Borrar todas las configuraciones personales de mac

Quiero dejar el software en mi mac y el perfil y todo eso, pero quiero borrar todas las passwords y la configuration personal e historial del mac para que un nuevo colega pueda usarlo.

  • MacBook White Unibody no detecta un disco duro nuevo
  • ¿Cómo puedo instalar de nuevo en OSX 10.6.8?
  • Qué distribución de Linux instala en una MacBook (13 pulgadas a principios de 2008)
  • ¿Cómo puedo evitar que se cambie el tamaño de las windows en el cambio de usuario rápido?
  • ¿Cómo se conecta la nueva MacBook Air a Cinema Display?
  • Chisporroteante altavoz izquierdo en 13 "Macbook Pro Early 2015
  • Macbook Pro increíblemente lento / lento
  • Instalar OS X en SSD secundario
  • 3 Solutions collect form web for “Borrar todas las configuraciones personales de mac”

    Simplemente cree una nueva count de usuario en Preferences del Sistema -> Cuentas. El nuevo usuario no tendrá acceso a ninguno de sus datos personales desde su count.

    Si está seguro de que ya no usará esa computadora y tiene una copy de todos sus datos que son importantes para usted, puede eliminar su propia count de la count nueva posteriormente.

    EDITAR:

    Creo que esto es excesivo para la mayoría de los casos porque crear una count separada ya protegerá contra el espionaje casual. Pero si está realmente preocupado por el colega que intenta acceder a sus files, la mejor opción es hacer un formatting de múltiples pasadas y bajo nivel del disco duro (la Utilidad de Discos puede hacerlo al iniciar desde el disco de installation OS X) , luego reinstale una copy limpia de OS X. Eso le tomará aproximadamente 30 minutos adicionales de su time y le proporcionará una tranquilidad total.

    Proteger su count con FileVault proporcionaría una buena security, pero si nunca volverá a usar el sistema, realmente debería sacar sus datos de la máquina.

    La forma más segura de hacerlo es encriptar su count con File Vault y luego crear una nueva count para el nuevo usuario. Entonces, no importa si tiene acceso de administrador, nunca podrá acceder a sus files sin su contraseña.

    Incluso borrar la count realmente no elimina los files. Podrían recuperarse con un progtwig de recuperación de files. File Vault es la forma más fácil de mantener las cosas en privado.

    Esta respuesta sobre cómo restaurar un mac a una apariencia nueva de fábrica lo hará por usted. Asegurar el borrado de su carpeta de usuario anterior o usar la Utilidad de Discos para borrar todo el espacio libre sería una buena precaución si quiere asegurarse de que los datos se sobrescriban (salvo que se instale un SSD).

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).