Atascado en un bucle de arranque después de la actualización fallida a Mavericks, no se puede reformatear el disco duro

Hace poco intenté actualizar un Mac Pro 2008 de Snow Leopard (10.6.8) a Mavericks (10.9.2) utilizando la actualización gratuita disponible en la App Store. La actualización parecía ir sin problemas hasta que se reinició la máquina, después de lo cual obtengo el logotipo de Apple con una barra de progreso: la barra de progreso tarda unos 20 minutos en avanzar completamente y luego la máquina se apaga espontáneamente. Cuando se vuelve a encender, el process se repite.

Hasta ahora lo he intentado:

  1. Reiniciar en recuperación usando command + r . Esto funciona y puedo iniciar la Utilidad de Discos. Esto muestra SMART Status : Verified . La ejecución de Verify Disk en la HDD (nivel superior del tree) no muestra errores. Sin embargo, la ejecución de la verificación en la partición Macintosh HD muestra errores y me pide que ejecute Repair Disk , lo que me indica que tengo errores irreparables y sugiere que haga una copy de security de mis datos y vuelva a formatearlos.

  2. Reformatear. Todavía en el modo de recuperación Disk Utility, primero intenté ejecutar Erase en la pestaña Erase en

    1. el HDD, lo que resulta en: Disk Erase failed with the error: Couldn't unmount disk. (en retrospectiva, esto tiene sentido porque inicialmente estaba arrancando en la partición de recuperación en el mismo disco)
    2. la partición HD de Macintosh, lo que resulta en: Couldn't open disk.

    Luego intenté seleccionar el disco duro y la pestaña Partition . Intento eliminar la partición HD de Macintosh haciendo clic en el signo less, pero el sistema se bloquea al Preparing to remove partition .

  3. Pruebe el disco de recuperación USB. Después de que todo esto falló, comencé a sospechar que la Utilidad de Discos se negaba a hacer cambios en la Unidad de Disco Duro desde que estaba arrancando a la partición de recuperación en el mismo disco. Luego creé un disco de recuperación USB de arranque usando el Recovery Disk Assistant y puedo arrancar manteniendo presionada la tecla de opción al inicio. Sin embargo, todavía no puedo borrar el disco usando los methods anteriores y obtengo los mismos posts de error.

  4. Intenta obligar a desmontar el disco duro. Me parece que el sistema todavía está montando la unidad de disco duro incluso cuando arranca desde la recuperación de USB, lo que impide el reformateo. Pero intentar forzar un desassembly falla:

     diskutil unmountDisk force disk1 

    resultados en

     Forced unmount of disk1 failed: at least one volume could not be unmounted 

No sé qué probar después. Me parece poco probable que el disco esté fallando ya que el estado SMART está bien, pero supongo que también es una posibilidad.

EDITAR

Siguiendo la sugerencia de @ chillin, intenté arrancar en un disco de installation USB de Mavericks, creado siguiendo las instrucciones aquí . Opción de retención en el inicio Puedo seleccionar el USB y el arranque parece normal, pero con el mismo resultado que no puedo desmontar el disco interno para formatear, incluso usando diskutil unmountDisk force disk1 (Obtengo los mismos posts de error para todos los methods descrito arriba). Me doy count de que la opción de reinstalar OS X ha sido reemplazada por una opción para instalar , por lo que estoy seguro de que estoy realmente arrancando en USB.

EDIT 2

Siguiendo el comentario de @ Édouard, intenté arrancar en modo detallado con el command + v al inicio. Parece que fsck_hfs está atrapado en un bucle "reparando" y fsck_hfs el disco, que lo hace 3-4 veces antes de que la máquina se rinda y se apague (vea la image 1 ). La línea /dev/rdisk1s2 (NO WRITE) me llama la atención. ¿Podría ser esta la razón por la cual fsck no puede hacer los cambios necesarios para reparar el disco?

Resultado del arranque en modo detallado

  • Seagate NTFS "image no reconocida"
  • Formatee una partición en NT y pierda el acceso a la partición
  • OSX Lion Disk Mounter
  • ¿Cómo puedo clonar un disco duro excluyendo algunos directorys?
  • ¿Cómo combinar dos particiones en un disco duro externo cuando la opción "partición" está en gris?
  • ¿Cómo debo recuperar mi partición NTFS que eliminé accidentalmente en mi Mac?
  • ¿Cómo puedo eliminar una partición (coreStorage logical volume?) De la Terminal?
  • ¿Cómo forzar un volumen de solo lectura para volver a montar como lectura-escritura?
  • One Solution collect form web for “Atascado en un bucle de arranque después de la actualización fallida a Mavericks, no se puede reformatear el disco duro”

    Me temo que tu disco duro está muriendo. La actualización puede ser de alguna manera un disco duro intensivo, por lo que no es sorprendente que haya muerto durante una actualización. Si no tiene una copy de security, copie sus datos importantes en otro disco duro con otra computadora 1 .

    Todavía puede intentar savelo con utilidades como DiskWarrior .

    De lo contrario, tendrás que comprar un disco duro nuevo e instalarlo en tu Mac Pro, y luego copyr tus datos.


    1. Y comienza a hacer copys de security regulares ahora mismo.
    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).