aprender' sobre el spam ya que simplemente 'bloqueaste' su 'notebook'.
    9. Siempre puede hacer clic en el button "Restablecer" si lo desea, solo para asegurarse de que no haya files temporales / en caching, ya que a Mountain Lion le encanta crearlos (de forma invisible).
    10. Limpiar los files temporales es una alternativa secundaria, como ejecutar los scripts "Un cron" Diario / Mensual / Semanal, etc. Hay muchos progtwigs que pueden hacer esto desde la interfaz normal sin command-line, etc., y hay muchos más cachings files por ahí también. Mi favorito es cóctel.

      Si no puede encontrar el file LSMMAP2, simplemente use el button Correo no deseado durante un momento, luego regrese y vuelva a searchlo. Dado que, si lo restablece , puede haber sido eliminado.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).