atajo de keyboard para pegar en Powerpoint no command V

Estaba tratando de averiguar si esto se supone que es pegar el atajo de keyboard en Powerpoint para Mac. En mi sistema (OS X 10.8.2), aparece como una combinación de control-opción-C, que parece extraño. Hubiera esperado el command-V (como es el caso en Word). ¿Alguien más tiene una experiencia similar?

Solo para aclarar, esto es para copyr y pegar text, no para formar flechas, etc.

  • Método abreviado de keyboard para seleccionar todo el text en una celda en Excel
  • ¿Cómo se puede solucionar el problema del agente de synchronization faltante en Mavericks para sincronizar con Outlook?
  • Error de MDS: / var / folders / lM
  • En Excel, ¿cómo se eliminan los saltos de línea?
  • Excel 2011 se bloquea cuando trabajo en un gran file de Excel
  • Hoja protegida de Windows Excel abierta en Números
  • Con WebDAV proporcionado por Microsoft SharePoint, ¿cómo pueden los usuarios de OS X minimizar los riesgos de corrupción y sobrescritura multiusuario?
  • Microsoft Word en MacBook Pro: problemas de tabs
  • Outlook 2016 para Mac no devolverá "posts actuales" desde la window principal
  • Solver Window Resize en Mac Office 2011
  • ¿Es gratis el editor de files de text .SSV para Mac OS X?
  • Lync y reconnection automática
  • 4 Solutions collect form web for “atajo de keyboard para pegar en Powerpoint no command V”

    Tuve el mismo problema en la window emergente de Excel de la nada. De repente CmdV no pegar más. Comprobando en el menu "Editar" encontré que CmdV estaba asociado con "Copiar a Scrapbook", mientras que CmdX pegaría, etc. una cascada entera de atajos de keyboard en mal estado (de los cuales solo la falta de CmdV para "Pegar" me molestó).

    Lo siguiente funcionó dentro de Excel:

    Vaya a "Herramientas"> "Personalizar keyboard …" y reasigne CmdV a "Pegar" seleccionando "Editar" en Categorías y luego "Pegar" a la derecha. " CmdV " todavía estaba entre las 4 o más "keys actuales" allí, pero reasignarlo aún resolvía el problema dentro de Excel.

    Para PowerPoint no existe tal funcionalidad, el website de Microsoft se refiere a "Preferences del sistema"> "Teclado"> "Accesos directos de keyboard"> "Accesos directos a aplicaciones" donde se pueden especificar accesos directos para PowerPoint.

    Obviamente, esto no resuelve fundamentalmente el problema de cómo se reasignaron las keys.

    Y me doy count de que mi respuesta no responde directamente en tu situación. Sin embargo, espero que ayude a alguien más con el problema en Excel o Word.

    Pegar en PowerPoint: Mac 2011 es Cmd-V, y fue en 2008 también. No tengo una copy de 2004 o anterior para confirmar, pero estaría muy sorprendido si no fuera Cmd-V en versiones anteriores.

    También estoy teniendo este problema y la reasignación de atajos de keyboard como se describe arriba no ayuda; lo único que hace es reiniciar todos los progtwigs de MS Office. Me las arreglé para get una captura de pantalla que muestra el order de los cambios del menu de edición, no solo los accesos directos. http://i.stack.imgur.com/6IMVK

    Yo tuve el mismo problema. Intenta cambiar el idioma del keyboard.

    ^ Ctrl + ⌥ alt / option + C se refiere a un atajo en el layout del keyboard de EE. UU. Tenga en count que esto no tiene que ver con el lenguaje del sistema.

    Vaya a Preferences del sistemaIdioma y textFuentes de input , y elija otro idioma. (¿Inglés del Reino Unido?)

    Fuente : wikiHow: Cómo cambiar el idioma del keyboard de una Mac

    Las descripciones de atajos de keyboard se refieren al layout de keyboard de EE. UU. Las teclas en otros layouts de keyboard pueden no corresponderse con las teclas de un keyboard estadounidense. Los atajos de keyboard para computadoras portátiles también pueden diferir.

    Fuente: Office.com: atajos de keyboard de PowerPoint

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).