Apple Watch y MyFitnessPal no hablan entre sí

Durante mucho time he estado utilizando MyFitnessPal en mi iPhone como un rastreador de dieta / calorías. Hace poco compré un Apple Watch Series 3 para rastrear mi ejercicio, pasos y demás, y estoy intentando que funcione correctamente con MyFitnessPal, pero algo se ha extraviado.

En MyFitnessPal, elegí mi Apple Watch como dispositivo para seguir los pasos. Y, en la aplicación Health, he dado permiso a MyFitnessPal para leer los datos de Apple Watch para Pasos, Distancia para caminar + correr y Entrenamientos.

  • iPhone 7 Frozen No se puede apagar o restablecer
  • iPhone no sonará, solo vibrará
  • ¿Cómo restauro mi iphone?
  • ¿El modo de inicio de recuperación en un iPhone lo deshabilita permanentemente hasta que se recupera?
  • ¿Qué pasa con los cables o adaptadores generics para pararrayos?
  • iPhone 3GS no reactjs con el control remoto (auriculares) del iPhone 4S
  • El problema es que cada vez que miro mi diario en MyFitnessPal nunca parece capturar el ejercicio que estoy haciendo, y esto está desperdiciando todas mis calorías restantes para el día. Muestra una indicación de mis pasos, pero no me están asignando calorías para este u otro ejercicio.

    Llamé a Apple Support y revisaron todas mis configuraciones para la aplicación Health y Apple Watch y todo está bien. Me puse en contacto con MyFitnessPal y, por lo que pueden ver, también he configurado todo en su aplicación.

    Entonces, ¿por qué no está funcionando? ¿Alguien más se ha encontrado con esto? ¿Hay alguna solución? ¡Estoy desesperado por hacer que esto funcione!

    ¡Gracias de antemano por cualquier ayuda! 🙂

  • Hacer que Siri diga 1 y no uno
  • ¿Mantiene la database de contactos comerciales en Mac y iPhone?
  • Error de URL no admitido en el iPod
  • ¿Es posible recordar una networking wifi en iOS 6 sin conectarse automáticamente a ella?
  • ¿Puedo grabar una llamada telefónica en un iPhone?
  • ¿Es seguro eliminar "~ / Library / iTunes / Mobile Backups"?
  • One Solution collect form web for “Apple Watch y MyFitnessPal no hablan entre sí”

    Esto puede sonar tonto , pero dado que todo está bien de acuerdo con Apple y MyFitnessPal, ¿de verdad está haciendo ejercicio ? Dejame explicar…

    Si no le dices al Apple Watch que algo que estás haciendo se debe contar como ejercicio , entonces probablemente los datos no se grabarán de la manera que MyFitnessPal quiere para verlo como ejercicio.

    Entonces, para resolver esto, intente usar la aplicación Workout en su Apple Watch la próxima vez que esté haciendo ejercicio (aunque sea solo una caminata) y vea si eso se reconoce como ejercicio en MyFitnessPal. Si es así, entonces debes acnetworkingitarte las calorías del ejercicio que has hecho.

    En cuanto a los pasos diarios normales que estás haciendo al caminar, etc., mientras que MyFitnessPal te está mostrando una indicación de esto, es probable que no cuente las calorías asociadas con estos pasos, ya que esto ya tiene en count sus cálculos de la cantidad de calorías que debería estar haciendo en cada día.

    Lo que quiero decir con esto es que cuando configura MyFitnessPal, habría ingresado su Nivel de actividad de una de cuatro opciones: No muy activo; Ligeramente activa; Activo; y muy activo Entonces, la aplicación ya lo ha tenido en count en sus cálculos. Por otro lado, cuando haces ejercicio , esto se verá más allá de lo que ya se calculó.

    En pocas palabras, el uso de la aplicación de entrenamiento en su Apple Watch debe rastrear los datos que MyFitnessPal excepto como 'ejercicio'.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).