Atajo de keyboard en el Buscador para seleccionar un Favorito personalizado diferente?

Sé que puedo acceder, por ejemplo, al Escritorio con + + D , pero ¿qué pasa con las carpetas personalizadas que he agregado a Favoritos? ¿Puedo mover qué favorito se selecciona arriba y abajo?

  • No se puede borrar un file
  • ¿Cómo puedo eliminar una carpeta que ya no existe de la barra lateral de mi buscador en Lion?
  • ¿Cómo puedo agregar el ícono de la Papelera a la barra lateral en Mac OS X Lion?
  • ¿Cómo se muestra la ruta del file en la parte inferior en "Todos mis files" en Sierra 10.12.3?
  • ¿Cómo mostrar los files y carpetas ocultos en el buscador?
  • OS X Lion - Finder: Diferencia de "Ordenar por", "Limpiar por" y "Organizar por"
  • Dos processs Finder están abiertos. Ninguno de los dos funciona ¿Lo que da?
  • ¿Cómo navegar / usr en un dialog Abrir file?
  • Ubique largas routes de files en la unidad externa con terminal
  • Carpeta oculta sin un punto al comienzo
  • El file .mov en HD externo, atenuado y no se abrirá: "Mac OS X utiliza este elemento"
  • El F4 no modificado ya no convoca a LaunchPad
  • 4 Solutions collect form web for “Atajo de keyboard en el Buscador para seleccionar un Favorito personalizado diferente?”

    Puede usar una aplicación como Alfnetworking o Automator Services para asignar accesos directos para abrir carpetas:

    Si desea abrir las carpetas en la window actual del Finder, puede usar FastScripts para asignar atajos a scripts como este:

    tell application "Finder" reopen -- open a new file browser window if there are no open ones activate -- make Finder frontmost if the script was run with a global shortcut tell window 1 set target to POSIX file "/Library/" end tell end tell 

    La carpeta pnetworkingeterminada X permite agregar accesos directos personalizados que funcionan tanto en los cuadros de dialog de files como en Finder.

    He tenido mucha suerte con Spark . Parece que ya no puede estar en desarrollo activo, pero hasta ahora ha hecho el truco sin problemas. ¡Es liviano, fácil de configurar y GRATIS!

    No que yo sepa, no.

    Me encantaría aprender qué distingue los atajos pnetworkingeterminados del sistema de los que crea el usuario. Sería bueno poder navegar a ubicaciones personalizadas con un simple atajo de keyboard cuando se está dentro de una window de dialog Abrir / Guardar.

    Esto es posible, pero un poco complicado, al less como lo he experimentado. Soy neurótico sobre la optimization de mis atajos de keyboard, así que he dedicado bastante time a este mismo tema.

    Parece que hay algunas forms diferentes de hacerlo. Los tres con los que estoy más familiarizado son:

    1. Agregue un atajo de keyboard a través de Preferences del sistema> Teclado> Métodos abreviados de keyboard> Accesos directos de aplicaciones . Este es el método más fácil, pero está limitado a ubicaciones que ya están contenidas en el sistema de menu del Finder. Por ejemplo, utilizo L para "Biblioteca" y W para "Descargas", pero eso es todo lo que está disponible mediante este método, que yo sepa.
    2. Cree un service (en Automator) y luego asigne un atajo de keyboard para activar ese service a través de la sección Teclado en Preferences del Sistema . Personalmente, creo que Automator es enloquecedor a veces, pero creo que el (los) service (s) que he configurado para esto son bastante sólidos. (Detalles abajo)
    3. Use una aplicación específicamente diseñada para controlar atajos de keyboard. He intentado algunos, y el que uso ahora simplemente se llama accesos directos (disponible a través de la tienda de aplicaciones). Es sorprendentemente libre de problemas … y, de hecho, es una de las únicas aplicaciones que he configurado para iniciar al iniciar el sistema. También tiene muchas otras características agradables, una de las cuales me gusta mucho: usar las teclas de volumen para controlar el volumen sin necesidad de presionar la tecla fn . (es decir, anula mi configuration "Usar todos F1, F2 … como teclas de function estándar", pero solo para mis teclas de volumen, lo cual es ideal para un usuario de Photoshop como yo).

    Nota: Invocar un acceso directo desde dentro de los cuadros de dialog Guardar y Abrir conduce a resultados diferentes, según su método. Los primeros 2 methods (es decir, no la aplicación de accesos directos ) no tienen ningún efecto en absoluto. Por ejemplo, al save un file, si presiono L , no ocurre nada, si presiona H (que está incorporado en el sistema) me llevaría a la carpeta de Inicio . La aplicación Accesos directos (con razón) no tiene idea cuando estás en un cuadro de dialog Guardar dentro de otra aplicación, por lo que invocar uno de esos accesos directos solo abrirá una nueva window del Buscador en esa location (a veces, justo delante del cuadro de dialog) caja que estabas usando.)

    Nota final: Recientemente me encontré con una aplicación llamada KeyCue (tal vez cuando acechaba en este sitio, en realidad). Hasta la date, es la única aplicación que he encontrado que proporciona una visión general completa de todos sus methods abreviados de keyboard (sistema y aplicación específica) en un solo lugar. Me encantaría cambiar algunas cosas sobre la interfaz, pero a veces puede ser muy útil.

    (Nota: Intenté publicar un límite de pantalla de mi service Automator para accesos directos de keyboard personalizados en Finder, y también un guión para invocar Moom al abrir la carpeta especificada, pero me lo negaron porque es mi primera publicación en este foro. Lo actualizaré cuando sea posible.)


    tapa de pantalla de mi servicio Automator para atajos de teclado personalizados en Finder (que también muestra un script para invocar Moom al abrir la carpeta especificada)

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).