Bajando la altura del iMac

¿Cómo (barata) bajar la altura de pantalla de un iMac 27? (finales de 2013 si es importante)

No puedo dañar el orderador para incendiar el soporte hasta que se dobla para bajar la altura de la pantalla está fuera de la cuestión.

  • Haga que Activity Monitor muestre más de 4 núcleos de uso de CPU en el Dock
  • Áreas rojas y parpadeantes en Mac
  • ¿Qué tan rápido es de 256 GB a 128 GB en el MacBook Air de mediados de 2013?
  • iMac se congela completa, excepto el puntero del ratón. ¿Que puedo hacer?
  • ¿Cómo puedo hacer que mi 27 "iMac y mi 27" Thunderbolt mostrar la misma altura?
  • Velocidad de ventilador alta y la temperatura de la CPU con bajo uso de la CPU?

  • Según Apple: los orderadores iMac (21,5 pulgadas y 27 pulgadas, finales de 2012 y posteriores) se pueden configurar para orderar con un adaptador de assembly VESA incorporado al realizar el pedido a través de la tienda en línea de Apple. (…) Los kits de actualización del adaptador de assembly VESA no están disponibles para iMacs con un soporte.

  • Segundo monitor en iMac no funciona con Lion
  • ¿Por qué el iPhone 6 tiene una línea gruesa en su borde
  • ¿Qué se puede hacer para arreglar un iMac 2011 que no arranca pasado la pantalla blanca?
  • ¿Qué macs son compatibles con OS X 10.11 El Capitan?
  • ¿Qué hacer con el WiFi roto en el iPhone 4S después de la actualización de iOS 7?
  • Cómo reparar iMac perder la connection Wi-Fi una y otra vez?
  • 3 Solutions collect form web for “Bajando la altura del iMac”

    Opción 1 – Construya su propio assembly

    La única manera que pude ver get un nuevo soporte o un assembly VESA es tener un assembly personalizado VESA construido para esta unidad.

    En realidad no es demasiado difícil de build el assembly, sólo necesita una pieza plana de aluminio o acero inoxidable lo suficientemente grueso como para fijar a la placa de assembly de la bisagra (área circundada) en pic abajo y lo suficientemente largo que sale por la parte posterior del iMac y soldado o atornillado en una placa plana con los agujeros de assembly adecuados de VESA así que usted podría atar cualquier arm o soporte de la tercera persona .

    introduzca la descripción de la imagen aquí

    Hacer el soporte no sería tan difícil. Cualquier tienda de soldadura o taller mecánico podría fabricarlo para usted. Todo lo que realmente necesita es un soporte en forma de "L" o "T" (en lugar de la cabeza articulada en la image de abajo) para los orificios de assembly VESA. Pero usted quisiera que el assembly saliera de la parte posteriora del caso de una manera similar.

    introduzca la descripción de la imagen aquí

    Normalmente, yo recomendaría este producto porque es elegante y de fabricación alemana (la ingeniería alemana es de primera class), pero después de investigar su sitio , no hacen nada para iMacs después de 2011.

    La parte más difícil de esta construcción personalizada sería el desassembly completo del iMac para instalar su nuevo soporte de assembly.

    Por lo tanto, no es imposible, es sólo un process muy complicado.

    Opción 2 – Un corte de Ikea

    bmike me hizo pensar … Cómo hacer esto limpio, pero muy barato …

    Usted podría conseguir una estantería de Ikea como el EKBY JÄRPEN y montarlo a la panetworking a una altura por debajo de su escritorio que baja la pantalla a su altura de visualización cómoda. Algo así como en la image de abajo. Es difícil de ver, pero el iMac está sentado en un soporte en el estante inferior (la iluminación es horrible)

    introduzca la descripción de la imagen aquí

    Barato – no hay forma de modificar el Mac. En su lugar modificar la table o cambiar de sillas o lo que la persona se encuentra. Todos son mucho less costosos de personalizar.

    Utilicé dos opciones, ambas basadas en una "bandeja" de keyboard verticalmente ajustable (no realmente una bandeja, sólo una parte ajustable del escritorio para el keyboard):

    Opción 1) Utilicé un hilo de rosca de 3 "de largo para extender / levantar , en lugar de bajar, mi parte del keyboard del escritorio. Entonces simplemente levanté mi cuerpo para ser ergonómico con el keyboard y la pantalla del iMac – mi silla se extiende una table de dibujo, por ejemplo) y un reposapiés porque ahora mis pies no llegan al piso.

    Opción 2) Bajé la parte del keyboard del escritorio (como es la funcionalidad normal de esa pieza), coloqué el iMac en él (ahora bajado), hice girar el escritorio y me senté en el lado normalmente "atrás" del escritorio a la normalidad altura con el keyboard encima del escritorio. Se parece al ikea hack pic en este hilo, sólo que es parte del escritorio en lugar de un estante unido a la panetworking. Tengo un efecto similar de estos iMac "bien" escritorios de Smartdesks (no sé lo que cuestan) http://www.smartdesks.com/imac-computer-tables-apple-mac-computer-desks.asp

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).