Atrapado con Safari 6 beta

Instalé Safari 6 beta hace unas semanas. Ahora que Safari 6 ha sido lanzado para Lion, parece que no puedo encontrarlo en ningún lado.

  • La página de descarga de Safari networkingirige a la página principal de Safari sin enlace de descarga.
  • El sitio para desarrolladores de Apple, las descargas de Apple e incluso la descarga de Safari 5.1.5 se vinculan a la página de descarga de Safari (que, como mencioné anteriormente, no tiene un enlace de descarga).
  • No aparece en la Actualización de software.

Aquí está mi historial de Actualización de Software que muestra que no se ha instalado sin que yo note: Historial de actualización de software

  • Ver files HTML locales usando el browser web en el iPad
  • Cómo hacer que la barra de tabs safari muestre todas las tabs
  • ¿Cómo puedo mover el button de la barra de herramientas de descargas en Safari 5.1 y más reciente en OS X?
  • ¿Cómo evitar que las descargas se organicen por date?
  • Una página específica de Safari WebKit en iOS: ¿cómo ver el gráfico de uso de memory en Instruments?
  • ¿Cómo desbloquear extensiones en Safari para poder instalar Adblock?
  • Aquí está la compilation de Safari que tengo actualmente: Acerca de Safari: Versión 6.0 (7536.16)

    ¿Me estoy perdiendo de algo?

  • iOS 8 Safari SharePoint 2013 Compatibilidad con la authentication de Windows
  • Safari 7.0.5 en 10.9.4 no puede verificar la firma del código
  • Los enlaces de Mailto en sitios web abren iTerm en lugar de Mail
  • ¿Por qué mi Safari no puede abrir enlaces de Google en VPN?
  • ¿Cómo elimino lo que parece ser javascript malicioso en caching?
  • Alertas de desaparición: el Centro de notifications no funciona según la configuration de preferences
  • 3 Solutions collect form web for “Atrapado con Safari 6 beta”

    Me he encontrado con el mismo problema.

    Tengo la vista previa de desarrollador de Safari 6 (Beta) instalada en Lion y ahora que ML está fuera, ya no puedo get el desinstalador del website de connection de desarrollador de Apple. Como dijiste, todos los enlaces son obsoletos y me señalan hacia el website de Safari sin enlaces de descarga.

    Todos los enlaces directos al Desinstalador de Safari 6 Beta, como este:

    Desinstalador

    No trabaje y diga que su session ha expirado.

    Lamentablemente, por el momento, no he podido encontrar una copy de ese desinstalador o una versión anterior de Safari para reinstalar. Sin embargo, normalmente la versión beta es reemplazada por las versiones más nuevas que saldrán finalmente o lanzarán una actualización para los usuarios beta, o volverán a publicar enlaces para el desinstalador. A less que pueda encontrar el desinstalador en alguna parte, le sugiero que no haga nada. No desinstale safari usted mismo ni elimine cosas, esto podría causar problemas que podrían resolverse con la misma paciencia. Es una mala idea estropear las cosas y empeorar las cosas cuando técnicamente Safari 6 Beta funciona igual que Safari 6 para Lion.

    Sé que no es la solución que estabas buscando, pero todo funcionará solo, ya sea con las cosas que arreglan Apple o una actualización que solo instala la versión más nueva para ti.

    Espero que ayude.

    Esperaba que la descarga estuviera en el website de Safari o en el Centro de desarrollo de Safari, ninguno de los cuales tiene un enlace a la descarga.

    Logré encontrarlo usando el enlace de de_an777. Ese enlace me llevó a un post "su session ha expirado", como él describió, pero después de iniciar session estaba en https://developer.apple.com/downloads/index.action .

    Desmarcando todas las opciones de la izquierda, excepto que Safari me dio opciones para download el desinstalador. Ahora estoy de nuevo en 5.1.7 y la Actualización de software está descargando el lanzamiento de Safari 6 ahora mismo.

    Parece que Safari 6 ya está disponible en Software Update hoy (31 de julio de 2012) para mí (tenía Safari 6 Preview 3 instalado).

    Los desinstaladores para las vistas previas 1 y 2 se pueden encontrar en el sitio del desarrollador de Apple, pero el progtwig de desinstallation para la vista previa 3 ya no estaba disponible allí. Probé el desinstalador para la vista previa 2, pero eso no eliminó la installation de la vista previa 3.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).