Atascado en el logo de Apple durante el arranque. No se puede ingresar al modo seguro. No se puede usar USB de recuperación

Un poco de background

Quería crear un USB de recuperación Mountain Lion porque actualmente solo tengo un USB de recuperación Lion. Al download la image del instalador de la tienda de aplicaciones de Mac, la computadora se congeló y tuve que realizar un apagado completo.

Mi pregunta

Ya no puedo iniciar en OSX. ¿Cómo puedo hacer que funcione de nuevo? Voy a intentar cualquier cosa .

  • Accidentalmente cambió el propietario de la carpeta del sistema / var recursivamente a mí mismo
  • SHA1 hash para OSX 10.11.2 El Capitan public release?
  • ¿Mantener abierto el menu desplegable después de hacer clic?
  • Cuando descargo un file de text, se agrega .txt al nombre del file. ¿Cómo evito esto?
  • ¿Cómo desactivo el post "tema cargado" en zsh?
  • Mejores prácticas para montar filesystems Linux en OS X a través de Internet
  • Lo que he intentado

    • Entrar en modo seguro manteniendo presionado shift al inicio. Pero esto no parece funcionar. No importa cómo lo hago.
    • Usando el USB de recuperación Lion . Esto tampoco funciona: solo puedo ver un círculo gris con una barra inclinada. Tal vez esto esté sucediendo porque tengo Mountain Lion instalado. Como dije antes, no tengo un USB de recuperación de León de montaña.
    • Contactando a Apple Care / Genius bar porque este Macbook Air tiene Apple Care. No ayudarán, porque la garantía de la Macbook Air ya no es válida, ya que mi Mac sufrió daños por el agua no hace mucho time.
    • Descargando Mountain Lion desde otra Mac que solo ejecuta Lion. Esto no es posible en este caso: Mac App Store solo "ofrecerá" download Mountain Lion, pero cuando hago clic en él la descarga se bloquea porque Mac solo ejecuta Lion y no puede actualizar a Mountain Lion (la Mac es demasiado vieja) . Debería poder download Lion al less, pero no he encontrado ninguna opción.

  • Deshabilitar services en OSX (services.msc)
  • ¿Cómo puedo mover los files de intercambio de memory virtual a una unidad o partición diferente?
  • Cómo evitar que el mouse se acerque al intentar desplazarse hacia abajo
  • Cosas de la barra de menu de background visibles a través de la barra de menu actual
  • Conecte DualShock 3 (controller PS3) y MacBook Pro 13 "a fines de 2013 en Mavericks 10.9.2
  • Cómo get el comstackdor pnetworkingeterminado de c ++ en Mac os x
  • 2 Solutions collect form web for “Atascado en el logo de Apple durante el arranque. No se puede ingresar al modo seguro. No se puede usar USB de recuperación”

    PRAM Restablecer

    En el arranque, mantenga ⌘ cmd + ⌥ alt + P + R hasta que suene el segundo timbre de arranque. Esto puede solucionar una variedad de cosas, incluyendo problemas debido a los pánicos recientes del núcleo.

    Recuperación HD

    En el arranque, mantenga ⌘ cmd + R para iniciar en Recovery HD. Si esto falla, mantenga presionado ⌥ alt al arrancar y select Recuperación entre las opciones disponibles.

    Desde aquí, puede abrir la Utilidad de Discos y seleccionar Reparar Disco .

    Target Disk Mode

    Si desea get información de la computadora, y tiene otra computadora y alguna forma de conectar ambas, puede arrancar en el modo de disco de destino manteniendo presionado T al arrancar. La otra computadora puede sacar los files del disco como si fuera un disco externo normal.

    Recuperación de internet

    Si tiene una copy de security reciente o el Modo de disco de destino funcionó (y su Mac es posterior a julio de 2011), puede comenzar de nuevo utilizando la Recuperación de Internet.

    Mantenga ⌘ cmd + ⌥ alt + R en el arranque para comenzar. Se downloadá una nueva copy de OS X de Internet y se instalará, borrando su disco interno.

    enter image description here

    Esta es una respuesta a la publicación de @ grgarside. Como la respuesta es tan larga, la publico como otra respuesta:

    1. Un reinicio de PRAM no cambió nada, excepto por el return del sonido choo choo. : /
    2. Ya no tengo una partición de recuperación, debe haber desaparecido cuando estaba cambiando la tabla de particiones usando la Utilidad de Discos.
    3. Esto requiere un cable FW 400 a TB que no tengo.
    4. Esto causó muchos problemas inesperados y poco intuitivos …

      1. Aunque tengo un layout de keyboard alemán, el layout del keyboard se cambió por algún motivo al inglés de EE. UU. Intente averiguarlo si no ve los caracteres que escribe porque aparecen solo como puntos.
      2. Mi wifi es solo WPA2 y la recuperación de Internet no puede comunicarse con ese estándar. Por lo tanto, tuve que cambiar el protocolo inalámbrico a WPA / WPA2.
      3. A pesar de que he comprado Mountain Lion con mi ID de Apple, la recuperación de Internet solo se ofreció para download Lion. Al elegir Lion, recibí este error: "Los datos de installation no se pudieron escribir en el Volumen. Póngase en contacto con AppleCare". enter image description here
      4. Entonces, tuve que recuperarme de mi copy de security de Time Machine. "Esa es la mejor opción de todos modos", puedes pensar. No, no lo es, porque no obtendré la partición de recuperación. Si desea una partición de recuperación, primero debe instalar una copy nueva de OS X y luego usar el asistente de migration para recuperar sus datos de la copy de security de Time Machine.

    Entonces, seguí adelante y comencé a recuperar mi copy de security de Time Machine luego de particionar el disco. En algún lugar en el medio, la copy de security abortó con el post: "Durante la recuperación se produjo un error. Reinicie la computadora y vuelva a intentar la recuperación".

    enter image description here

    Después de ingresar a Internet Recovery por segunda vez, ya no se muestra el SSD interno (en Disk Utility o usando 'diskutil list'). Incluso un USB en vivo de Ubuntu no lo verá, como si el EFI decidiera ocultarlo …


    Actualizar:
    Después de otro bash de ingresar a la recuperación de Internet, el SSD apareció nuevamente y pude recuperar por completo mi copy de security de 10.8.4 Time Machine.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).