Autocorrección en Mavericks para dictionary rumano

Instalé un dictionary rumano en Mavericks de dos maneras:

  1. usando el cocoAspell y,
  2. copyndo los files del dictionary de OpenOffice {aff | dic} en ~ / Library / Spelling /.

Lo bueno : en ambos casos, el corrector ortográfico funciona bien y subraya palabras mal escritas. Informo sobre mi experiencia con TextEdit, pero lo mismo es probable para otras aplicaciones.

Lo malo : parece que la autocorrección solo funciona para dictionarys que no son del sistema. Para el francés, si escribo "bbientot", el sistema corrige automáticamente la palabra quitando la doble b y agregando el acento que falta -> "bientôt". Cuando bash lo mismo para el rumano (por ejemplo, "ddomnule"), aunque la palabra está subrayada, y la primera sugerencia en el menu contextual elimina correctamente la doble d, la palabra no se corrige automáticamente.

The Uncool : Esto funciona bien en el iPad y es una pena que no funcione en mi máquina más poderosa. Si esto funcionara, uno podría escribir sin signos diacríticos y getlos de forma gratuita a través de la autocorrección en los idiomas que hacen uso intensivo de ellos (el rumano es uno de esos idiomas).

¿Hay algo que me falta?

Nota: Preferences del sistema> Teclado> Texto> Corregir ortografía se marca automáticamente Aún no puedo hacer que la autocorrección funcione. También se verifican "Comprobar ortografía mientras escribe" y "Correcta ortografía automática" en el menu Editar.

Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).