Batería iPhone 4S defectuosa: ¿cómo puedo probar una batería para medir su integridad?

Compré un iPhone 4S hace dos meses. En los últimos días, percibí una duración promedio de la batería de 12 a 18 horas con un uso ligero del teléfono durante todo el día.

He seguido todos los consejos para preservar la batería, como desactivar los services de location, no uso Siri, solo descargo correos electrónicos manualmente en el teléfono (sin enviar ni notifications), configuro el brillo automático, bash Mantenga solo unas pocas aplicaciones importantes ejecutándose en segundo plano.

  • ¿Cómo le digo a un dispositivo iOS que no hay connection a Internet en el Wifi?
  • ¿Alguna alternativa a iOS para un iPhone 3G?
  • La empresa iPad 2 instaló software malicioso de control
  • ¿Cómo instalo una versión anterior de una aplicación en un iPhone?
  • Mensajes de iOS a iMessage (Mac)
  • ¿Puede Keynote en iOS reproducir files de PowerPoint con audio?
  • Me gustaría visitar a los técnicos de mi proveedor para get un reemploop, pero preferiría realizar algunas testings primero para asegurarme de que algo no funciona con la batería.

    ¿Alguna sugerencia?

  • ¿Cómo comparte una familia con múltiples ideologías y múltiples computadoras portátiles copys de música y películas digitales?
  • ¿Cómo funciona el instalador de PopCorn Time iOS?
  • Cuando leo un correo electrónico en mi iPad, no lo recibo en mi computadora portátil, ¿cómo los sincronizo?
  • iTunes parece sincronizar el iPhone de mi esposa con todas mis aplicaciones
  • ¿Puedo usar 802.11ac en lugar de 802.11g para Personal Hotspot cuando mis dispositivos lo admiten?
  • Las aplicaciones de Apple Watch no se cargan
  • 3 Solutions collect form web for “Batería iPhone 4S defectuosa: ¿cómo puedo probar una batería para medir su integridad?”

    Siempre me ha gustado probar una batería haciendo funcionar el dispositivo hasta que se apaga y se apaga.

    Cuando lo conecte al cargador de panetworking estándar, la carga tardará entre 2 y 4 horas. Si la batería se termina de cargar en una hora a la 1:30, entonces realmente no está obteniendo la cantidad de stream deseada y debe replacese.

    De manera similar, si no se carga completamente (o muy cerca de estar lleno) en less de 4 horas, algo tampoco funciona bien con la carga, la medición o la batería en sí.

    Al sincronizar el time de carga, elimina cualquier tarea de background, GPS, drenaje de WiFi, etc. y solo puede ver el time que toma una cantidad fija de stream para ingresar la batería y almacenarse químicamente.

    En primer lugar, hay problemas conocidos que resultan en un performance de la batería extremadamente pobre con el 4S. Apple ha abordado algunos de estos problemas en la actualización de iOS 5.0.1, pero para muchos, los problemas aún existen. Peor aún, los informes indican que 5.1 (actualmente en beta) no ha aislado el problema.

    Los problemas de la batería están relacionados con el software, no con el hardware. Dicho esto, si desea probar el hardware, le sugiero que lo lleve a una tienda de Apple. Si encuentran un error, replaceán el dispositivo por ti en ese momento. No estoy seguro de las políticas de su proveedor ni del nivel de service al cliente, pero dudo que scopen los mismos estándares que Apple.

    Si no encuentran fallas en el hardware, puede llamar al 1-800-MY-APPL y pedir hablar con un especialist de productos de iPhone. Pregúnteles si podría join al grupo de testing de la batería. A los individuos se les proporciona una utilidad de diagnóstico especial que transmite los detalles del uso de la batería a Apple. Normalmente, las personas se seleccionan random, pero si presionas el problema, pueden permitirte unirte.

    Creo que es bastante fácil si lo has liberado, pero para aquellos que no quieren ir allí, hay una aplicación llamada 'iBackupBot' para windown y mac, por una compañía llamada iCopyBot. Tiene una versión de testing gratuita y le permite medir la capacidad actual de la batería, tienen una guía aquí: http://www.icopybot.com/blog/check-ipad-iphone-battery-charge-cycle-count-without-jailbreaking .htm .

    Me funcionó con un iPhone 5, iOS 6.1.4, tienes que salir de iTunes y desbloquear el dispositivo para que funcione.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).