Apple TV 3 y el problema de time de networking (después de la Actualización a 5.1 !?)

Mi Apple TV (3ª generación) ya no se conecta a Internet porque no logra get el time de networking de mi enrutador.

Traté de reiniciar, actualizar, reiniciar ambos: el Apple TV y mi enrutador WLAN (TP-Link 1043ND), revisé dos veces el time de networking en mi enrutador, probé un firmware alternativo (DD-WRT), dejé todas las configuraciones de security ( sin contraseña), intenté la connection directa por cable (LAN) en el Apple TV, pero nada funcionó:

Siempre me aparece la pantalla en la que Apple TV intenta recuperar el time de la networking (estoy en Alemania); la selección manual de Berlín como zona horaria no ayuda.

Todo funcionó hace unas semanas, después de una actualización del software Apple TV todo se fue … mi Apple TV se volvió inútil porque necesita la configuration de time correcta para conectarse a Internet.

¿Alguien tiene una idea de lo que puedo hacer?

  • iCloud y iPhone Calendar tienen diferentes zonas horarias
  • ¿Actualiza manualmente la database tz (zona horaria) en Mac OS X?
  • mi Mac y mi iPhone muestran una zona horaria incorrecta
  • macOS no aplicó nuevas configuraciones de zona horaria
  • Bloqueo de iPhone en una zona horaria determinada
  • Problemas con la date y la hora
  • Respuesta de envío de la aplicación: "Firma de código posterior a la date"
  • Calendario y zonas horarias en iOS 9.2 y OSX 10.11
  • 6 Solutions collect form web for “Apple TV 3 y el problema de time de networking (después de la Actualización a 5.1 !?)”

    Versión anterior a la versión anterior (5.0.2).

    Aquí hay una descripción sobre cómo hacer esto desde Apple: http://support.apple.com/kb/HT4367

    Mi enrutador TP-Link tuvo problemas con AppleTV. El iPad no vio Airplay. Lo resolví siguiendo esta página de Apple KB en iOS y OS X: Configuración recomendada para enrutadores Wi-Fi y puntos de acceso .

    Tuve este problema cuando estaba en casa en casa de mis padres, donde su connection de networking no era muy buena. Súper bueno siendo un service de 10+ Mbit con times de ping a los principales centros de conmutación de Internet de 20 ms. Sus times de ping fueron de 111 ms de scope y de 1 a 3% de packages descartados la mayor parte del time cuando medimos las comunicaciones a computadoras conocidas de todo el país.

    Terminamos restaurando el Apple TV dos veces y dejándolo conectado a la networking durante dos días. Lo dejamos reposar durante 12 horas después de la primera restauración y el dispositivo no obtendría configuraciones de time.

    La segunda vez, seguimos esperando y esperando y sin ninguna acción o cambio de nuestra parte, finalmente consiguió un server y estableció el horario.

    Fue frustrante ya que este era un Apple TV que me había funcionado por más de un año y simplemente no funcionó a pesar de ser tan crítico incluso para iniciar session en una ID de Apple.

    La actualización 5.1 causó problemas con la conectividad. Asegúrese de estar utilizando una connection wifi en lugar de connection inalámbrica. Si el problema persiste, restablezca su enrutador y reconfigure.

    Utilicé una connection por cable (Ethernet) en lugar de inalámbrica y funcionó para todas las actualizaciones. Cuando volví a la connection wifi, seguía estando bien

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).