¿Apple degradó la precisión del iPhone 4S GPS comparado con el iPhone 4?

He hecho algunas testings exhaustivas de mi iPhone 4S en comparación con mi iPhone 4 y he descubierto que la precisión del GPS ha sufrido sustancialmente.

He estado usando el 4 durante aproximadamente un año, andar en bicicleta en un path de parque de bucle de 3 millas varias veces a la semana. Normalmente, haré unas 6 vueltas o 18 millas. Utilizando una gran aplicación llamada Cyclemeter, guardo la pista, así que tengo un logging de qué tan rápido y cuán lejos viajé. Después de actualizar al 4S, encontré que la longitud medida de cada vuelta variaba mucho y que se registraban velocidades ridículamente altas.

  • Teclado externo (mágico) de Apple: SHIFT + [no funciona
  • ¿Hay un muelle disponible que pueda acoplar un iPhone (con parachoques)?
  • AirPort Extreme no se encenderá después de un corte de energía
  • ¿AppleCare cubre el desgaste físico en MacBook Pro?
  • Reemploop de unidad de DVD para MacBook Pro
  • ¿Puedo get soporte SMART en discos duros externos?
  • Al examinar la pista grabada, encuentro loops extraídos a puntos de hasta 100 pies del rumbo real y pistas traseras en la dirección equivocada. El resultado neto es que el iPhone 4S está apagado en un 20% en la distancia medida de lo que sé que debería ser. ¿Alguien más miró cuidadosamente sus pistas y encontró resultados similares?

    ¿Qué es más probable: que tengo una unidad defectuosa O que la eliminación por parte de Apple de un chip GPS dedicado significa información less precisa?

  • ¿Por qué mi MacBook Pro 2010 no detecta RAM?
  • iPad / iPhone en iOS 5: las imágenes no siempre se cargan en Safari, solo en mi networking
  • ¿Cómo transmitir Spotify desde el iPad al receptor?
  • He borrado todas las fotos de mi iPhone 4s pero el uso del teléfono e iTunes todavía muestran 16gb de fotos
  • 'Usar datos mobilees para' alternar cambios no se saveá en iPhone 6, iOS 9.0
  • En la synchronization de iPhone, ¿puedo omitir la transferencia de compras de iphone a la computadora?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Apple degradó la precisión del iPhone 4S GPS comparado con el iPhone 4?”

    Mi experiencia ayudando a otros con este problema parece sugerir algunas cosas:

    • Apple ha estado jugando con la conservación de energía al tratar de dar resultados de posicionamiento "suficientemente buenos" mientras que el GPS permanece inactivo por períodos más largos y depende más de la torre de la célula y del posicionamiento wifi. Intente apagar wifi para su próxima ejecución para ver si el GPS funciona mejor (y si la batería se agota más).
    • Los desarrolladores de aplicaciones están disminuyendo la resolución GPS de sus aplicaciones para tener less impacto en la batería debido a las quejas de los usuarios. Compruebe si la aplicación que utiliza puede configurarse para la frecuencia de actualización de GPS y pregunte al desarrollador de la aplicación qué sugieren con respecto a su problema.
    • Tanto el iPhone 4 como el 4S parecen sufrir una degradación del GPS después de un time que se puede solucionar haciendo una actualización del dispositivo; en otras palabras, a veces es un problema de software que parece arreglarse después de un reinicio y actualización del sistema. Para algunas personas, un reinicio duro es suficiente, pero otros han indicado que solo una actualización funcionará para ellos. Creo que esto comenzó a afectar algunos de los teléfonos de mis amigos a principios del verano pasado. He visto a varios de mis amigos tener este problema, visitar la tienda, actualizarlo y restablecerlo, y el problema desaparecerá. Ahora ellos mismos se refrescan con iTunes cuando se vuelve molesto. No tengo información sobre si esto está vinculado a una versión particular de iOS o no, pero lo he visto tanto en el 4 como en el 4S.

    Por supuesto, también podría estar experimentando un problema de hardware, pero podría considerar algunas de las acciones anteriores antes de culpar completamente al hardware.

    También tenga en count que el GPS requiere una buena línea de visión hacia el cielo. Si ha cambiado la position de su dispositivo iOS recientemente, considere cambiarla nuevamente. Si lo lleva puesto, asegúrese de que su cuerpo no se encuentre entre el dispositivo y el cielo, y que su transpiración no llegue al dispositivo.

    Creo que este es un problema de hardware. Tenía un iPhone 4 usando la aplicación RunKeeper similar a Cyclemeter. Funcionó perfectamente durante seis meses, luego la precisión del GPS se deterioró (dice que corrí un poco más del doble de mi distancia real y el map muestra datos que saltan alnetworkingedor de 250 yardas fuera de la pista). Se comporta como locking de señal. No causado por caídas, calor, energía, etc. Por sugerencia de Genius, intenté deshabilitar todas las demás aplicaciones de Localizador, así como los trucos que informó. Eventualmente, Apple reemplazó el iPhone en garantía con uno nuevo que funcionó perfectamente durante tres meses, y esta semana comenzó a degradarse también (¡inútil para correr!). Dado que la garantía original de 1 año finaliza, ¡estoy atascado! La base de conocimientos de Apple Genius no aborda este problema. Dicen que el GPS funciona o no, y no degrada la precisión ni obtiene puntos de datos intermitentes. No tienen solución.

    El iPhone 4s contiene un chip GLONASS, además del chip GPS (al less para unidades vendidas en Norteamérica y Rusia). GLONASS es el competidor ruso del GPS. Teóricamente, debería mejorar la precisión, ya que iPhone testing ambos chips, pero no creo que eso haya sucedido. En mi caso, el GPS parece 3-4 segundos detrás de lo que estoy haciendo.

    Supongo que esto es nuevo para Apple y todos los problemas se solucionan en la próxima actualización.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).