¿Apple no utilizó para proporcionar memory USB con OS X en él?

Soy bastante nuevo en el mundo de Apple Mac, y me han dicho que algunos de los antiguos Mac solían include una memory USB para arrancar el OSX Mountain Lion. Tengo un Macbook Pro con Mavericks, y no había ningún dispositivo USB incluido. ¿Descontinuaron esto?

  • Problemas con WiFi (parece relacionado con el bus) bajo carga
  • Reemplazar "Apple hardware test" con "apple diagnostics"
  • No hay sonido MacBook Pro 2016 13 "touchbar macOS Sierra 10.12.2
  • Mi MacBook Pro tarda en cargarse después de iniciar session
  • ¿Una CPU de 2,6 Ghz consumiría la batería de un portátil más rápido que una CPU de 2,3 Ghz?
  • Windows instalado en 17 "MacBook muestra mala resolución.
  • Apple Lightning a Micro USB
  • ¿Teclado y Trackpad dejan de funcionar en la nueva Macbook Pro con Mavericks?
  • MBP 2015 con Iris Pro Only y monitor externo
  • ¿Cuál es la ventaja de los micrófonos duales?
  • cómo usar ipad para acceder al server web en macbook air
  • Haga coincidir las configuraciones del segundo monitor con las primeras
  • 3 Solutions collect form web for “¿Apple no utilizó para proporcionar memory USB con OS X en él?”

    Sí, la unidad de recuperación USB que se despachó primero con una MacBook Air y Lion también se vendió como un SO comercial completo en formatting USB de solo escritura en lugar del DVD / CD minorista que solía estar disponible para la compra.

    Apple suspendió esta práctica hace unos años y comenzó a distribuir OS X a través de App Store exclusivamente como una descarga digital . Puede hacer una versión de arranque del instalador desde la versión de App Store si tiene un dispositivo USB a mano.

    Hay un progtwig gratuito basado en AppleScript llamado DiskMaker X que te ayudará a build un dispositivo USB de arranque para Mavericks. Primero tendrá que download el instalador de la App Store. Simplemente cancele la installation después de la descarga y Mavericks permanecerá en su carpeta de aplicaciones para que DiskMaker X la encuentre y use.

    Apple suspendió la práctica de include medios de installation (USB o CD) con una nueva Mac.

    Esto ha sucedido porque una partición de recuperación y recuperación de Internet lo han vuelto innecesario.

    Debería existir una partición de recuperación en la unidad desde la que se puede arrancar manteniendo presionada la tecla Comando + R al arrancar.

    Además, Apple también ha introducido la recuperación de Internet que permite que la computadora se inicie desde Internet, incluso si no existe un sistema operativo o una partición de recuperación en la unidad (por ejemplo, después de que la unidad se haya reemplazado por completo). Solo hay un número limitado de Mac y configuraciones de networking limitadas compatibles con Internet Recovery.

    Los detalles están aquí: Acerca de la recuperación de OS X

    Habiendo hecho esto por mis empleados, agregaré a la gran respuesta de Ian C: – asegúrese de verificar primero la carpeta de su Aplicación para ver si hay algún instalador Maverick existente. Probablemente no haya ninguno, pero si lo hay, elimínelo. De lo contrario, la App Store verá que ya está allí, y no downloadá la última versión que esté en la App Store (ni idea de por qué no reconoce que es una versión anterior). No hay problema si creas un dispositivo USB de arranque desde, digamos, 10.9.1 en lugar de 10.9.2, pero este "¡elimínalo primero!" método le ahorrará el time de tener que hacer una actualización después de la installation.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).