¿Bastará un iPod touch para probar aplicaciones de iOS?

Estoy comprando un dispositivo de testing para aplicaciones de iPhone. No puedo pagar un iPhone 4, así que estoy pensando en comprar un iPod touch. ¿Puedo usar un iPod touch para probar aplicaciones de iPhone? ¿Qué será imposible de probar en un iPod touch?

Mi segundo pensamiento es comprar un iPhone 3G o iPhone 3GS, pero no estoy seguro si estos dispositivos son demasiado viejos para usarlos como dispositivos de testing. ¿Qué piensas? ¿Podría usarlos? ¿Se puede instalar un nuevo sistema en estos dispositivos (¿los ralentiza)?

  • Macbook está conectado a wifi y tethering desde iPhone. ¿Qué connection está usando?
  • ¿Una identificación de Apple o dos?
  • Los contactos de iPhone no se sincronizan con iCloud
  • iPhone duerme en modo de recuperación
  • ¿Se ha eliminado el toque 3D para cambiar las aplicaciones en iOS11?
  • ¿Cómo puedo vaciar mi Camera Roll de mi iPhone?
  • ¿Hay alguna manera de cargar fotos automáticamente desde un iPhone a Google Drive?
  • iPhone 7, iOS 10.1.1: faltan backgrounds de pantalla nuevos
  • ¿Cómo se usa Google Voice en lugar de un post de text integrado con Siri en iPhone4S?
  • Error de activación de iOS 6 en iPhone 3GS sin tarjeta SIM
  • ¿El digitalizador de la pantalla del iPhone puede separarse de manera segura del cristal?
  • Es la funda iPhone 8 Plus compatible con iPhone 7 Plus
  • 4 Solutions collect form web for “¿Bastará un iPod touch para probar aplicaciones de iOS?”

    Escribí una extensa publicación en el blog sobre este tema hace un time: http://wjlafrance.net/?p=188

    Básicamente, un iPod touch es excelente siempre que no desee utilizar la location basada en GPS en su aplicación (puede probar la location general basada en wifi) y solo está interesado en la implementación de iOS 4+ (o iOS 5+ si eso es lo que está ejecutando tu iPod).

    Sí, ejecuta aplicaciones de iPhone. La cuarta generación del iPod touch es un excelente dispositivo para realizar testings: es económico y tiene la mayoría de lo que necesita. Tiene el procesador A4, lo mismo que iPad o iPhone 4, pantalla retina, giroscopio, altavoz, cameras, conectividad a Internet, etc. iOS 5 también funciona de maravilla sin ralentización.

    Como desarrollador de iOS registrado, me siento capacitado para responder esta pregunta. En primer lugar, un iPod touch puede hacer todo lo que un iPhone puede hacer, excepto que no tiene una connection a Internet 3G ni un GPS interno. Entonces, para responder a su pregunta, puede probar su aplicación en un iPod touch. Sin embargo, asegúrese de comprar un iPod touch de cuarta generación, ya que todos los models anteriores carecían de camera y micrófono. Además, si su aplicación requiere conectividad 3G, necesitará un iPhone.

    Sí … puedes probar, pero al llegar a las aplicaciones nativas, la interfaz de usuario diferirá. Debido a que el tamaño de la pantalla del iphone-6s es de 5,44 pulgadas y el tamaño de la pantalla del ipod es de 4 pulgadas.

    Escribí esta respuesta con mi experiencia. Probé la aplicación nativa en el iPod, funcionaba bien en ese dispositivo. Probé la misma aplicación en el iPhone-6. En ese momento encontré algunas fallas (errores muy pequeños).

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).