¿AppleCare cubre el desgaste físico en MacBook Pro?

Tengo una MacBook Pro de mediados de 2010 con AppleCare. He tenido algunos problemas de hardware menores / cosméticos:

  • Mi cable de alimentación recientemente comenzó a descomponerse. El recubrimiento de goma / plástico alnetworkingedor del extremo MagSafe del cable ha comenzado a deshilacharse un poco. Lo he cubierto con cinta aislante por ahora. Encontré esta pregunta que parece tener una respuesta satisfactoria para este problema en particular. Pero más interesante:

  • La esquina frontal derecha del cuerpo está rayada y pierde su capa de plata. No he puesto ninguna tensión adicional particular en esta parte del cuerpo, pero la capa de plata se está saliendo. El lado izquierdo está bien.

  • Mi tecla de command izquierda está empezando a agotarse . Una capa del material parece estar fragmentándose lentamente; Aquí hay una image donde se puede ver la luz de background brillando a través de unos pequeños agujeros. La tecla de command derecha está bien.

¿Es posible que pueda solucionar estos problemas ya que tengo AppleCare? ¿Vale la pena visitar una tienda Apple? Si no hicieran esto gratis, ¿cuánto podrían cobrarme?

  • ¿Puedo exigir el reemploop del producto? Macbook Pro Retina tendrá reemploop de pantalla por tercera vez
  • Cómo encontrar el proveedor de services AppleCare más cercano
  • 2 Solutions collect form web for “¿AppleCare cubre el desgaste físico en MacBook Pro?”

    ¿Vale la pena tomarlo? ¡Absolutamente! Apple tiene un service al cliente legendario y probablemente arreglará cosas que no tienen ninguna obligación legal de arreglar.

    El cable de alimentación está completamente cubierto. Apple lo replaceá de forma gratuita bajo su garantía. En cuanto a la tecla del keyboard degradado, es probable que hagan lo mismo, ya que no debería estar sucediendo y una key de reemploop (que probablemente tendrán un suministro abundante en la parte posterior) cuesta casi nada y es trivial para intercambiar.

    En cuanto a los rasguños en el caso, pueden rehuir de eso ya que es a) una cantidad considerable de trabajo que hacer yb) no es barato. Pero presiona y verás que pueden simplemente consentir. La unidad, después de todo, debe conservar su revestimiento y pueden decirle que es un "reemploop cosmético de una sola vez", pero que aún lo hará.

    Personalmente les pedí que replacean mi iPhone aunque no pude reproducir el problema que había informado. A mi amigo lo replaceon, sin cargo, después de que lo dejó caer y lo admitió cuando lo trajo (no está solo aquí, ya que otros amigos han recibido el mismo tratamiento). ¡También prendieron una batería nueva cuando mi MacBook Pro tenía 6 meses de garantía!

    Siempre aliento a las personas a hacer uso de su garantía. El service al cliente de Apple no es el mejor del mundo. Verdaderamente. Te harán sentir como si fuera parte de la compañía. No puedo express aquí lo bueno que realmente es.

    Si bien es posible que no encuentre precedentes para que solucionen alguno de estos problemas, pronto descubrirá que no será necesario. Apple trabaja para hacerte feliz, y no solo para cumplir con algunos requisitos legales.

    Quiero agregar dos cosas para abordar la reparación, pero cksum se me ocurrió . El desgaste normal está excluido de la garantía y de AppleCare por su networkingacción, sin embargo, cuando interfiere con la operación o puede ser prematuro, he visto la cobertura en la práctica.

    1. Haz una copy de security de tu Mac antes de la cita de la barra y trae la copy de security si no estás 100% seguro de que es perfecta y confiable. Más vale prevenir que curar. La reparación de la carcasa superior es una reparación importante, no es difícil, pero todo se traslada a un nuevo caso.
    2. Incluso si la reparación se cita fuera de garantía, $ 320 cubre todo el daño relacionado con cosméticos y sin abuso a la mayoría de los portátiles con un giro corto (less de una semana normalmente). Puede get buena información como parte del process de cotización, así que pregúntele a la tecnología en su cita cómo se reparan las cosas.
    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).