Ayuda a particionar "espacio libre" con disco de utilidad

He estado tratando de particionar mi disco duro para tener ~ 50 GB de espacio no asignado (ahora hay una partición con el sistema operativo en él, así que me gustaría tener que más el espacio libre). Esto es para Windows si eso importa, y es independiente de Boot Camp.

Tengo más que suficiente room.I logró hacerlo una vez más temprano hoy, pero ahora, cada vez que bash crear la partición de espacio libre que formatea automáticamente a los mac OS diario. Voy a la utilidad de disco, click mi disco duro, la partición, a continuación, el plus en la parte inferior y select el espacio libre, cambiar el tamaño a 50 GB y aplicar. y lo formatea. ¿Puede alguien decirme qué está pasando?

  • Pros y contras de Boot Camp / Virtualization para Windows 7
  • Impedir que la partición BootCamp se monte automáticamente
  • Mantener presionada la tecla de opción no me permite seleccionar Windows / OS X en el inicio
  • La partición de Boot Camp está rota y no se puede reparar en OS X 10.10.4
  • iMac Boot Camp: No hay error de dispositivo de arranque al instalar Windows 7
  • ¿Cómo migrar y Bootcamp de dos particiones (1: sistema, 2: datos) a un HDD más grande OS X?
  • Para aclarar: cuando bash crear una partición de "espacio libre" usando utilidad de disco, se formatea automáticamente y en contra de mi voluntad a HFS + Journaled. ¿Hay alguna razón para que esto suceda? ¿Hay de todos modos para forzar una partición de "espacio libre" para ser creada

    Lo siento por las fotos pobres. también por favor ignore la partición NTFS separada. Todavía estoy intentando instalar Windows mientras que estoy esperando respuestas, así que fue agregado intencionalmente y no afecta mi problema.

    EDITAR:

    La partición en el índice 4 se creó usando el terminal (pero podría haber sido creado usando la utilidad más less en disco), y no tengo ningún problema en crear particiones de espacio libre con cualquiera de estos methods. Cuando traté de instalar las windows a esa partición en el índice 4, recibí un error diciendo que la partición seleccionada es de MBR y necesito GPT, lo que me indica algún tipo de modo híbrido donde mac lee gpt y windows lee mbr.

    Conseguí alnetworkingedor de este error una vez creando el espacio libre y particionando / formando él dentro del instalador de Windows. Sin embargo, no puedo hacer que el espacio libre ya, como he dicho antes no puedo crear una partición de formatting "espacio libre" en la utilidad de disco. Intenté arrastrar la caja del hdd dentro de la utilidad del disco según lo mencionado y he fijado los resultados. Como puede ver, no aparece como espacio libre, o al less no aparece en finder como una partición de espacio libre.

    Especificamente, me gustaría saber qué hace este paso o qué está causando el problema, Quite el nuevo volumen HFS + con gpt y su número de índice encontrado arriba: gpt remove -i 4 disk0

    Lo siento por sólo dos imágenes, al parecer, no puedo publicar más de dos enlaces

    Especificaciones del sistema: Macbook Pro 15 (mediados de 2010), Yosemite 10.10.5

    introduzca la descripción de la imagen aquí

    introduzca la descripción de la imagen aquí

  • ¿Cómo instalar Windows 8 con el Asistente de BootCamp 5 vía USB?
  • ¿Cómo configuro OS X para arrancar de forma pnetworkingeterminada?
  • Borrar espacio libre en Disk Utility
  • ¿Puede actualizarse a Mavericks dañar la partición de datos de Bootcamp NTFS?
  • Hyper-V en Windows 10 en MacBook Pro
  • No se puede boost el tamaño de la partición con la partición de locking subsiguiente
  • One Solution collect form web for “Ayuda a particionar "espacio libre" con disco de utilidad”

    Primero tengo que explicar el resultado del gpt :

    La partición con índice 1 es su partición EFI. Las particiones con índice 2 y 3 son el volumen OS X principal denominado Macintosh HD (también visible en la segunda captura de pantalla) y su HD de recuperación. La partición con el índice 4 es su volumen NTFS WinB (también visible en la segunda captura de pantalla).

    Si intenta agregar una nueva partición (utilizando el button +) o cambiar el tamaño de Macintosh HD (utilizando el controller) con Disk Utility, se networkingucirá la partición 2 y se moverá la partición 3 al nuevo final de la partición 2.

    Dado que la adición de una nueva partición con el button + no funciona correctamente para usted, tiene dos opciones:

    • utilice la manija y networkingimensione Macintosh HD. Esto debería crear espacio libre no asignado
    • o utilice el button + y cree un nuevo volumen. Aparentemente se formateará como un volumen HFS + Journaled.

      • A continuación, inicie en Modo de recuperación de Internet y abra Terminal.
      • Ingrese la diskutil list y gpt -r show /dev/disk0 .
      • Desmonte el disco principal con diskutil umountDisk /dev/disk0 .
      • Elimine el nuevo volumen HFS + con gpt y su número de índice encontrado anteriormente:
        gpt remove -i 4 disk0
      • Ingrese a salir y salga de Terminal
      • Reiniciar

    Esto podría romper Boot Camp como se indica en la utilidad de disco y no se recomienda si Windows se inicia en modo MBR. Por lo tanto, copy de security de su Mac (incluyendo la partición Bootcamp) en primer lugar.


    He probado esto con un MacBook Air de repuesto (Mid 2013 con un SSD de 250 GB) y una vainilla Yosemite después de instalar Windows 8.1 R1. Independientemente de lo que hice, no tuve ningún problema para arrancar desde Windows 8.1 o OS X. Windows 8.1 parece ser arrancado en modo EFI sin embargo.

    Puesto que usted tiene una Mac más antigua, Windows probablemente se iniciará en modo MBR híbrido. La adición de una cuarta partición (en la position 3) romperá la capacidad de arranque del último porque sólo se permiten tres particiones (y la partición EFI).

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).