AppleTV, iTunes y múltiples discos

Tengo un 20 iMac y un AppleTV 2 (el negro), y tres unidades externas (2TB, 1.5TB y 1TB) que albergan toda mi música, películas y progtwigs de televisión. Hasta ahora, nunca había necesitado más que un disco para todo, pero ahora mi disco de 1.5TB está casi lleno y lo que estoy haciendo para mantener las cosas organizadas es como un escándalo, así que solo explicaré lo que soy y espero que alguien me diga lo que estoy haciendo mal y cómo solucionarlo. En este momento, estoy usando 1.5TB (música, aplicaciones y progtwigs de televisión) y 2TB (películas) para mis medios. Después de convertir, labelr, etc. todos mis nuevos progtwigs o películas, cambio las preferences en iTunes a la unidad que contiene lo que estoy a punto de agregar a la biblioteca. Por ejemplo, si voy a agregar una nueva película, cambio la "Ubicación de la carpeta multimedia de iTunes" a la unidad de 2TB, agrego la película y luego cambio la preference a la unidad de 1.5TB. Esto me parece tonto, y sé que podría crear un RAID, pero no quiero mover toda esa información, así que tiene que haber una mejor manera de hacerlo.

  • Sincronización de iTunes de episodios de podcast reproducidos entre OS X y Windows 7
  • ¿Puedo get files ePub que no sean iBooks Store en mi biblioteca iBooks iBooks?
  • AppleScript: trabajo y movimiento de iTunes a granel
  • Evite que el button Reproducir / Pausa de EarPod active Siri en macOS Sierra
  • ¿Qué count iTunes como un "salto"?
  • Cómo combinar carpetas en function del contenido del file en lugar del nombre del file
  • ¿Cómo puedo asegurarme de que todas las canciones se sincronicen con mi iPod?
  • Moviéndose de iCloud Music - ¿Cómo descargo toda mi música?
  • 2 Solutions collect form web for “AppleTV, iTunes y múltiples discos”

    Lo que yo haría es:

    • Tener solo 1 biblioteca
    • Asegúrese de que iTunes esté configurado para mantener todos sus medios organizados (y apunte su única biblioteca de iTunes a su disco preferido)
    • Cuando agregue files a su biblioteca de iTunes, mantenga presionada la tecla Option / Alt para que iTunes sepa que no debe copyr el file donde está su biblioteca.

    De esta forma, todos sus datos serán organizados por iTunes, excepto en el caso de los files de gran tamaño que deberían pertenecer a su disco externo más grande.

    Aclamaciones…

    No quiero mover toda esa información, así que tiene que haber una mejor manera de hacerlo

    No estoy seguro de que esto realmente funcione, pero debería. La única solución que puedo pensar es replace las carpetas de Películas / Música en tu carpeta "principal" de iTunes con carpetas de alias (o enlaces simbólicos ) a las carpetas correspondientes en discos duros separados.

    Debería asegurarse de que los discos duros siempre se montaron al usar iTunes.

    Dicho esto, creo que la mejor solución es conseguir un raid externo fácilmente expandible o un alojamiento NAS como el Drobo o el ReadyNAS.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).